María Cash salió con vida de Salta y un médico la asistió en Jujuy

María Cash salió de Salta con vida y llegó a Jujuy, que era su destino cuando partió de Retiro. Estaba lúcida y abonó con un billete de 100 pesos


Miércoles, 03/08/2011

La joven diseñadora María Cash, intensamente buscada desde el pasado 4 de julio, dejó la Provincia y estuvo en Jujuy en donde fue asistida por un médico por un cuadro gripal.

María habría abonado la consulta con un billete de $100, según relató la esposa del galeno y su paso quedó registrado en la firma de un registro de atención.

El profesional médico en tanto advirtió que el la atendió el 8 de julio último a las 19,30 horas y que su estado higiénico era aceptable.

Luego de ese día se apartó de sus tareas por el fallecimiento de dos familiares y las retomó recientemente para descubrir que había atendido a la joven que busca el pais.

El médico dio aviso inmediato a la Policía. De todas maneras la policía salteña coteja datos con sus pares jujeños considerando que habría datos que no coinciden con el paso de Cash por Salta, ya que se la había visto con ropas sucias y algo confundida, mientras estuvo en esta provincia.

Contrario a eso, la esposa del médico dijo que habló con ella, que le comentó que era diseñadora, de Buenos Aires, y que se la veía muy lúcida.

Las líneas de investigación se mantienen al igual que los tramites judiciales que en Salta los lleva el juez de Formal 8va, Federico Diez.









link: http://www.youtube.com/watch?v=5-J7nRYjj4w&feature=player_embedded


Ayudemos a Encontrarla
Difundamos su imagen todos los dias
Maria Cash tiene que aparecer...









link: http://www.youtube.com/watch?v=zdR4pIMXjfc&feature=player_embedded
Ultima Noticia: Maria Cash habria sido atendida en Jujuy

Salta