EE.UU.- Miley Cyrus ha probado casi toda la gama de vicios, desde fumar marihuana (es decir, salvia), tomar cervezas (ilegalmente), bailar provocativamente con hombres en sus 40s y ahora esto… fumar cigarrillos.

Miley Cyrus Su Vicio

Miley Cyrus
La sensación juvenil del pop, quien interpretó a la pura y sana Hannah Montana en el Disney Channel durante cuatro años, fue vista de vacaciones en el Lago Orchard, en Michigan, fumándose unos cuantos cigarrillos Newports mientras que nadaba y tomaba el sol.

En ese sentido, no es tan distinta a Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes han fumado durante años.

Miley ha estado tratando de deshacerse de su imagen de adolescente durante los dos últimos años, por lo que su nuevo hábito no debería ser una sorpresa.

Se ha hecho varios tatuajes (ahora tiene siete) a pesar de que sólo cumplió la edad legal para realizárselos el pasado 18 de noviembre.

Pero, francamente, en una escala del uno al diez, donde el uno es Selena Gómez y 10 Lindsay Lohan, los vicios de Miley y su comportamiento han sido relativamente inofensivos hasta ahora.

Y con 18 años, está en todo su derecho de fumar.

Aunque eso puede enviar una señal equivocada a sus legiones de jóvenes fans. Pero Miley se ha tratado de alejar de ese mercado desde hace tiempo – como tiene que hacerlo – para mantener su carrera. Solo es desafortunado, porque el fumar es muy malo para su salud.


Fuente del Articulo