La palabra de Ayelén Paleo, la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

Ayelén Paleo, Otro gato a la farandula

¿Existe una relación personal con Santiago Bal?

La relación que tengo con Santiago Bal es la misma que tiene con cualquier bailarina. El es el director de la obra, es muy respetuoso, responsable, siempre nos aconseja y quiere que todo salga bien, pero nada más que eso.

¿De dónde creés que surgen las versiones que indican que Santiago está enamorado de vos?
¿¿¿Enamorado???

(se ríe) No sé, debe haber alguien que no me quiere dentro del elenco y tiro mi nombre. Aparte a Carmen la golpean tanto últimamente que seguro inventaron esto para hacerle mal. Yo no puedo sospechar de nadie porque me llevo bien con todo el mundo ahí adentro, pero bueno, siempre hay alguien envidioso.

¿Alguna vez Santiago te envió mensajes de texto a modo personal?

¡No, ni tengo su teléfono! Nadie sabe si me mandaron, si le mandaron o se lo reenviaron. Todas son versiones, nadie sabe nada, ni siquiera yo.
Después de que el tema de una supuesta relación entre ustedes salió en los medios,

¿Carmen te dijo algo? ¿Cambió algo en tu participación en la obra?

No, al contrario hablé con ella y está todo más que bien, yo sigo ensayando para mi cuadro del año que viene, es de tango junto con 4 bailarines. Todo genial. Carmen sabe que todo se trata de una mentira

¿Volviste a hablar con Santiago? ¿Qué te dijo?
Nada, todo igual, todo bien en realidad. Con Santiago no tengo mucho diálogo porque no me lo cruzo pero tengo entendido que se lo toma con humor.

infiel[ayelenpaleopatadelanaAyelén Paleo, Otro gato a la farandulainfielayelenpaleopatadelanaAyelén Paleo, Otro gato a la farandula