El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

personajes de los pitufos

para los que recien conocen a los pitufos, les presento a todos los personajes

Gargamel personajes de los pitufos
Gargamel es un brujo hipócrita, malvado y traicionero que vive en una casa horrible en pleno corazón del bosque. Odia a los Pitufos y hace todo lo que puede para capturarlos. Afortunadamente para ellos, también es muy tonto, así que siempre han podido escapar. Pero cuidado, ha jurado venganza.

Azrael pitufos
Este gato de aspecto deplorable es el chivo expiatorio de Gargamel. Sigue al brujo a todas partes, esperando que algún día su dueño capture a un sabroso Pitufito y se lo eche para comer. Esto todavía no ha ocurrido. Pero aunque es tan estúpido como Gargamel, representa una amenaza permanente para todos aquellos Pitufos que se encuentren merodeando en las inmediaciones de la cabaña de Gargamel.

Gran/Papá Pitufo - gargamel
Papá Pitufo es el líder de los Pitufos, y se distingue por su vestimenta roja y su barba blanca. Es un personaje al que todos consultan cuando las cosas van mal, y es muy hábil haciendo hechizos mágicos y pociones.
Es el papa de todos los pitufos de la aldea (Menos de Pitufina) . Tiene un traje rojo y barba blanca, tiene 542 años.
Pitufina 3d
Pitufina (llamada Pitufita en el cómic) es una de las tres mujeres de la aldea, pero ella fue la primera en aparecer en la serie. Tiene rasgos más delicados que los demás, con el pelo ondulado rubio largo y pestañas largas. Usa un vestido blanco y tacones altos del mismo color. Su interés es cuidar y querer a cada Pitufo. En realidad, Pitufina fue creada por Gargamel para destruir la aldea, pero un hechizo de Papá Pitufo cambió su naturaleza y el color de su cabello. En el comic original ella deja la aldea para que esté en paz, pero en Estados Unidos no fue bien visto y la agregaron como uno de los personajes principales.
Le gustan las flores y por ello las cultiva en su jardín. Todos los pitufos son sus amigos pero como todos tienen un mejor amigo el de ella es Vanidoso(Pitufina es muy guapa pero algo vanidosa, por eso tiene una gran amistad con Vanidoso). Le gusta estar con bebe pitufo. En el episodio Romeos y Pitufina hasta Papá Pitufo se enamoró de ella y algunos pitufos le pidieron matrimonio, fueron unos cuatro (Fortachón, Tontín, Genio, Vanidoso) quienes querían cosas serias y los otros solo querían que Pitufina les prestara atención.

Pitufo Fortachón/Valiente/Deportista - Voz original de Frank Welker historia
Pitufo Fortachón es el pitufo más fuerte. Tiene un corazón tatuado en cada uno de sus brazos y es un activo deportista cuya actividad favorita es el levantamiento de pesas.
Esta enamorado de Pitufina como todos los pitufos. Odia a Filósofo. Siempre quiere ir a las expediciones Su mejor amigo es Genio aunque a veces pelean por el amor de Pitufina, sus otros amigos son Tontín, Bromista y Vanidoso(aunque con él en algunas ocasiones también pelean). Y es muy rudo.

Pitufo Filósofo/Gafitas - Voz original de Danny Goldman los
Pitufo Filósofo se asume a sí mismo como el cerebro de la aldea, el pensador. Es un experto en todo; sin embargo, se equivoca casi en todas las ocasiones. Puede distinguirse de los demás pitufos gracias a sus gafas, ya que es sumamente cegato. Es el más testarudo de los Pitufos, razón por la cual frecuentemente es golpeado con un martillo, recibe coscorrones, es arrojado fuera de la aldea o es excluido del grupo. Pero la mayor verdad, es que nadie lo respeta nunca.
Es el que menos le gusta Pitufina. Es el blanco de las bromas de Bromista. Su mejor amigo es Tontín (el único)

Pitufo Bromista/lois jesús - Voz original de June Foray personajes de los pitufos
Pitufo Bromista/lois jesús es un pitufo alegre al que le gusta hacerle bromas a otros pitufos. Casi siempre usa el mismo truco: regalos envueltos en amarillo o rojo, que ofrece a sus víctimas diciéndoles: "¡Te tengo una sorpresita!". La sorpresa realmente tiene un petardo que cuando la víctima abre el paquete explota echando un humo negro que llena la cara (o el cuerpo completo, según la magnitud de la explosión) del engañado en cuestión.
Sus bromas mayormente son a Filósofo, a Tontín y a Gruñón y rara vez a Papa Pitufo.

