El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chavez, tiene Cancer... Sera verdad?

Hola Amigos Taringueros!

Cuantos de nosotros (Venezolanos) hemos dudado de la supuesta enfermedad de nuestro dichoso y muy comentado Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, mandatario que hasta hace unos meses habia tenido un decremento de su popularidad, muchos ya le habian volteado la cara, dandole la espalda... Claro no es el caso de toda venezuela pero es asi... Luego de un dia para otro sale la noticia de que nuestro querido presidente tiene cancer...

Bien, resumire un poco las noticias.

En primer lugar se habia dicho que era que se operaria una rodilla, porque tenia una lesión desde que era joven que se la hizo jugando basebal... Luego salta el noticion "CHAVEZ TENIA UN TUMOR MALIGNO" es decir, cancer...

Ahora cito lo siguiente de una fuente

Hugo Chávez podría tener cáncer de colon, según un grupo de especialistas médicos.

El colon y la rodilla que relacion tienen? ... de una lesion en la rodilla a un supuesto tumor maligno que desencadeno un cancer el el colon???

COLON
Chavez, tiene Cancer... Sera verdad?

Rodilla
Chavez

No digo nada mas...

Yo, por otra parte, desde que era una lesion en la rodilla y se fue a operar a Cuba, me pregunte, "¿Porque no se opero aqui mismo en Venezuela?",pues se llena la boca diciendo que son unas eminencias los medicos que hay en el pais, ¿Sera una manera mas de ocultar la verdad? no lo se...quizas no confia en los medicos de aqui...

Cito...

La enfermedad de Chávez ha generado grandes controversias en Venezuela. Primero, por el hermetismo del Gobierno en torno a su cáncer, al punto de que todavía se desconoce en qué parte del cuerpo le fue diagnosticado. Y, segundo, por las razones que motivaron al presidente socialista a tratarse en Cuba y no en un hospital de su país, después de que ha resaltado en numerosas ocasiones los supuestos avances en materia de salud que ha tenido esa nación sudamericana en sus doce años de gestión.

Fuente http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/claves/chavez-podria-recibir-quimioterapia-su-pais-20110803

Dejo la fuente para q vean q no lo he inventado yo...

Sigamos... Con este supuesto cancer quiere, segun lo que yo opino, ganarse la compacion de la gente en venezuela, pero con lastima, su popularidad no es mas que lastima... y ps, marico que triste que sea asi... Comprando a los viejitos con una beca de Mil (1000) bolivares que ni para las medicinas les sirve... Que muchas veces hacen la gran cola en el Banco de Venezuela y cuando llegan les dicen a algunos que no les han depositado aun.. O dicen tal fecha y llegan nuestros pobres viejitos a veces con ayuda de un familiar o un amigo o pagando un taxi (Que son muy caros aca) pensando "Lo repongo con lo que me paguen" y antes de entrar en la puerta el vigilante dice, "Aun no depositan... Los pobres se van asi ...


Vean como hay gente que si cree en el y el como los deja no... Vean cuanta lastima le tienen a chavez..


link: http://www.youtube.com/watch?v=X41sMmKXxUE

O mirenlo antes del Supuesto cancer...

Queriendo copiar a Cristo..


link: http://www.youtube.com/watch?v=BcKEYAulRf0

Manipulando a los jovenes


link: http://www.youtube.com/watch?v=W0NL5vbcaS4

En fin... Dejen sus comentarios...De lo q creo yo que es una simple Rapada a la cual le sacaron el corte y una dieta...

Detallenlo...Presidente

Saludos...

12 comentarios - Chavez, tiene Cancer... Sera verdad?

