No hay intención de unir Spider-Man y The Avengers
No hay intención de unir Spider-Man y The Avengers




A pesar de que el personaje de Spider-Man es uno de esos que Marvel tuvo en su día que ceder para que otra empresa lo explotará cinematográficamente hablando, muchos guardaban la esperanza de que el arácnido hiciese alguna alguna aparición en “The Avengers”, ya que todos las cintas Marvel Studios apuntan hacia la película coral de Joss Whedon.
Marvel



También el hecho de que Marvel fuese productora de “The Amazing Spider-Man”, daba algo de esperanzas a una posible unión de los universos, pero finalmente Avi Arad, productor de todas películas de personajes Marvel (tanto de los cedidos como de los explotados por la propia Marvel) y fue directivo de Marvel Studios y Marvel Entertainment, ha asegurado que no hay intención de que Spider-Man y los Vengdores coincidan:

Spider-Man


No -contesta el productor Avi Arad sobre la posibilidad de que Spider-Man aparezca en alguna de las películas que se hagan de The Avengers-. Creo que obviamente en los cómics, lasuniones y mezclas continuarán publicándose durante muchos años. Pero Spider-Man tiene un universo enorme propio, tanto villanos, enemigos y amigos. No es algo sobre lo que estemos pensando porque tenemos mucho más por contar.
personajes

En definitiva, que vamos a tener que esperar todavía para que Sony y Marvel se pongan de acuerdo en unir personajes (cosa que sin duda crearía polémica sobre cuántos minutos aparece cada superhéroe en pantalla, igual que pasó por ejemplo con esos míticos cross-overs entre Spider-Man y Superman.
hacia