El periodista mendocino Leandro Tato Aguilera esta tarde fue acusado de abusador de menores vía Facebook. El periodista en comunicación telefónica negó todas las acusaciones en su contra. Padres indignados organizan un escrache en la casa del periodista oriundo de San Martín en Capital Federal.

El periodista mendocino, nacido en San Martín, Leandro Tato Aguilera que actualmente cubre para TCySport las instancias de Boca Juniors en Casa Amarilla, hoy martes fue escrachado en Facebook y acusado de abusador de mujeres menores.

Según las denuncias qque pueden ser consultadas en la red social bajo el título “Abusador Suelto, con los chicos no”, Aguilera habría manoseado a algunas chicas luego de que el mendocino les hubiera conseguido el permiso requerido para presenciar un entrenamiento del equipo xeneize.

Por su parte, el periodista se defendió y negó tajante las graves acusaciones en su contra: “Nada, no sé qué me están hablando, no conozco a nadie involucrado con las acusaciones. Todo es mentira, en mi vida he tenido una historia así con alguien. Todo es inventado y obviamente me están acusando de algo que no hice en mi vida. Tampoco lo haría”, manifestó.

Aguilera, quien al momento de ser requerido por las acusaciones no conocía lo que se había publicado en Facebook, agregó: “Quien diga algo así va a tener que ir al juzgado. En mi vida le he gestionado a alguien una entrada a Casa Amarilla. No conozco a esas personas y en mi vida haría algo así con alguien”, remarcó.

Sobre el organizador –Daniel Ortiz- de la marcha para escrachar al periodista mendocino en la puerta de su departamento en Capital Federal dijo: “No conozco a ningún Daniel Ortiz. Soy una persona que quien me conoce sabe cómo me manejo en mi trabajo y en mi vida personal”, manifestó.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/315569-periodista-mendocino-de-tyc-es-acusado-por-facebook-de-abusador/