Echaron a Guirao Díaz: "Vendía solo 35 entradas"

Echaron a Guirao Díaz: "Vendía solo 35 entradas" La estrella del infantil “El arco iris de Rocío” fue despedida por teléfono. Reina Reech asegura que vendía muy pocas localidades. Otro golpe para la modelo, informa el Diario Crónica.

Como si una bomba hubiese caído en el corazón del teatro Broadway, el espectáculo infantil “El arco iris de Rocío” que justamente protagonizaba la popular modelo Rocío Guirao Díaz se quedó sin su estrella, a la que el productor Ariel Diwan despidió por teléfono, en un final tan inesperado como traumático.

Según trascendió, la temporada del infantil en 25 funciones era un fracaso rotundo, que el productor trataba de disfrazarlo completando las salas con invitados para que vieran lo vacía que estaba y así mostrar la crisis.

Como Guirao Díaz en el contrato que firmó se llevaba el 7% de lo recaudado, cuando Diwan le entregó los borderó al esposo y empresario de embutidos Nicolás Paladini, éste no podía creer lo que le correspondía a su mujer, y ahí empezaron los choques que finalmente terminó con el despido no habitual y tajante del productor, que aunque no quiere hablar está que trina con Rocío y su esposo.

La decisión de Diwan surgió a partir de un replanteo del negocio, ya que él tenía vendidas funciones para el Día del Niño que se aproxima, pero como le reclamaban más dinero del que había entrado prefirió cortar por lo sano y terminar con la temporada, en medio de un escándalo que estalló cuando Reina Reech hizo público que Rocío había sido despedida por falta de venta de localidades.

Por su parte, “Crónica” trató de hablar también con Paul y Willy García Navarro, representantes de la agencia que maneja a Guirao Díaz, y ellos también guardaron silencio porque todavía, después de semejante escándalo, no habían podido hablar con su representada que recibió otro duro golpe en su carrera.

El anterior fue la violenta caída en el “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, que la hizo retirar con un corte sangrante en el tabique nasal, con desmayo y un cuello ortopédico en una ambulancia.

Por como están dadas las cosas, no sería descabellado pensar que este tema termine en tribunales, pero lo cierto es que Ariel Diwan como productor seguirá con el infantil y reemplazará a Guirao Díaz por Sabrina Artaza, la hija del senador correntino Nito Artaza, en un espectáculo muy similar que se llamará simplemente “El arco iris”, sin ningún nombre propio.

Por cómo están dadas las circunstancias, este es uno de los escándalos teatrales más importantes de los últimos tiempos y, lo que es peor, todavía no hablaron todos, esto recién comienza. entradas

7 comentarios - Echaron a Guirao Díaz: "Vendía solo 35 entradas"

@Sallyx
fue a paris solo a mostrar el pandulce? o.o
@FaNtAsMiC
yo tambien le echo...

hasta que quede renga
@freakonaleash
Sallyx dijo:fue a paris solo a mostrar el pandulce? o.o


hay minas q tiene mini coopers x esto...y no solo mostrarlo eh
@TibuSanchez
Si ella necesita trabajo estoy dispuesto a darle uno XD