@Reydany7 +3
Mentira solo quiere dar lastima para ke lo reelijan ya que las elecciones estan cerca
@Killerxtreme
En un mundo asi... ya ni se que creer
@latinoamericalevanta
Muchos de los que comentan sobre Chavez en este tipo de foro, suelen opinar según dictan los medios de "comunicación". Pocos saben de la historia de Venezuela. Pocos saben del Caracazo, rebelión popular que en 1989 desató un operativo represivo ordenado por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez y que tuvo alrededor de tres mil civiles muertos.
Pocos saben que en 1998 Venezuela tenía una tasa de pobreza del 50,4% y de pobreza extrema del 20,3%.
Todos sabemos que Estados Unidos se viola a cualquier país latinoamericano saqueando sus recursos. Venezuela, una nación agrícola-ganadera fulminada por los brillos del petróleo. Y si de oro negro se trata, sobre territorio venezolano comenzó a volar como nunca antes el águila de Washington. El consumo energético voraz de Estados Unidos llevó a que en 1998, el barril de petróleo costara apenas 11 dólares. Un buen negocio para la Casa Blanca que extraía crudo liviano de Venezuela, lo trasladaba al país para el consumo, mientras guardaba sus propias reservas. Peor había sido en el último gobierno de Carlos Andrés Pérez, cuando el barril de petróleo había caído hasta los 2,5 dólares. COn el derrocha petrolero comenzó la catarata frenética de las importaciones, que perdura hasta estos días.
El país estaba devastado, el petróleo se había convertido en un regalo diario para Estados Unidos y el Estado era un diseño perfecto del neoliberalismo: burocracia, corrupción, prebendas y mafias instaladas con el Pacto de Punto Fijo en 1958, cuando se dió inicio a la Cuarta República, período en el que los gobernantes venezolanos intentaron destrozar el país y convertirlo, simplemente en una colonia de Miami.
"Pero el pueblo no lo permitió. Y Chávez sabe que ese mandato que le brindaron es único y no se puede traicionar. Por eso cierra los ojos, respira profundo y se dice que nunca va a dejar que esa telaraña perversa lo atrape. Y que sus faros son los de abajo y el ejemplo de Simón Bolivar."
Aunque las cifras sean frías e impersonales, no es malo recordar algunas, sobre todo cuando son avaladas por organismos como la ONU, la UNESCO, la CEPAL y el propio FMI:
- Para el 2009 la pobreza en Venezuela se redujo al 28,5% y la pobreza extrema; al 7,2%
- La tasa de mortalidad infantil pasó de 25,76% en 1999 al 13,98% en 2008.
- La tasa de desocupación cayó del 14,5% en 1999 al 7,5% en 2009.
- En 1989 el consumo de alimentos en Venezuela era de 365,23 kilogramos por persona al año, mientras que en 2010 ascendió a 499,76 kilogramos.
- El índice de subnutrición pasó del 21% (1998-2000) al 6% (2005-2007).

A esto se deben sumar la creación de las Misiones Sociales, que permiten a la población el acceso a medicina, través de los CDI atendidos por 30 mil cooperantes cubanos; la puesta en funcionamiento de los Mercal y Pdval en los que la alimentación básica se encuentra a precios reales para detender la especulación y la inflación; y el ingreso masivo de jóvenes al sistema educativo, además de la declaración de Venezuela como país libre de analfabetismo.
Si desde hace algunos años el término "guerra mediática" tiene una presencia constante en los análisis de América Latina, en el caso particular de Venezuela se convierte en una realidad palpable y, en momentos, desquiciada y agotadora. Porque desde el triunfo de Chávez en la presidencia, la maquinaria de descrédito encabezada por los medios privados del país llegó a situaciones pocas veces vistas. La más conocida fue durante el golpe de Estado en 2002. Mientras el 11 de abril de ese año, los canales de televisión privados cantaban loas a los militares golpistas y al empresario Ernesto Carmona cuando ordenaba desde Miraflores disolver la Asamblea Nacional y anular la Constitución, para el 13 de abril el operativo fue simple y descarado: poner en sus pantallas dibujos animados durante todo el día, aunque en las calles el pueblo se movilizaba desde había dos días y lobraba el retonro de Chávez al poder.
En Venezuela, donde el gobierno es acusado de autoritario y censor indiscriminado, los medios privados desplazaron a los tradicionales partidos políticos de oposición y mantienen una cruzada insquisidora contra el proceso que vive el país. El intelectual venezolano Luis Britto García, en su artículo "Los medios de comunicación en Venezuela", deja en claro la "frágil" situación de la libertad de expresión: el sector privado posee el 90% de los diarios del país, 700 radioemisoras comerciales, el 78% de las televisoras VHF y el 82% de las UHF. En el libro Los Guardianes del periodismo pornográfico, sus autores Andrés Izarra y Félix López afirman que salvo "dos o tres diarios que guardan cierto equilibrio informativo, los medios privados predican diariamente el derrocamiento violento del gobierno democrático y divulgan falsedades y puntos de vista contrarios a él, sin que éste haya respondido jamás con medidas de censura, cierre, suspensión ni consfiscación de ediciones".
@Vicoduende
Este emulando a su colega Lugo cuando le entraron a llover hijos no reconocidos, de repente le dio el cancer y pobrecito el, se rapo, puso carita de pollito mojado y zafo. A Chavez se le asoma una paliza electoral, Venezuela ya aviso en las ultimas elecciones que no lo quiere mas por lo que no me sorprenderia que de aqui a un tiempo emule tambien al patagonico usurero y se haga pasar por muertito.
@Mrk1ng
Este man nooo tiene Cancer es toda una farsa politica..... pueden creer que las cejas de el son las fuertes del mundo... bueno sera primo de superman...jajaja, porque que cejas no desaparecen con quimioterapia

Absurdoo... increible lo que llegan a hacer dios mioooo
@george3030
Si hizo quimioterapia, porque solo se le cayo el pelo de la cabeza y no las cejas, por ejemplo? Mire todas las fotos!! Cuando los enfermos de cáncer hacen este tratamiento, no queda un pelo en el cuerpo. Atento. Para mi se había rapado...