Antes q nada estoy a favor de la despenalizacion de la marihuana, pero esto PARA NADA... esto si es destructivo de verdad.

RUSIA:

POTENTE DROGA QUE CARCOME A LOS ADICTOS
El Krokodil afecta los tejidos musculares y la piel y llega hasta a comerse, literalmente, al adicto. Imágenes no aptas para impresionables.

Un letal substituto de la heroína, el krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia. Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia.
El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.
Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia, la desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína (de 4 dólares el paquete) y otros ingredientes caseros, baratos y disponibles en los supermercados. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del "cocodrilo"


en la fuente la imagen (no la pongo por obvias razones)

http://www.noticiasbahia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3366%3Arusia-potente-droga-que-carcome-a-los-adictos&catid=78%3Amas-noticias