El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Loco intenta casarse con una chica de anime

Loco intenta casarse con una chica de anime

Loco mundo, si alguna vez pensar o imaginar que te casabas con una personaje del Anime favorita solo quedaba ahi, en imaginacion, parece ser que para un japones con un frikismo extremo se puso una meta de juntar un millón de firmas para presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales. Solicitando asi la legalización del matrimonio entre los seres humanos y los personajes de manga (o anime) porque quiere casarse con una chica del universo dibujado, informaron hoy medios locales.
Por eso, Taichi Takashita lanzó en Internet una campaña para reunir firmas. Su meta es juntar un millón de apoyos, para poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales, escribió el hombre en su web.
Hasta hoy había reunido 1.226 firmas en una semana. “Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional”, señaló. Ni bien la ley lo permita, tiene previsto contraer matrimonio con la chica de cómic Mikuru Asahina (imagen de arriba).
Y la pregunta es: con quien te casarias si es que pudieras hacerlo?

Enlace de la fuente:http://www.tokuniverso.com/2008/11/02/%C2%BFcasarse-con-un-personaje-de-anime.html/comment-page-1#comment-15879

Gracias por leerlo

7 comentarios - Loco intenta casarse con una chica de anime

@BERARDY
q mal q esta.... demaciada tele
@rodrigoark
Es tremendo virgen seguro no conocce ni a sentido una mojadita nunca!