Superarmas del Pentagono vendidas por eBay

Superarmas del Pentagono vendidas por eBay


Hace tiempo, el Pentágono se hundió en decenas de millones de dólares malgastadas en armas "inútiles". Un claro ejemplo es un arma de rayo láser capaz de desactivar bombas a distancia comandada a control remoto, que fue vendida por eBay! En un intento de recaudar dinero de donde sea.

El Pentágono pago por este monstruo millones de dólares, la maquina en si funciona, si no que este aparato es comando por un control remoto que envía señales no codificadas. Por lo cual el adversario podría controlarlo fácilmente.

JIN es el nombre que se les da a estos dispositivos.

defensa


El echo ocurrió de mera casualidad, Cody Oliver de San Francisco, estaba buscando sistemas de control robótico en eBay para un proyecto personal llamado Burning Man, al meterse en eBay encontró dos tableros de control Omnitech Robotics NGCM1 a un bajísimo precio, asombrado por el precio ya que estos productos cuestan miles o millones de dólares, no dudo en hacer clic en el botón Comprar ahora. Oliver mando a su padre a buscar el pedido a Tucson, Arizona.

Al ver el dispositivo se encontró con unos botones que le llamaron mucho la atención; Activar arma, Encender arma y un gran botón rojo de STOP! (Pare).

EEUU


Las cosas se pusieron más curiosas cuando se puso a analizar el software, al descompilarlo encontró la siguiente línea de código: "IONPaysBills = true".

ION es el símbolo de mercado de valores de lonatron, la empresa que logro convencer a Paul Wolfowitz, el subsecretario de Defensa de George W. Bush para dar 30 millones de dólares para desarrollar el vehículo que vemos en la primera foto (JIN).

A principios del 2006 los JINs fueron llevados a la guerra de Afganistán, estos aparatos cumplían con su función pero no estaban diseñados para terrenos irregulares y poseían otras carencias.

Con el tiempo el Pentágono se deshizo de estos artefactos y cancelo el contrato con la empresa lonatron.

Lonatron perdió la mayor parte de su dinero, cambio su nombre y hace unos años, la empresa quebrada se acercó a unos liquidadores de la ciudad de Tucson para poder sacarle algo de dinero a sus inventos.

Así es como estas armas utilizadas por el ejército de los EEUU llegaron a eBay.


ebay

pentagono

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

laser

WTF

El arte de tu escritorio es una comunidad dedicada exclusivamente a la personalización de tu sistema operativo. No hay restricciones en cuanto a sistema operativo ni nada por el estilo simplemente queremos conocer tu desktop. Sacale una captura a tu escritorio para enseñarle a la comunidad cómo se ve nuestro entorno de trabajo en el día a día. También encontraras todo lo necesario para que hagas de el una obra de arte.

armas

Superarmas del Pentagono vendidas por eBay

Vivir Paraná será la comunidad referencia para habitantes y viajeros, porque desde aquí cubriremos la oferta cultural de la ciudad, los rincones que no aparecen en ninguna guía, las mejores recomendaciones de restaurantes, alojamientos, cursos, paseos y todos lo que hay para hacer.

defensa

EEUUebaypentagonolaserWTFarmasSuperarmas del Pentagono vendidas por eBaydefensaEEUUebay

6 comentarios - Superarmas del Pentagono vendidas por eBay

@ger_75 +1
Barato dentro de todo
@Deapari1832 -3
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@gonza1889
jajajajjajaja entre porque lei "supremas"..