Nuevo Windows Phone 7 Mango

Se presentó el primer teléfono con Windows Phone 7 Mango

Mobile


El 24 de mayo pasado Microsoft anunció la siguiente versión de su sistema operativo Windows Phone 7, enumerada como 7.5 y bautizada como Mango, y para reafirmar que está avanzando rápidamente en sus planes, solo dos meses después se ha presentado el primer teléfono inteligente con Mango. Se trata del Fujitsu Toshiba IS12T, que llegará en septiembre al mercado japonés.

El nuevo teléfono móvil con sistema operativo Mango tiene algunas características que han impresionado a quienes ya interactuaron con él. Con una CPU Qualcomm MSM8655 a 1 GHz, 32 GB para memoria interna, pantalla de 3.7 pulgadas, Bluetooth 2.1+EDR y la cámara de una resolución de 13,2 megapíxeles.

Pero además, el fabricante, Fujitsu Toshiba Mobile Communications, resalta que es un teléfono es a prueba de agua y polvo.


descargar


En cuanto al sistema operativo, WP7 Mango promete más de 500 nuevas características frente al actual Windows Phone 7, y entre lo más llamativo sigue estando la interfaz de usuario, que resulta sencilla pero a la vez muy atractiva y moderna. Cuando se realizó el primer anuncio de Mango se afirmó que las herramientas en las que se trabajarían serían sensores adicionales, Internet Explorer 9 con HTML5, acceso a redes sociales como Twitter y múltiples aplicaciones que reunirán inicialmente los desarrollos de 35 países.

nuevo

celular


En Japón, serán los operadores KDDI y Okinawa Cellular los que estrenarán este primer teléfono con Mango al mercado.

En el anuncio del lanzamiento de la versión para fabricación en el blog oficial, Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Windows Phone, declaró: “Esto marca el punto en el proceso de desarrollo en el que trabajamos manualmente le código para nuestros socios de negocios (fabricantes de teléfonos y operadores), con el fin de optimizar Mango según sus configuraciones específicas”..

n9

Nuevo Windows Phone 7 Mango


Para quienes no conocen aún las novedades de Mango, compartimos este video de la presentación del teléfono móvil en Japón..






link: http://www.youtube.com/watch?v=f4Y7ulxBg-c&feature=player_embedded

Mobile


Fuente:http://www.enter.co