El nuevo Hombre Araña es negro

Marvel reveló que el heredero del traje de Peter Parker en el comic será, además, hispano

El nuevo Hombre Araña es negro

La editorial Marvel desveló que el heredero del traje del Hombre Araña tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos a partir de mañana, cuando llega a los quioscos el cuarto número de "Ultimate Comics Fallaout".

"Cuando apareció la oportunidad de crear un nuevo Hombre Araña, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI", dijo hoy en un comunicado el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, quien por su parte es hijo de padre mexicano y madre británica. Según Alonso, el nuevo Hombre Araña de la serie "Ultimate" "no solamente sigue la tradición de cercanía de otros personajes como Peter Parker, sino que también demuestra cómo es un tipo nuevo y único de Spider-Man, y que se merece llevar ese nombre".

Así, por primera vez en la historia se podrá ver a un Hombre Araña que no está encarnado por el clásico fotógrafo Peter Parker, quien murió el pasado junio a manos del villano Duende Verde en la saga "Ultimate", aunque Parker continúa vivo en la serie de cómics original, "The Amazing Spider-Man".

araña

Ahora, el encargado de proteger a la ciudad de los rascacielos de los villanos que la acechan en esta saga será Morales, al que Marvel califica del "nuevo personaje más importante del siglo" y quien pronto descubrirá "que con sus grandes poderes también vienen grandes responsabilidades... y grandes peligros", afirma la editorial.

La historia del nuevo Hombre Araña corre a cargo de los escritores Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, al tiempo que las viñetas han sido diseñadas por Sara Pichelli, Salvador Larroca y Clayton Crain, y la portada compuesta por Mark Bagley. "El poder acompañar al Hombre Araña mientras descubre lo que eso significa en este mundo moderno es una de las oportunidades más desafiantes e increíblemente divertidas que jamás he tenido como escritor", dijo en un comunicado uno de los escritores, Brian Michael Bendis, quien prometió que los lectores "se van a enamorar de Miles".

La serie "Ultimate" comenzó en 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Pero aunque en esa saga el nuevo Spider-Man es Morales, los amantes del más tradicional Hombre Araña pueden seguir leyendo las aventuras de Peter Parker en la serie "The Amazing Spider-Man", que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.

negro

qué opina de este cambio que hace la editorial con el famoso cómic o deje sus comentarios en el artículo.

Comentarios Destacados

43 comentarios - El nuevo Hombre Araña es negro

@Purdic +10
Eso es para que no digan que son racistas
@___eliseo +13





ahah no hago esp para bardear solo es que no me aguante las ganas , bueno la pelicula nueva que va a salir es un chico mas joben y delgado y sera el hombre araña tambien e ña pelicula
@xQUICOx +12
Y AHORA BATMAN SE PONE EL TRAJE DE SUPERMAN
@dannyboy8377 +5
NO PUEDE SER!! QUE SIGUE AHORA? UN MOTOCHORRO RUBIO?
@Rayett +15
Peter Parker siempre sera spider-man, de toda la vida
@mauritium +6
Una cosa es que sean antiracistas, y otra cosa es cambiar un comic de decadas, creo que nadie mas va a ver el hombre araña, ya no es lo mismo, que falta, Hancock blanco?
@exiliadomn -3
Esto es una táctica de Marvel para ganar lectores. Hermanos latinos, no tenemos porque leer esas porquerías yankees de Batman, Robin, Spiderman, desarrollemos y apoyemos nuestras propias historietas que reflejes nuesta cultura e identidad, apoyemos al chileno Condorito, al mexicano Memin Pinguin o la Familia Burron, apoyemos a la argentina Mafalda, etc, etc.