Pitufo Gruñón - Voz original de Michael Bell pitufos
Pitufo Gruñón es el antisocial, el cascarrabias del pueblo de los pitufos. Su frase es: "odio (algo o a alguien)". Normalmente lleva el ceño fruncido.
No tiene muchos amigos, le desagrada todo pero no significa que sea malo, le gusta Pitufina y cuidar a Bebé Pitufo. Tiene un gran corazón. Odia a Filósofo.

Pitufo Soñador gargamel
Pitufo Soñador se la pasa soñando con otros lugares y otras cosas. Soñador es mejor conocido por su apariencia cansada como Astropitufo porque parece que vive en un planeta ficticio.

Pitufo Inmigrante 3d
Pitufo Inmigrante es un pitufo que llegó un día a la aldea pitufa proveniente de otra aldea pitufa "no muy lejana" al sur de la aldea, cruzando el Puente sobre el Río Pitufo en donde ya no había suficientes alimentos para todos. Es la única vez en la historia en la que se hace referencia a la existencia de otra comunidad pitufa. Luego de que Pitufo Inmigrante es rechazado por todos en la aldea, se enloquece por exceso de zarzaparrilla y roba todas las herramientas de Pitufo Genio y las cambia por miel.

Pitufo Tontín/Torpe/Simplón/Patoso - historia
Pitufo Tontín es un poco bobo y torpón (como su propio nombre indica) pero amable. Se caracteriza por su ropa holgada que parece llevar bastante floja, sumándole a esto su apariencia patosa. También es conocido por su aficción a coleccionar piedras. Otros pitufos le piden a menudo que consiga algún objeto y entonces él trae uno diferente, después de haber entendido mal. Éste es un chiste frecuente en las historietas.
Es querido por todos los pitufos, ellos no se molestan si hace una torpeza para ellos está bien (menos para Filosofo). Le gusta hacerse cargo de Bebé Pitufo aunque no lo cuide bien. Es un personaje prinicipal y tambien es el sub-lider de los pitufos.Esta enamorado de Pitufina

Pitufo Goloso los
Tiene un interés excepcional hacia los pasteles y otra pastelería. Normalmente no colabora mucho e incluso a veces ha sido cazado por Pitufo Panadero por robar dulces y golosinas varias. Es un pitufo que le gusta comer todo lo comestible, solo puede dejar de comer máximo treinta y dos segundos y casi nunca llega a ese record. Pitufo Goloso es un pitufo excepcionalmente glotón. Es muy amigo de Genio y le gusta hacer pasteles sobre todo en su honor, rara vez a alguien que no sea él. En los dibujos animados, su personaje se combinó en el del Pitufo Cocinero, el cual disfruta cocinando, pero eventualmente a fin de disfrutar luego de sus propias creaciones. Lleva el sombrero de un cocinero y un delantal en los cómics, pero una servilleta, en lugar de delantal, en los dibujos animados.

Pitufo Cocinero personajes de los pitufos
Pitufo Cocinero es el cocinero de la villa. Conoce docenas de recetas y cocina muchos platos. Los pitufos son básicamente vegetarianos, porque no comen nunca carne si bien sí consumen huevos. Siempre porta su toque blanche (sombrero de cocinero).
En las series animadas, el Pitufo Cocinero y el Pitufo Goloso son combinados en el mismo pitufo. En el volumen 12, un pitufo es llamado Pitufo Goloso, que se parece al Pitufo Cocinero (lleva un sombrero de cocinero, un pañuelo para el cuello y un delantal). En el volumen 23 este mismo pitufo es mostrado llevando el traje de pitufos normal (como en todo el resto de volúmenes) y el Pitufo Cocinero llevando otra vez el traje de chef, así que lo del volumen 12 debió ser solo un error.

