El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Operaron a Luciano Pereyra

Operaron a Luciano Pereyra


Operaron a Luciano Pereyra


Lo cierto es que en las últimas horas el cantante nacido en Luján confirmó que se realizará una segunda cirugía programada complementaria a la anterior.

“En pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la vez anterior hubo mucha desinformación”, dijo Pereyra.

Sin embargo, el artista admitió que sintió mucho miedo en la anterior intervención al ver que cada vez perdía más peso.

“Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa”, sostuvo por aquel entonces.

Ahora, más allá de sentirse muy bien, Luciano tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

Hoy, la productora que lo representa, envió un comunicado. “Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica del trastorno motor del esófago inferior”, contó Fenix Fenix Entertainment Group.

Ya recuperado de la intervención, el cantautor de Lujan retomará su carrera y las presentaciones en vivo reprogramadas de su gira por el interior y exterior del país, como así también el lanzamiento de su nuevo disco de folclore”, agrega la misiva.

fuente: http://www.primiciasya.com/noticias-operaron-a-luciano-pereyra-92430.html

Fuentes de Información - Operaron a Luciano Pereyra

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.708 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Operaron a Luciano Pereyra

@VolvioFracasi0 Hace más de 3 años
?
@butamacho Hace más de 3 años +1
Operaron a la señora Maria Cobarrubias, la intervención soluciono sus hemorroides en 30 minutos, La señora cobarrubias hace tiempo sabia de esta operación y esperaba ansiosa se cumpliera la fecha clínica, a sus 63 años dice sentirse una nueva mujer y seguirá después del tiempo de postoperatorio con su trabajo de furcia en la calle de río bajo.