El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragonball Z la pelicula

Hola a todos los fans de Dragonball Z y que anciosos esperan el estreno de su polémica pelicula.
Introduciendome en la web, en distintas páginas he querido recopilar toda esa informacion para que estén al tanto de la información verídica de esta pelicula.


Dragonball Z la pelicula

La empresa
Todos estaban practicamente colgados de que quien iba a producir la pelicula, las opciones eran: USA (Hollywood), japón, europa. Lamentablemente los productores ejecutivos quedaron en acuerdo de que se iba a realizar en USA, por "20th century FOX television" (Hollywood), por razones publicitarias, en japón, los fans indignados salieron a las calles a protestar por esta noticia, que acá en america no se ha difundido tanto, el creador de la serie Akira Toriyama no quizo hacer declaraciones pese a su frustración y su timidez con los medios comunicativos.

dragon

ball

Los actores
La información real que entregó FOX acerca de los actores es que será protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.
En el espacio de videos internacional "Youtube", se han subido varios videos diciendo que son los trailers oficiales, castings y cosas así, En la conferencia de prensa del dia 04/03/2008 donde se confirmó la empresa, aseguraron de que los videos subidos a "Youtube" son hechos por fans con el propósito de engañar a los desesperados seguidores de la serie.

James Wong-Director
Z

Justin Chatwin-Goku
Gt

James Masters-Picoro
quien

Jamie Chung-Milk
dragonball

Emmy Rossum-Bulma
estreno

Eriko Tamura-Mai
cuando

Joon Park-Yamcha
peliculas

Chow Yun-fat-Maestro Rochi
pelicula

Texas battle
noticias

Randall Duk Kim
dragon ball z

Ernie Hudson
Dragonball Z

Estreno
La cadena FOX decidió atrasar el film producto de estrenos prestablecidos a la fecha de lanzamiento antiguo y no se quisieron arriesgar a un posible fracaso, debido a esto la fecha aproximada dada en la conferencia es que la pelicula sera estrenada por julio del 2009.

Dragonball Z la pelicula




Espero haber aclarado sus dudas, y les reitero que esta es la información oficial que ha entregado FOX a el mundo del cine, me despido y espero agregar mas noticias de estrenos dudosos, bye!


Agradecer no cuesta nada

13 comentarios - Dragonball Z la pelicula

@Jesusk98
estrenos dudosos... xD



la veo muy dificil que recreen un dibujo con personas... no dá...



Salu2
@lucasarts
muy buena info y con los efectos especiales que hay ahora me imagino que sera increible la peli
@Rusher
malisima pelicula va a ser

saludos!
@franu
si ese va a ser goku, yo hago de vegeta
@Sebla
una verga total
@BanStrife
maxialma, esto esta confirmadisimo, hasta en la pag de fox figura. Esta bueno el post . Y yo creo q como adaptacion va a ser un asco terrible... pero capaz como pelicula en si zafa. Aunque todos digamos que va a ser una mierda la vamos a ir a ver todos XD
@rockNrull
Un asco, un insulto, no pudieron haberla hecho peor, un asco, no se, no pueden haberle hecho eso a Dragon Ball Z
@uchi10
Todos sabiamos que iba a ser una mierda la pelicula... tendria que haber echo como los SIMPSONS Una Pelicula con los mismos dibujos!!