Pitufo Vanidoso - pitufos
Vanidoso es un pitufo elegante, la mayoría del tiempo visto llevando una flor rosa en su gorro. Es el epítome de la tendencia moderna metrosexual. Sostiene a menudo un espejo de mano que mira fijamente en su reflejo (narcisismo) y besa a menudo.Además, se dice que este personaje es conocido Diego Lapa Rodriguez.
Es el único pitufo que se lleva bien con un villano que en este caso es villana , es la bruja Hoghata, digamos que se llevan bien aunque Vanidoso en parte se lleva bien con ella para que se aleje de los demás pitufos. Es el mejor amigo de Pitufina y también está enamorado de ella, claro que no la aprecia tanto como él se aprecia a si mismo pero sí la aprecia mucho. Si él tiene un problema que no pueda resolver no habla con Papá Pitufo sino primero con Pitufina(a menudo problemas de belleza) y si ella no puede resolverlo, ahí recién consulta con Papá Pitufo. También es un pitufo al que le gusta el teatro(sobretodo si él actúa).

Pitufo Genio/Manitas/Mecánico - gargamel
Pitufo Genio, con pantalones de trabajo y un lápiz sobre su oreja, es el reparador de los pitufos que ayuda a arreglar las cosas en el pueblo y es conocido por sus invenciones tecnológicas asombrosas. La figura de Jakks Pacific basada en este personaje recibe el nombre de Pitufo Carpintero, pero éste es otro personaje en las historietas. Está muy enamorado de Pitufina y en algunas ocasiones la pone en peligro. Casi siempre gana en los concursos que tengan que ver con usar las manos, menos en los de cocina, ya que es pésimo cocinando. Su mejor amigo es Fortachón (con el que a veces se pelea por Pitufina) y también es buen amigo de Goloso (aunque son muy diferentes porque Goloso sí sabe cocinar).
Pitufo Miedoso -
Pitufo miedoso, como su nombre lo indica, fácilmente se asusta por algo, ya sea un pequeño insecto o el ruido de una tormenta. Es fastidiado a menudo por los pitufos debido a esto.

Pitufo Rastreador - 3d
Pitufo rastreador (personaje original del dibujo animado) usa una pluma roja pequeña en su gorra y a veces lleva un palo para caminar, es un excelente amante de la naturaleza y rastreador.

Pitufo Editor
Pitufo Editor es el encargado de recopilar las noticias importantes de lo que ocurre en la aldea y de elaborar el periódico que distribuye entre sus hermanos pitufos anunciándolo con el clásico grito de "Extra, extra". Se caracteriza por usar una visera en su gorro.

Pitufo Cochinón/Apestoso -
Pitufo Cochinón es un pitufo sucio con una pasión por la mugre, la basura y la fruta podrida. Su cara está perpetuamente mugrienta, su sombrero es gusaniento y deshilvanado y una de sus medias está rasgada, lo que deja entrever los dedos de sus pies. Cochinón posee una querida mosca llamada Mosca a la que a veces saca a pasear con una correa y le enseña a hacer trucos como a un perro. En la historieta lo llaman Pitufo Apestoso, ya que como odia lavar su cuerpo tiene un olor horrible e insufrible que atrae las moscas y aleja a sus compañeros pitufos, sobre todo a Pitufina. Aunque evitó que Gargamel utilizara su olor una vez, dándose un baño enérgicamente y volviéndose Pitufo Aromático.

Pitufo Armonía -

Pitufo Armonía es un músico que sobre todo ama tocar la trompeta aunque su habilidad musical muestra una falta total de armonía y normalmente le piden que se detenga apenas empieza.

Pitufo Pintor -
Pitufo Pintor es un artista inteligente y desarrolla la mayoría de las artes visuales. Lleva a menudo una chaqueta roja con un lazo negro, y suele vérsele pintando o haciendo una escultura.
En el dibujo animado, habla con acento francés y se refiere a sus pinturas como "masterpizzas."

Pitufo Poeta -
Pitufo Poeta es el poeta del pueblo. És muy sensible y artístico. Él pasa la mayoría de su tiempo vagando en la naturaleza para improvisar poemas y a veces tiene problemas para encontrar versos que rimen. Normalmente logra hacerlo por medio de algún accidente (como resbalarse con un jabón o que una pera caiga en su cabeza).

Pitufo Bebé - Voz original de Paul Winchell
El Bebé Pitufo fue entregado por una cigüeña durante una noche de luna azul a la aldea pitufa. Tiene poderes mágicos y habla como bebé. Su primera palabra fue "Gargamel", dándoles un gran disgusto a los pitufos de toda la aldea.

Abuelo Pitufo -
Abuelo Pitufo (no aparecía en las historietas originales) es el más viejo de todos los pitufos. El Abuelo volvió al Pueblo Pitufo después de una ausencia de quinientos años. Camina ligeramente doblado con un bastón, tiene una barba larga y afilada, y usa pantalones de trabajo amarillos y lentes.

