Axeso5.com, el portal número uno de juegos masivos multijugador online de América Latina en conjunto con NHN Corporation, la mayor compañía de internet de Corea, anunciaron el lanzamiento comercial de Karos Online Latino en todos los países de Latinoamérica.

Luego de varias semanas en Open Beta Test (OBT), Axeso5 anuncia el lanzamiento oficial de Karos Online Latino gratis en la región. Un MMORPG (juego online masivo multijugador) de impresionante calidad gráfica y efectos sonoros, ya publicado en 5 idiomas en diversos puntos de Europa, América del Norte, Rusia, Turquía, Taiwán y Corea. Con un fuerte componente RPG, amplia gama de habilidades de clase y fantásticos efectos visuales de combate, ofrece una experiencia de juego apasionante. El juego incluye funcionalidades claves como guerra de clanes, asedio a castillos y control de recursos económicos del mundo virtual.

Durante el lanzamiento comercial también se ha implementado el cash shop donde todos los usuarios podrán, en caso de desearlo, adquirir ítems cash por medio de la moneda virtual del portal (axesocash), la cual es universal y puede ser utilizada en todos los juegos publicados por axeso5.com. Finalmente, se ofrece una amplia variedad de puntos de venta y medios de pago localizados por país, facilitando su adquisición.

Puedes ingresar a Karos Online Latino, visitando el sitio oficial del juego en: http://www.axeso5.com/games/karos/home


Fuente: http://imperiogamer.com
Seguinos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Imperio-Gamer/181476075200673
Seguinos en Twitter: http://twitter.com/imperiogamer
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/imperiogamer