Reina Reech: "Hoy los que me quieren avanzar son los chicos"


Con los chicos no! O si?


Reina Reech fue la invitada de Chiche en vivo y como no podía ser de otra manera, la entrevista tuvo que ver con la curiosa situación de la actriz y coreógrafa, que siendo una de las mujeres más deseadas del ambiente artístico, a los 50 años se encuentra sin pareja.

“¿Vos te das cuenta que tenés 50 años?” preguntó Samuel “Chiche” Gelblung en el comienzo “Si, claro que me doy cuenta pero es raro” contestó; pero además el periodista recordó que Reina era hija de Ambar La Fox, legendaria figura del teatro de revistas y dueña de las mejores piernas de la Argentina “es cierto y yo las heredé” dijo sin dudar la invitada.

Defensora de Kabbalah (tema sobre el que escribe regularmente en ) y dueña de una intensa vida espiritual, Reina se mostró en contra de las agresiones al cuerpo “si me miran tengo algunas arrugas, no tengo botox” dijo “porque en realidad creo en tener una buena vida, sana, no me gusta la gente termina como una muñeca” explicó.

Chiche reflexionó que aunque las cinco décadas son una frontera, hay gente que entre una chica de 25 y Reina no dudaría en elegir a la actriz “puede ser” dijo escéptica “pero me gustaría saber dónde están, hoy los que me quieren avanzar son los chicos y los chicos no me interesan, los señores no me buscan” contó con resignación.

La respuesta disparó otra teoría de Gelblung, algo así como que los hombres no se animan a seducirla porque teniendo en cuenta su figura, sentirían que tienen que dar una especie de examen sexual “no debería ser así porque yo soy una mujer tranquila, muy espiritual, y conmigo tendrían temas para hablar” dijo convencida.

Por supuesto, otra de las preguntas tuvo que ver con el tema económico, otro ítem que Reina se encargó de desmitificar “Cuando empecé con Nico Repetto él no tenía un mango y le fue bárbaro, mi segunda pareja, que era bailarín, tampoco tenía plata” enumeró “ellos fueron los hombres más importante de mi vida y el dinero no fue nada importante” aclaró.

Sin embargo lo cierto es que Reina Reech está sola desde hace seis años “hace un año que no tengo sexo y no me masturbo porque perdí un poco el interés en el tema” dijo sin problemas y profundizó “yo creo que cuando uno se autoimpone una restricción de ese tipo, es como que te estás preparando para que cuando llegue, una pueda ser más receptiva”.

De todas maneras despejó cualquier malentendido en cuanto a su presente “no tengo pareja pero en realidad no me importa nada porque si yo tuviera tantas ganas saldría y haría una serie de cosas que no hago” dijo despreocupada. Y agregó “cuando tenga que ser llegará, no soy una mujer salidora, me quedo en casa, me encanta invitar amigos a mi casa y estoy bien”.

Para el final Reina dijo que nunca había salido con un hombre casado “él estaba casado, se separó y estuve 8 años con él” contó “pero no estaría con alguien casado porque no me gustaría que me lo hagan a mí”. En ese momento Chiche protestó que sería por la edad que estaba “llena de rigideces”, a lo que la actriz contestó “soy mucho más formal de lo que pensás, lo que se hace mal después se vuelve contra uno” dijo a modo de cierre Reina.


Fuente