Pitufo Granjero/Campesino/Aldeano - Voz original de Alan Young
Pitufo Granjero es el granjero del pueblo. Planta las cosechas para los pitufos y ayuda a organizar la cosecha. Granjero usa pantalones de trabajo verdes oscuros, zuecos de madera, y un sombrero de paja.

Pitufo Alquimista/Aprendiz de Pitufo -
Un pitufo con un interés raro en hacer sus propios químicos y experimentos mágicos.

Pitufo Tímido (alias Pitufo Actor) -
Pitufo Tímido es un pitufo muy tímido.

Pitufo Arquitecto -
Arquitecto diseña todas las casas en forma de hongo de la aldea pitufa. En el dibujo animado, Arquitecto, cansado de diseñar sólo casas en forma de hongo, construyó un rascacielos para reemplazar el pueblo. Después de un incendio, los pitufos vuelven al pueblo.

Pitufo Panadero -
Pitufo Panadero es el panadero local del pueblo. Dirige una tienda de panadería y mantiene el pan fresco de los pitufos.

Pitufo Robotín -
Pitufo Robotín es un autómata (robot) de madera construido por Pitufo Mecánico. A pesar del nivel de tecnología que los pitufos poseen (es la Edad Media), posee sentimientos y moralidad. El truco favorito de Pitufo robotín es comer hojas de zarzaparrilla y convertirlas en sopa de zarzaparrilla caliente que le da a sus compañeros pitufos.

Pitufo Aficionado -
Pitufo Aficionado es el pitufo más introvertido y sentimental. Constantemente se atormenta por una tristeza inherente que proviene de la incapacidad de sus amigos y familia para entenderlo. La vida de aficionado es una demanda interminable para el amor y para ser entendido.

Pitufo Animoso
Pitufo Animoso admira las habilidades de todos los pitufos y pasa el tiempo pidiéndo ser tomado como aprendiz de cada uno de ellos. El problema es que no puede mantener la atención en ningún oficio y suele abandonar cualquier explicación o labor que le estén dando en cuanto ve, escucha o capta en su cercania a algún otro pitufo con un oficio diferente. Esta actitud ha causado distintos problemas y accidentes en la aldea, ante los cuales el Pitufo Bromista suele decir la frase "Animoso ataca de nuevo". La única profesión capaz de mantener su atención por mas de un día fue la de Médico(por causa de una broma de Pitufo Bromista)en la cual demostró tener valor y tenacidad bajo presión; pero en cuanto la presión se alejó, Animoso volvió a su vida de siempre.

Pitufo Doctor -
Pitufo Doctor tiene un conocimiento muy superficial de medicina y salud, y utiliza fuentes esparcidas de libros médicos para dar prescripciones a sus pacientes. No obstante, se enorgullece de su trabajo auto-educado que en el peor de los casos es dañino.

Pitufo Enamorado -
Pitufo Enamorado está enamorado de Pitufina desde su llegada. Sueña con ella, talla su nombre en los árboles y tira los pétalos de las margaritas, mientras recita "Ella me ama, ella no me ama... ". Cuando ella no lo ama, él llora toda la noche.

Pitufo Financiero -
Pitufo Financiero es notable en las historietas de los Pitufos por introducir el sistema de dinero entre sus pares.

Pitufo Carpintero/Ebanista -
Pitufo Carpintero es quien provee las tablas para las construcciones de la aldea. Aparece brevemente en "El Pitufo Financiero".

Pitufo Pescador -
Pitufo Pescador es el pescador del pueblo.

Pitufo Volador/Ladron (alias Pitufo Aviador) -
Pitufo volador tiene una sola pasión en la vida: volar. Probó varias maneras de volar en el aire: ¡pegando la plumas en sus brazos, usando un globo de aire caliente, incluso comer levadura! Sus esfuerzos sólo eran efímeros, y se rindió durante algún tiempo, hasta que buscó ayuda de Pitufo Genio que le construyó un gran avión de madera.
Su nombre en francés puede significar tanto Pitufo Volador como Pitufo Ladrón, y aparece traducido como tal en la historieta "La Pitufita" cuando le roba un pastel a Pitufo Goloso para regalárselo a la Pitufita. Pitufo Bromista le roba a su vez el pastel, y le deja en su lugar uno de sus regalos, que abre Pitufo Goloso al creer que se trata de su pastel robado.

