Edicion Limitada de NFS The Run

Nuestra iniciación al mundo de las carreras ilícitas está por comenzar mientras jugamos como Jack Rourke. Entramos con u$s 25000 pero la paga es de u$s 25.000.000 …si logramos salir con vida. Compitiendo desde San Francisco hasta Nueva York contra otros 200 corredores, destrozaremos el camino en la batalla por ser los primeros. El calor desértico y las avalanchas de nieve van a ser el menor de nuestros problemas ya que la policías, los rivales y los mafiosos estaran detrásnuestro – algunos por la Gloria, otros solo por el dinero.
En la edicion especial de Need for Speed™ The Run , los jugadores tendremos permiso para subirnos a tres de los coches más increíbles en el mundo- Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el totalmente nuevo Porsche 911 Carrera S.

Policia

Disponible desde ahora en pre-venta, Need for Speed The Run Limited Editionnos entrega acción de carrera con una ruda y atrevida actitud, con lo más reciente en gráficos y una historia que empieza con una carrera por $25M pero que se convierte en una carrera por nuestra vida. Utilizando el engine Frostbite 2, Black Box Studio está de regreso y lleva el género de acción de carreras a nuevas alturas con espectaculares visuales y autos con físicas que abrazan los caminos a increíbles velocidades.