El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ay Amor!!! Murió Leo Mattioli

Leo Mattioli 1972 – 2011

Ay Amor!!! Murió Leo Mattioli

Leo Mattioli falleció este domingo en Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio, indican medios locales.
El cantante convivía desde hace años con varias enfermedades.



Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli (13 de agosto de 1972 Santa Fe - 7 de agosto de 2011 Necochea) fue un cantante argentino de cumbia.

Comenzó su carrera a los 20 años, siendo la voz líder del Grupo Trinidad. En 1999 comenzó su carrera como solista.

A los 20 años se incorporó en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanzó fama y reconocimiento. Participó en seis trabajos discográficos editados por esta agrupación. También durante su permanencia en el mismo se editaron 2 compilados. Su inconfundible estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su historia. Leo es reconocido por el público como uno de los más románticos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Fp3VPUPxFZs


En la madrugada del 15 de enero de 2000, mientras regresaban de una gira, en el norte santafecino, pierden la vida Sergio Reyes y Darío Bevegni. También sufre heridas el conductor y Leo queda en estado crítico, casi al borde de la muerte. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación llevó más de tres meses. Durante ese período Leo mostró su templanza y sus ganas de vivir.

En noviembre de 1999, con renovados proyectos y ambiciones, decide enfrentar el desafío de conquistar nuevos horizontes e ir en busca del éxito personal iniciando su carrera como solista. Volcó todos sus pensamientos en la composición de letras que después se transformaron en canciones que plasmó en su primer CD como solista, que lleva por nombre Un homenaje al cielo.

Falleció el 7 de agosto de 2011 de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Múnicipal Dr. Emilio Ferreyra de la ciudad de Necochea, en la Provincia de Buenos Aires.

http://www.primiciasya.com/noticias-leo-mattioli----92469.html

Comentarios Destacados

20 comentarios - Ay Amor!!! Murió Leo Mattioli

@viscacha94 +1
En el hotel colon lo encontraron sin vida, a un par de cuadras de casa /:
@GuAdIIITA +2
aaay amooorrrrrrrrrrr .. que capo que era
@crazyaboutrbd +1
Pobre chabon, ese era un cumbiero en serio no como los negros villeros de ahora
@Arry2006 +3
Yo no conozco ni una sola canción de él, porque directamente no me interesa, pero no soy un pelotudo como otros para alegrarme o actuar con displicencia ante su muerte.
Cada uno (sea artista o no) tiene su forma de jugar el juego de la vida, como pueden ver en el show de Tinelli con cada personaje que aparece ahí. Esa fachada es solo para ganar prensa, fama, dinero, y es totalmente válido, pues cada uno recurre a los armas que tiene, y queda en nosotros entenderlos o no y saber que su actitud y forma de ser en el escenario es solo un juego, porque más allá de cualquier cosa, todos somos personas comunes, con las mismas necesidades básicas.
Leo tenía su propia forma de venderse, y no por eso voy a odiarlo ni mucho menos salir a decir cosas horribles de él, como he leído por ahí de otras personas. Yo me divertía cuando lo veía tan langa y creído, amante de todas las mujeres, así como también me divierto con los personajes que hay en el Show de Tinelli, porque entiendo que es algo armado y está pensado solo para diversión, así que si sos de los que se engancha con eso hasta el punto de llegar a odiarlos, dejame decirte que estás odiando inútilmente y necesitas comprarte una vida, porque la que tenes te aburre.

Chau Leo, hasta siempre, fuiste un grande.
@chamametalero -2
CUANTOS HIPOCRITAS, QUE SE HACEN LOS CONMOVIDOS.