Pitufo Rey/Pitufísimo -
Pitufo Rey es un pitufo con pasión por el poder y ser un líder. Su historia se publicó primero en 1964 y hay un episodio de dibujo animados donde Pitufo Filósofo se vuelve el Rey).

Pitufo Perezoso (también Dormilón) -
Pitufo perezoso es el más perezoso de todos los pitufos. Se pasa casi todo su tiempo durmiendo, o en su cama, una hamaca, en el césped o en cualquier parte (sobre todo cuando está trabajando en algo), cuando quiera, día o noche.

Pitufo Minero -
Pitufo Minero es el minero local del pueblo. En los comics usa un enterizo color azul mientras que en los dibujos animados parece un pitufo normal excepto que lleva los guantes verde-amarillos y tiene una vela de cera pequeña en la cima de su sombrero para la iluminación.

Pitufa Nanny (o Abuela Pitufa) -
Nanny es una pitufa que entra en la serie animada tras de escapar de un castillo maldito durante siglos. Junto a Papa Pitufo, es la única que conocía al Abuelo Pitufo con anterioridad ya que ambos vivieron en la misma aldea en el pasado.

Pitufo Entrometido/Curioso/Fisgón -
Pitufo Entrometido es extremadamente curioso, siempre queriendo saber todo. Es tan curioso que siempre fisgonea en los asuntos de otros pitufos, causando problemas.

Pitufo Reflejo/Centésimo -
Pitufo Reflejo era el reflejo de Pitufo Vanidoso. Como su nombre indica apareció luego que un relampago impactase el espejo en el que Vanidoso se contemplaba.

Pitufo Reportero -
Pitufo Reportero es el reportero del pueblo. Le gusta escribir los artículos sensacionales para su propio periódico y tiene una tendencia a buscar noticias polémicas que en el futuro causan problemas.

Pitufo Friolento -
Pitufo Friolento es un pitufo que es muy sensible al frío, siempre estremeciéndose. Se la pasa envuelto en una gran bufanda. A pesar de llevar ropa abrigadora encima, estornuda a menudo o sufre de gripe permanente, que le hace estornudar a menudo.

Pitufo Deshollinador -
Pitufo Deshollinador es un barredor de chimeneas con acento inglés de los suburbios. Lleva una escoba de barrer chimeneas, indumentaria negra y bufanda roja alrededor del cuello. Tiende a tener una nube de suciedad alrededor de él, que causa que todo y todos a su alrededor se ensucien.

Pitufo Sastre -
Pitufo Sastre hace toda la ropa en el pueblo. Aparece a menudo con una o dos agujas de coser en su gorra y una cinta de medir alrededor de su cuello.

Pitufo Salvaje -
Pitufo Salvaje lleva ropa hecha de hojas. Pitufo Salvaje creció en el bosque y no se entiende con los otros pitufos. En cambio, puede comunicarse con los animales y pedir su ayuda.

Pitufo Ovejero -
Pitufo Ovejero esquila ovejas y usa un sombrero de lana y tijeras grandes en un cinturón. Ovejero habla a menudo con un acento Tejano.

Pitufo Debilucho/Canijo -
Es un Pitufo con la autoestima muy baja y que piensa que no tiene valor.

'Pitufo Palomo
Es un pitufo que no puede dejar de decir "SÍ". Dice "sí" a todo lo que le pidan, pero cierto día se cansa de decir que sí y se pone muy feliz, porque ya no se van a aprovechar tanto de él.

'Pitufo Fanfarrón/Tobi
Es un pitufo al que le gusta presumir de lo que no es, y suele hacerse el valiente. Usa un cinturón negro con hebilla amarilla.

'Pitufo Alfarero'
Aparece brevemente en la historieta "Los Pitufos y el Libro que sabe todo".

'Pitufo Arqueólogo'
Es un pitufo que realiza excavaciones en busca de tesoros antiguos.

'Pitufo Peluquero/Barbero'
Pitufo Peluquero aparece en el episodio de TV "Símbolos de Sabiduría" y en la historieta corta 'Le Schtroumpf Barbu'. Es el peluquero de la aldea que tiene una cantidad bastante limitada de clientes, porque Papá Pitufo, Pitufina, Sassette, el Abuelo Pitufo y Nanny son los únicos pitufos que realmente tienen cabello para cortar.

