Asus presentó en junio en Computex 2011, la nueva versión de su exclusivo notebook Asus Lamborghini VX7SX , de los cuales, pero todavía no sé nada de debut en el mercado. Mientras tanto, sin embargo, que finalmente aterrizó en el modelo anterior VX7 Lamborghini , presentó hace aproximadamente un año, pero mucho después de que hizo su debut en los mercados de todo el mundo. Como es bien sabido la colaboración entre ASUS y Lamborghini ha creado una familia de portátiles de formas muy específicas, inspirados en los de la Maserati superdeportivo.

Asus Lamborghini VX7 Características Técnicas y Precio

VX7 Lamborghini presentó entonces con un cuerpo disponible en colores negro o naranja, inspirado en el Lamborghini Murciélago, con las líneas y los nervios tensos y un aspecto muy agresivo y elegante, complementado con un verdadero descanso de muñeca de cuero, como el interior de la máquina que inspira. En el interior se encuentra el potente quad-core Intel Core i7- 2630QM , con una frecuencia de 2 GHz (hasta 2,93 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost), junto a una cantidad de 6 GB 1333 MHz DDR3 RAM , que puede alcanzar hasta 16 GB en función de sus necesidades.

características

Importante espacio de almacenamiento disponible
, que puede alcanzar 1,5 TB 7200 RPM discos , como una tarjeta gráfica y la elección cayó sobre Nvidia GeForce 460M bien equipado con 3 GB de memoria GDDR5 a bordo. En cambio, la pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas y, por supuesto, con retroiluminación LED, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles , y plenamente capaz de cumplir con Full HD y por lo tanto, garantiza la alta calidad de imagen y la posibilidad de jugar con satisfacción los últimos títulos de videojuegos o disfrutar de tus películas favoritas en alta definición.

Lamborghini

un portátil tan grande que podría perderse el teclado retroiluminado, touchpad multitáctil, el tipo de unidad óptica Blu-ray, un lector de tarjetas multiformato, Gigabit Ethernet y conectividad WiFi 802.11b/g/n Módulo Bluetooth 3.0, webcam integrada, USB 3.0, salida HDMI de vídeo digital y un sistema de altavoces de audio capaz de dar protagonismo gisuto de películas y juegos. El ASUS Lamborghini VX7 ya está disponible en Italia en dos colores, Negro de Humo y Argos Orange , el precio de 1999 Euros .



Comunidad de ASUS en T!

http://www.taringa.net/comunidades/asus-users/