El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fallece Pedro Manuel Osorio, heredero de la Sonora Dinamita

Fallece Pedro Manuel Osorio, heredero de la Sonora Dinamita
UNO DE LOS MÚSICOS FUNDADORES DE LA PRESTIGIOSA ORQUESTA TROPICAL COLOMBIANA, RADICADA EN MÉXICO, LA SONORA DINAMITA Y QUIEN HABÍA HEREDADO LA DIRECCIÓN DE LA MISMA, A LA MUERTE DE LUCHO ARGAÍAN HA FALLECIDO SORPRESIVAMENTE, LUEGO DE UNA LARGA TRAYECTORIA CON LA ORQUESTA E INFINIDAD DE ÉXITOS, QUE LO LLEVARON A GANARSE EL CORAZÓN DEL PÚBLICO AZTECA Y DE AMÉRICA LATINA. SE TRATA DE PEDRO MANUEL OSORIO HERNÁNDEZ, UNO DE LOS MÁS EMBLEMÁTICOS INTEGRANTES DE LA SONORA DINAMITA, QUIEN FALLECE EL 29 DE JULIO DE 2011 EN UN HOSPITAL DE CIUDAD DE MÉXICO, VÍCTIMA DE UN INFARTO, LUEGO DE UN LARGO PROCESO DE AFECCIONES QUE FUERON MINANDO SU SALUD HASTA LLEVARLO A UN DESENLACE LAMENTABLE, QUE DEJA A LA MÚSICA TROPICAL SIN UNO DE SUS SÍMBOLOS.
México
EN REALIDAD LA TREYECTORIA MUSICAL DE PEDRO MANUEL OSORIO HERNÁNDEZ, ES UNA DE LAS MÁS EXTENSAS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, LA CUAL INICIÓ CUANDO CONTABA TAN SOLO DOCE AÑOS EN CARTAGENA, COLOMBIA, CIUDAD DONDE EMPIEZA A DESTACAR EN EL MANEJO DE ACORDEÓN, GANANDO TODO CONCURSO JUVENIL QUE SE TRAVESARA EN SU CAMINO, LOGRANDO EL PRESTIGIO SUFICIENTE PARA OBTENER LA OPORTUNIDAD DE GRABAR TEMAS COMO “LINDA SANMARQUERA Y CHARANGA DEL MOSQUITO”, CLAVES EN SU DEVENIR PROFESIONAL. LO CIERTO ES QUE EN AQUELLOS MOMENTOS, DISCOS FUENTES PROMOCIONABA A SU GRAN ORQUESTA LOS CORRALEROS DEL MAJAGUAL, QUE SURGE EN EL PANORAMA MUSICAL, COMO UNA RESPUESTA AL GRAN ÉXITO QUE EN AQUEL ENTONCES LOGRABA EL LEGENDARIO ANIBAL VELÁSQUEZ Y ES ASÍ COMO RECIBE INVITACIÓN DE LA AGRUPACIÓN PARA QUE SE UNIERA A SUS FILAS DE ESTRELLAS, EN DONDE, SIN DUDA, CRECIÓ COMO MÚSICO, DURANTE UN LUSTRO, PARA LUEGO INVOLUCRARSE CON LUCHO ARGAÍN EN LA CREACIÓN DE LA GRAN SONORA DINAMITA, EN LA CUAL VIVIÓ LA FAMA EN TODA AMÉRICA LATINA, DESDE FINES DE LOS AÑOS SETENTA DEL SIGLO XX HASTA LA ACTUALIDAD, LUEGO DE UNA DÉCADA DE EJERCER COMO DIRECTOR DE LA MISMA, EN AUSENCIA DE ARGAÍN. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es

noticias musicales
Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=QWyPDPH7YwY


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: notisistema.com, elgolfo.info, noticiasespectaculos.info, gritamx.com, fotos.lainformacion.mx, eluniversaledomex.mx, discosfuentes.com

3 comentarios - Fallece Pedro Manuel Osorio, heredero de la Sonora Dinamita

@rodri_hl2 +3
nose quien era pero QUE EN PAZ DESCANSE!!!
@boxer14 +1
que triste...

ojalá que descanse en paz...