'Pitufo Cartero'
Se encarga de la correspondencia de la aldea pitufa. Aparece en la historieta 'Die Schlümpfe und die Schlangenpost', publicada en Alemania.

'Pitufo Pregonero'
Pitufo Pregonero tiene un tambor que toca para llamar la atención de los pitufos y leerles avisos importantes. En "El Pitufísimo" era Pitufo Armonía quien tocaba el tambor (que el Pitufísimo le dio para que usara en vez de la trompeta), pero en historias posteriores aparece otro pregonero (los dos aparecen juntos en "El Pitufo Financiero".

'Pitufo Distraído'
Aparece brevemente en "Los Pitufos y el Libro que Sabe Todo". Cuando Pitufo Tontín lo llama para avisar que es su turno de consultar al libro, pero está muy distraído para darse cuenta. Luego no logra recordar qué pregunta iba a hacer, y después de salir para permitir el turno a otro pitufo, se acuerda que iba a preguntar cómo no distraerse tanto para tomar decisiones.

'Pitufo Llorón'
Pitufo llorón llora por los motivos más insignificantes. Lleva un pañuelo consigo.

'Pitufo Submarinista/Marinero/Marco'
Pitufo Submarinista usaba un submarino que le hizo el Pitufo Manitas. Tras un encuentro con un pez y con Gargamel, convirtió el submarino en un vehículo con ruedas. Cuando eso tampoco lo conformó, se convirtió en un Pitufo marinero. Suele viajar para conseguir especias para la aldea.

'Pitufo Junior'
Pitufo que duerme todos los días en especial cuando "trabaja" o tiene que trabajar. Además molesta a los otros pitufos diciendo mentiras.
Pitufo Valiente
Este pitufo es original de la pélicula , ya que no salio en la serie ni del cómic. Es un pitufo bastante rudo y arriesgado. Tine un poco de barba a los extremos de su cara de color naranja , usa un traje de tpo escoses, y tiene un tipo de adorno azul en el gorro. Tiene un caracter parecido al de Pitufo Fortachón.

Pitufines

Sassette -
Sassette fue creada por los Smurflings (pitufos niños) para que fuera como una hermana de Pitufina. Sassette es la muchacha pelirroja un poco pecosa con coletas y rosas.

Tristón -
Tristón tenía el proceso de envejecimiento invertido y se transformó en pitufín. No es un Pitufo muy entusiasta y a menudo toma una actitud relajada, entornando los ojos. Tristón tiene una camiseta amarilla (roja en la serie animada) y la punta de la gorra caída.
Natural -
Lleva pantalones verde oscuro, un sombrero de paja y va descalzo. "Nat" puede hablar con los animales y ama todas a todas las criaturas de la naturaleza.

Travieso -
Travieso tiene el mismo problema de la edad que Tristón. Usa una camiseta roja (una camiseta amarilla con una nube de la tormenta en los dibujos animados) - lo que indica su carácter.
Otros Personajes

Johan y Pirluit -
Johan (en español Juan) es un escudero joven (después un caballero) en un reino muy pequeño en alguna parte en Europa en la Edad Media. Defiende a su rey y sigue sus órdenes para ayudarlo o simplemente para ayudar a otros que lo necesiten. Después de unos años, se encuentra con Peewit (enano, en la versión española, Guillermo o Guillermín)), y se hacen buenos amigos. Johan y Peewit tienen que ir a la aldea Pitufo para conseguir una flauta mágica. Así los pitufos se nos presentan en las historietas. Los pitufos aparecerán luego en las aventuras de Johan y Peewit, y viceversa. En la serie animada americana, a menudo se relegó a Johan y Peewit los caracteres incidentales, y sólo ocasionalmente aparecen en historias raras enfocadas en el par y el reino que protegieron.

Plumífero -
Plumífero es una cigueña y fiel amiga de los Pitufos que proporciona transporte y envío de correspondencia cuando se necesita.

Padre Tiempo -
Padre Tiempo, retratado en la imagen clásica del hombre viejo marchito con la túnica blanca y la guadaña, está al cargo de tiempo. Es un buen amigo de los Pitufos y de la Madre Naturaleza.

Homnibus -
Homnibus es un mago humano viejo y amigo de Papá Pitufo con quien le gusta jugar al ajedrez. Es servido por un hombre joven llamado Olivier. Le dio un perrito a los Pitufos como regalo.

