Cuidado: falso video ataca cuentas de usuarios de Facebook

“Mira este impactante video: Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella”, se titula el enlace que circula por la red social

Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella

La curiosidad y el morbo siguen jugándoles malas pasadas a muchos usuarios de Facebook.

Esta vez, circula por la red social y por distintos sitios en Internet un enlace a un supuesto video titulado: “Mira este impactante video: Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella”.

Sin embargo se trata de otro spam que ataca los muros de los usuarios de Facebook, como muchos aquel que invitaba a hacer clic a una falsa grabación que llevaba como título “Mira este increíble video: esto les pasa por borrachas”.


LO QUE NO DEBE HACER

Si el incauto usuario da clic, será dirigido a un reproductor falso de video con un diseño similar a Facebook, y para ver las imágenes se tendrá que confirmar ser mayor de 18 años.

Haciendo nuevamente clic, aparecerá una solicitud para compartir el falso video en el muro del usuario, el cual luego será redirigido a una página en la que se le invita a suscribirse enviando su número de celular para recibir un servicio, como por ejemplo chistes a través de mensajes de texto.

De seguir los pasos, el curioso internauta será una víctima más para que los creadores de esas páginas hagan dinero a costa de él.