Sexo, drogas y Justin Bieber


Justin Bieber se confiesa: sexo, drogas y 'Never say never'

Justin Bieber sigue siendo actualidad día a día. Si esta semana comenzaba con su estrepitosa derrota en los Grammy 2011 y su posterior gloria tras alzarse con un Brit Awards 2011, ahora ha vuelto al candelero por la presentación en Londres de su película biográfica a modo de documental 'Never say never' y por unas polémicas declaraciones en la revista Rolling Stone, donde el canadiense se ha sincerado.

Bieber protagoniza la portada del 3 de marzo de la mencionada revista musical con una imagen más adulta, acorde con la entrevista que guarda 'Rolling Stone' en su interior. El cantante se ha atrevido a opinar sobre temas tan polémicos como el aborto, el sexo, la homosexualidad, las drogas e incluso sobre la sanidad estadounidense.

"El aborto es como matar a un niño"

drogas

En cuanto al aborto, Justin ha declarado: "No creo en el aborto, un embrión es un ser humano, es como matar a un niño. En el caso de violación, creo que es muy triste, pero todo sucede por una razón", para después puntualizar, "nunca he estado en esa situación, así que no me atrevo a juzgar".

En cuanto al sexo, el ídolo de masas apuntó que "hay que esperar a la persona a las que amas", para después decir que le gustan las morenas, aunque también las rubias, para acabar comentando: "Me gusta todo". Quizá estas declaraciones no hayan gustado mucho a su mejor amiga y supuesta novia, Selena Gómez.

Justin Bieber, orgulloso de Canadá

Al ser preguntado por la homosexualidad, Justin Bieber opinó que "es una decisión personal de cada uno. No me afecta y no debería afectar a nadie más". También se mostró contrario a las drogas y al sistema de salud de Estados Unidos, "que hace que la gente se arruine pagando facturas médicas".

Para ilustrar su opinión puso como ejemplo la situación de su guardaespaldas, que está pagando importantes facturas de su hijo nacido prematuramente, "en Canadá el bebé hubiera estado el tiempo que necesitar en el hospital". Y es que Justin se siente muy orgulloso de ser canadiense y no tiene intención de solicitar la nacionalidad estadounidense. "Canadá es el país mejor del mundo", añadió el cantante.

justin

Estreno de 'Never say never' en Londres

El cantante Justin Bieber, de 16 años, presentó este miércoles en Londres la película 'Never say never', una cinta biográfica que narra su carrera como cantante desde que empezó a tocar la batería con apenas cinco años hasta el multitudinario concierto que ofreció hace pocos meses en Nueva York.

En la rueda de prensa que ofreció en Londres, el canadiense reconoció estar "impresionado" por haberse visto en la pantalla "tan grande y en tres dimensiones". Asimismo comentó que espera que la película le gustará a "todo el mundo", tanto sin son fans como si no, ya que aseguró que narra una historia de éxito "inspiradora". La película llegará el 15 de abril a las carteleras españolas.

FUENTE

Sexo
Bieber