Insolito caso de Reencarnacion en Vietnam

Insolito caso de Reencarnacion en Vietnam


La Reencarnación es una creencia muy popular en varios países de Asia, y hay centenares de casos que ponen a cualquiera a pensar en lo posible que pueda ser esta teoría sobre lo que después de la muerte nos depara. En un artículo anterior sobre La Reencarnación escribí qué es esta fascinante creencia. Esto que escribo a continuación ocurrió en un pueblo de Vietnam.

La historia cuenta que Ha Thi Khuyen, de aquel entonces 13 años de edad y residente en la aldea de Buoc, en el interior de Vietnam, confesó a sus padres que no era hija suya, sino de una familia que vivía en Van, una localidad cercana. Pero, además, les dijo que había muerto tiempo atrás en un accidente! Cierto día, Khuyen creyó reconocer a una mujer que llegó a su pueblo procedente de Van, una localidad cercana. Sin embargo, esta dijo no recordarla. Cuando la mujer le preguntó su nombre, Khuyen respondió: “Soy Chuan, mi padre se llama Liem y vive en Van. Hace diez años que fallecí”.

La mujer volvió a preguntarle como era posible que, si había muerto estuviera ante sus ojos. “He vuelto a nacer”, replicó la pequeña. La mujer regresó a su pueblo y comprobó que una niña llamada Chuan había muerto hacia 10 años. Sorprendida, una familiar de la fallecida acudió a Buoc para conocer a Khuyen. “Hola tía Thuan, qué haces aquí?” preguntó la niña en cuanto la vió. Thuan llevo a Khuyen a Van y allí la niña reconoció uno por uno a todos sus familiares.

insólito


Cuando Khuyen visito el pueblo reconoció la que en la vida anterior habia sido su casa cuando su tío pretendía pasar por ella. Los miembros de su anterior familia se dieron cuenta de que ella se parecía a los demás miembros de la familia.

Volvamos al principio de la historia: Luong Thi Chuan (primera vida) nació en 1980. Cuando tenía 7 años de edad, murió. En 1988, reencarno bajo el nuevo nombre: Ha Thi Khuyen.

Lo Thi, de 36 años, que dio a luz a Ha Thi Khuyen dijo: "Nos casamos hace 4 años y no tenia hijos cuando un día, pasé por el pueblo de Van y fui testigo de un funeral de una niña me dijo:.. "qué lástima una niña y ya en su funeral". Yo estaba embarazada de unos pocos días después de eso. "

Khuyen contó otra historia. "Mi funeral estaba pasando cuando vi una mujer sentada en el lado de la calle diciendo que me amaba tanto a toda prisa, me metí en la barriga de ella y mi segunda vida comenzó desde entonces. "

Khuyen es uno de muchos casos de reencarnacion en la comuna de Phu Lam. Los pobladores locales dicen cinco historias sobre otros niños nacidos de nuevo y han convocado a los científicos interesados en investigar. La mayoría de los niños murieron en accidentes cuando eran tan jóvenes y renacen en otra familia. La población local lo ven como algo normal.



Comentarios ofensivos, burlones, desvirtuadores; serán eliminados.

Fuente: http://www.espaciosocultos.com/

Comentarios Destacados

@SHAIRON11 +5
Siempre me llamaron la atencion esos casos, buen post!

36 comentarios - Insolito caso de Reencarnacion en Vietnam

@SATELITEHUMANO -13
le hicieron creer a los gringos que vencieron
@SHAIRON11 +5
Siempre me llamaron la atencion esos casos, buen post!
@Kuchyose -9
Are you fuckin kidding me?
@ktovio -3
Reencarnación es como que se te vuelva a encarnar una uña???
@gedaquica +1
Son solo creencias sin ningún fundamento racional .
@viruu92 +1
ando buscando sobre esa pareja de viejos qe se comunicaban con los muertos por un aparato o algo asi , lo vi por aca hace banda. :S
@404_Not_Found
hay una historia de un monje budista que cuenta algo parecido...
@daanceer +1
muy linda la historia pero no hay una fuente creible. buen post igual estuvo interesante
@gerardo3 -5
el unico dios es ala y todos sus enemigos tienen que ser exterminados
@xeneize_9 +1
mas arreglado que el cacio italiano, no es ofensivo ojo
@Dr_Estupido +1
SATELITEHUMANO dijo:le hicieron creer a los gringos que vencieron

TADINGA, Alista las tareas para la escuelita, porque se ve que no has leido un libro en tu vida
@Rolfi88 +1
una pregunta sin ofender...si Luong Thi Chuan esta en el cuerpo de Ha Thi Khuyen entonces donde esta Ha Thi Khuyen?
@elcatadiaz12
insólito es que salga en las noticias no?
@Rolfi88
elcatadiaz12 dijo:insólito es que salga en las noticias no?

por? q tiene q salga en las noticias?
@Bagle
Rolfi88 dijo:una pregunta sin ofender...si Luong Thi Chuan esta en el cuerpo de Ha Thi Khuyen entonces donde esta Ha Thi Khuyen?

Ohhh yeah
@wellmapukun +1
y despues dicen que la religion y la fe no existe
@wellmapukun
pabsx87 dijo:
wellmapukun dijo:y despues dicen que la religion y la fe no existe

Ojo, hay una brecha entre religión y espiritualismo. Esto es espiritualismo man, y formaría parte de la fe. Capaz este sea el punto en común entre religión y espiritualismo, "Creer para ver".

pasa que creen que la religion es solo la cristiana, pero existen otras como la confuncionismo o el hinduismo e incluso el budismo en la mayoria de sus ramas que te llenan el espiritu y renuevan la fe no solo en buda, ganesh o en el mismo confucio (quien no era un "dios", sino un filosofo, dicto las leyes de la moral y su adoctrinamiento para una vida digna y honorable)
@Sebferbuz
Egoístas de mierdas los que promueven esa idea de la reencarnación, "vas a reencarnar en otra persona" no! ya háganse a la idea que cuando mueren todo se terminó para ustedes, pero nuevas criaturas tendrán oportunidad de venir aquí tal como nosotros. No quieran ocupar su lugar en una segunda venida a la vida. Payasos!
@federico_an -1
Dudo de la veracidad del caso, pero a pesar de eso, creo que si uno lo desea Dios nos vuelve a dar una vida para cumplir una misma voluntad.
@zazogarcia +1
es muy raro ver la indiferencia de la gente, de esa gente que dice 'como pueden pensar que esto es posible', de esos que dicen que es obvio que es mentira, sobre todo de esa que está convencida que un señor convirtió como magia agua en vino.