En Animales Sueltos, las hermanas Pombo se cruzaron con Christian Fabiani que ahora juega en Mendoza. En señal de agradecimiento por la toda la fama que tienen le prometieron un "regalito": "Te vamos a ir a ver a Mendoza". El Ogro se puso colorado y dijo que ni lo piensen. ¿Se viene otro trío?

Las Pombo prometen enfiestar al Ogro, otra vez...

putonas


La historia no habías empezado del todo bien entre Cristian Fabbiani y las hermanas Johana y Pamela Pombo, quienes justamente se hicieron famosas por contar en detalle una noche íntima que los tres habrían tenido, justo en momentos en que el futbolista comenzaba una relación con la bellísima Estefanía Colombo, hoy de novio con el multimillonario Tomás Constantini.

De hecho, las hermanitas llegaron a contar que el “Ogro” les mandó un mensaje en medio del escándalo mediático pidiéndoles que no dijeran nada más porque estaba muy bien en pareja y esperando un hijo.

fiesta

ogro fabiani

Sin embargo, ahora parece estar todo más que tranquilo, ya que Alejandro Fantino los juntó en el living de Animales sueltos, el programa que conduce todas las noches por América, y la cosa estuvo bien distendida.

“¡Te vamos a ir a visitar a Mendoza!”, señalaron las hermanitas, ya que el jugador es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia de esa provincia, a lo que el ex River respondió: “¡Quédense bien lejos!”.

hermanas pombo

http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=40495