Escándalo en Telefé con el millón del juego de Susana

El Escandalo del Millon y Susana
Anoche, Susana Giménez entregó un millón de pesos en "Salven al millón", y hay escándalo y muchas dudas.





Alrededor de las 19.30 hs, el periodista Damián Rojo twitteó


"ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA DE SUSANA SE VAN A GANAR EL MILLON PARA DEJARLE BUEN RATING AL DEBUT DE ARANA"



Casi 2 horas y media antes que sea entregado "en vivo" como marcaba la pantalla de TELEFE, el periodista tiraba esta bomba.

¿Sería que estaba grabado? Y de ser así, ¿por qué estaba puesto el cartel de “Vivo” durante la emisión?

Una hipótesis dice que el juego estaba ya grabado y hoy hayan elegido emitirlo para "ayudar"en rating al programa que debutaba con Facundo Arana.



Susana Giménez quedó parada en medio de una verdadera polémica, potenciada por la mirada juzgadora de los cibernautas de las flamantes redes sociales. La noche del miércoles, una pareja logró hacerse del millón de pesos que Susana pone en juego en su programa, pero ese mismo día arrancaba la tira Cuando me sonreís, y los interrogantes de la audiencia no tardaron en llegar. Tanto, que convirtieron a #elmillon en trending topic de Twitter en cuestión de segundos.

La poca dificultad de las preguntas y la llamativa casualidad de que el dinero se fuera el mismo día que arrancaba Cuando me sonreís, fueron sólo algunos de los interrogantes planteados por los desconfiados cibernautas, sostiene el portal de espectáculos Primiciasya.

El exitoso juego de Susana Giménez, Salven el Millón, logró ser quebrado por una pareja integrada por un padre y su hija. En el juego, los participantes pasan por distintas etapas respondiendo preguntas cada vez más complejas y arriesgando el dinero acumulado hasta poder llevarse un millón de pesos.


FUENT
http://www.a24.com/nota-11370-rss.html
http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=23199