Insolito caso de Reencarnacion en Vietnam


La Reencarnación es una creencia muy popular en varios países de Asia, y hay centenares de casos que ponen a cualquiera a pensar en lo posible que pueda ser esta teoría sobre lo que después de la muerte nos depara. En un artículo anterior sobre La Reencarnación escribí qué es esta fascinante creencia. Esto que escribo a continuación ocurrió en un pueblo de Vietnam.

La historia cuenta que Ha Thi Khuyen, de aquel entonces 13 años de edad y residente en la aldea de Buoc, en el interior de Vietnam, confesó a sus padres que no era hija suya, sino de una familia que vivía en Van, una localidad cercana. Pero, además, les dijo que había muerto tiempo atrás en un accidente! Cierto día, Khuyen creyó reconocer a una mujer que llegó a su pueblo procedente de Van, una localidad cercana. Sin embargo, esta dijo no recordarla. Cuando la mujer le preguntó su nombre, Khuyen respondió: “Soy Chuan, mi padre se llama Liem y vive en Van. Hace diez años que fallecí”.

La mujer volvió a preguntarle como era posible que, si había muerto estuviera ante sus ojos. “He vuelto a nacer”, replicó la pequeña. La mujer regresó a su pueblo y comprobó que una niña llamada Chuan había muerto hacia 10 años. Sorprendida, una familiar de la fallecida acudió a Buoc para conocer a Khuyen. “Hola tía Thuan, qué haces aquí?” preguntó la niña en cuanto la vió. Thuan llevo a Khuyen a Van y allí la niña reconoció uno por uno a todos sus familiares.

insólito


Cuando Khuyen visito el pueblo reconoció la que en la vida anterior habia sido su casa cuando su tío pretendía pasar por ella. Los miembros de su anterior familia se dieron cuenta de que ella se parecía a los demás miembros de la familia.

Volvamos al principio de la historia: Luong Thi Chuan (primera vida) nació en 1980. Cuando tenía 7 años de edad, murió. En 1988, reencarno bajo el nuevo nombre: Ha Thi Khuyen.

Lo Thi, de 36 años, que dio a luz a Ha Thi Khuyen dijo: "Nos casamos hace 4 años y no tenia hijos cuando un día, pasé por el pueblo de Van y fui testigo de un funeral de una niña me dijo:.. "qué lástima una niña y ya en su funeral". Yo estaba embarazada de unos pocos días después de eso. "

Khuyen contó otra historia. "Mi funeral estaba pasando cuando vi una mujer sentada en el lado de la calle diciendo que me amaba tanto a toda prisa, me metí en la barriga de ella y mi segunda vida comenzó desde entonces. "

Khuyen es uno de muchos casos de reencarnacion en la comuna de Phu Lam. Los pobladores locales dicen cinco historias sobre otros niños nacidos de nuevo y han convocado a los científicos interesados en investigar. La mayoría de los niños murieron en accidentes cuando eran tan jóvenes y renacen en otra familia. La población local lo ven como algo normal.



Comentarios ofensivos, burlones, desvirtuadores; serán eliminados.

Fuente: http://www.espaciosocultos.com/