Basta ya de que nos enajenen con Santa Claus y superman.
@MacriEsPRO
El nuevo Hombre Araña es negro

QUE PIJA LOCO, SON UNOS PUTOS
@hellraven +5
negro y hispano... de seguro es cumbiero y ladron jajajajaja
@Bajo_Fondo -3
Rayett dijo:Peter Parker siempre sera spider-man, de toda la vida
araña

Depende en que universo y arco argumental, por un tiempo Spiderman fue un clon de Peter Parker llamado "Ben Reilly" (en honor a su tio Ben y al apellido de soltera de la tia May Parker).
@JackGarcia
por que los matan, no pueden hacer que pierdan los poderes y se muden al tigre, y que otro pase a ser... pero naaaah hay que matarlos, para que sea mas dramatico.
@Vindex
negro

Hombre
Jajajajajajajajaajajaa qué groso está! xDDDDDDDDDDDDDDD
@JackGarcia -1
exiliadomn dijo:Esto es una táctica de Marvel para ganar lectores. Hermanos latinos, no tenemos porque leer esas porquerías yankees de Batman, Robin, Spiderman, desarrollemos y apoyemos nuestras propias historietas que reflejes nuesta cultura e identidad, apoyemos al chileno Condorito, al mexicano Memin Pinguin o la Familia Burron, apoyemos a la argentina Mafalda, etc, etc.

Basta ya de que nos enajenen con Santa Claus y superman.


Como diria el Cazador "Anda hacerte cojer",
@shuuichi +1
mauriciomb5 dijo:El nuevo

jajaj me hizo acordar a ese capitulo de casados con hijos. "2 mcburguer, uno grande, el otro mediano...y no queremos papas"
@MacriEsPRO +14
DC YA SE ENTERÓ Y PARA COMPETIR LANZÓ EL NUEVO SUPERMAN BASADO EN JAMES BROWN POR SU POPULARIDAD ANTE LOS NEGROS

@holyknight -1
MacriEsPRO dijo:DC YA SE ENTERÓ Y PARA COMPETIR LANZÓ EL NUEVO SUPERMAN BASADO EN JAMES BROWN POR SU POPULARIDAD ANTE LOS NEGROS

araña
@holyknight +2
Que manera de arruinar personajes
@pendex97 -3
Toda la jodida vida fue blanco y ahora es negro ? que les pasa a los DC? es el nuevo orden mundial !!!!!!!
@HmL147 +4
EN VEZ DE EN NY PODRÍAN CAMBIAR Y QUE SEA EN CIUDAD jUÁREZ
@franeg95
Ahora viene Harry Poter en Negro tambien.
@Kmose91 +2
pendex97 dijo:Toda la jodida vida fue blanco y ahora es negro ? que les pasa a los DC? es el nuevo orden mundial !!!!!!!

ES MARVEL! mejor no comentes, lo arruinaste mas tu qe el spiderman negro :S
@wellmapukun
pero el clon de peter quien murio y el verdadero esta en la fundacion futuro, segun la saga ultimate
@Pepedeveraz +1
exiliadomn dijo:Esto es una táctica de Marvel para ganar lectores. Hermanos latinos, no tenemos porque leer esas porquerías yankees de Batman, Robin, Spiderman, desarrollemos y apoyemos nuestras propias historietas que reflejes nuesta cultura e identidad, apoyemos al chileno Condorito, al mexicano Memin Pinguin o la Familia Burron, apoyemos a la argentina Mafalda, etc, etc.

Basta ya de que nos enajenen con Santa Claus y superman.

QUE EMBOLE ESO AJAJAAJAJAJAXD
@beifa
sin peter no hay spiderman(no tengo nada encontra de los negros,pero sin el,no es spiderman)
@MAXM4D
y su novia imposible se llamara Juanita la del barrio?
@Meloyo
exiliadomn dijo:Esto es una táctica de Marvel para ganar lectores. Hermanos latinos, no tenemos porque leer esas porquerías yankees de Batman, Robin, Spiderman, desarrollemos y apoyemos nuestras propias historietas que reflejes nuesta cultura e identidad, apoyemos al chileno Condorito, al mexicano Memin Pinguin o la Familia Burron, apoyemos a la argentina Mafalda, etc, etc. Basta ya de que nos enajenen con Santa Claus y superman.

Un super heroe? Mafalda? Y Super Hijitus? Y Patoruzu?
Los comentarios se encuentran cerrados