Trágica muerte de Charlie Harper en Two and a half men



accidente


La serie televisiva Two an a Half Men se volverá oscura por un minuto o dos, en su próxima premier este septiembre... cuando Alan y Jake aprendan que hasta Charlie muerde el polvo.


muere


Segun muestran fuentes de la revista americana "TMZ", el "diábolico" plan de Chock Lorre para borrar del mapa a Charlie Sheen, es matar trágicamente a su entrañable personaje: Charlie Harper. El episodio debería estarse filmando desde el 5 de Agosto, donde los productores estan creado ya vareios escenarios como el de su velatorio y sobre todo el de su muerte, la cual se supone será un trágico accidente, en donde Charlie (manejando su Mercedes) caería de un acantilado, siendo la ultima vez que este en el mindo de la tv por cable.

Aunque claro, esto solo sería imitar la verdadera vida de Charlie Sheen (como casi toda la trama de la serie), ya que en dos ocaciones, Charlie Sheen ha caido por acantilado en Mulholland Drive.

half

man

men

sheen


Entonces, ¿es el fin de Two and a Half Men? y ¿Ashton Kutcher, se queda sin trabajo?

two


Claro, Chuck Lorre piensa sacarle el poco jugo que le queda a la serie después de la ida de Charlie, ¿cómo? Pues cambiando el formato de la serie, con Charlie Harper muerto Ashton Kutcher ya no tendrá que reeemplazar a nadie, él solo entraria como un nuevo protagonista, un personaje totalmente ajeno a la antigüa trama.

El personaje de Ashton, entraría como el comprador de la casa en Malibú del fallecido Charlie Harper, este al ver a las sanguijuelas de Alan y Jake, que con la partida de charlie quedan sin hogar, siente lástima y los deja quedarse a vivir con ellos.


Por desgracia aun no se conoce el libreto exacto de la muerte de Charlie, pero de lo que estamos seguros, es que Chuck Lorre se encargó de exterminar a Charlie de tal manera que no aparesca ni como zombie en una futura entrega (aunque dudo de que a serie dure como para ver una infección zombie).

He aquí unas fotos del que se supone será el Set de filmación para el velatorio de Charlie Harper, donde solo se aprecia su caracteristico atuendo rodeado de flores.


a


episodio

and

harper


El episodio esta planeado a estrenarse el 19 de séptiembre por la cadena CBS.

Claro, si algo llegase a fallar para esa fecha tienen planeado sacar esto al aire.








charlie

Ashton

reemplazará
kuthcer
Trágica muerte de Charlie Harper en Two and a half men

accidentemuerehalf

man