La Madre Naturaleza -
La Madre Naturaleza está a cargo del funcionamiento del curso de la naturaleza. La Madre Naturaleza tiene muchas varas mágicas. Es una buena amiga de los Pitufos, sobre todo de Papá Pitufo. También parece conocer bastante bien al Padre Tiempo.

Pixies -
Los Pixies (Dibujo animado en los caracteres originales) parecen humanos diminutos con alas. Tienen miedo del Wartmongers que intenta cogerlos y sacarles sus alas para hacerlos sus sirvientes. Al principio creen que la única cosa peor que un Wartmonger es un Pitufo. Después de convencerse que los Pitufos no se convierten en los monstruos de ojos rojos como siempre habían creído, comienzan a relacionarse con los Pirufos después de cambiar al Wartmongers por ellos.

Príncipe Gerard -
Príncipe Gerard (Dibujo animado en el carácter original), es un niño príncipe, amigo de los pitufos, quien en el futuro se vuelve un rey. Los pitufos le ayudan a derrotar a su tía mala, la Señora Imperia que intenta quedarse con la corona.

Princesa Sabina -
Princesa Sabina (Dibujo animado en el carácter original), es un habitante de un reino cercano cuyo rey (anónimo) --probablemente su padre o abuelo-- es consciente de la existencia de los Pitufos. Es una mujer joven de cabeza roja que no siempre está satisfecha de permanecer bajo el tutelaje de la Dama Barbara y de aprender cómo coser y verter el té. Es una tiradora especialista y buena amiga de Johan (al parecer puede haber alguna atracción mutua entre estos dos). También es pariente de Príncipe Gerard.

Laconia -
Esta Hada, al parecer casada con un trovador bosquimano que solo toca su música para ella, es sordomuda; aunque parece poseer una habilidad especial para comprender la esencia misma de la música: prueba de ello es que cuando las notas musicales fueron robadas y aves e instrumentos musicales enmudecieron, ella ayudó a los pitufos a romper el hechizo (la única forma de hacerlo era cantando). Tiene el honor de ser el primer personaje de capacidades diferentes de los dibujos animados norteamericanos.

El cachorro -
El cachorro es una criatura mágica con la forma de perro. Fue un regalo para Papá Pitufo hecho por Homnibus. Fue el Bebé Pitufo, sin embargo, quién abrió el medallón encantado alrededor del cuello de Cachorro y con ello se hizo el verdadero amo del perro. El cachorro es un amigo bueno y protege a los pitufos del gato de Gargamel, Azrael.

Smoogle - Voz original de Russi Taylor
Smoogle es el animal doméstico de Nanny. Es un conejo coloreado magenta. Nanny lo adora y es un poco sobreprotectora con él.

Fuentes de Información - personajes de los pitufos

Tags: pitufos | gargamel | 3d | historia | los

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 62.710 Visitas
  • 3 Favoritos

13 comentarios - personajes de los pitufos

@fer_fiat Hace más de 3 años
Falto Piturra
@Soy_Lucifer Hace más de 3 años +1
Falto pitufo Poronga!
@Fer_3xf Hace más de 3 años
jajajjaj.... q zarpado justo para la peli
@carlitos12349 Hace más de 3 años
A mi me justo, soy novato no se si puedo poner puntos ??? pero esta muy bueno saludos
@Yamil_1983 Hace más de 3 años +1
Los pitufos: Un sociedad donde todos son iguales, se visten igual, los define su actividad económica, están dirigidos por un viejo rojo, y luchan contra un cura... Esto es apología del Comunismo!!

historia
@valentin32 Hace más de 1 año
Acabo de leer que hay un pitufo "inmigrante" al que pintan como un paria oportunista... Eso es comunismo? Suena más bien a neoliberalismo. Pero estamos en un tiempo en que el comunismo es igual a tres veces la distancia entre neptuno y urano, y cosas por el estilo, asi q anda a saber...
@Yamil_1983 Hace más de 1 año
@valentin32 Obviamente nunca leíste la Historia de Ucrania
@valentin32 Hace más de 1 año
@Yamil_1983 Y no... Por qué? Los Pitufos son de ahí? Lo sospeché desde un principio.
@underall Hace más de 3 años
aca hay mas sobre los pitufos
los
@heraldo39 Hace más de 3 años +2
No alcancé a contar si estaban los 100 pitufos de la aldea, pero me gusto la data. Unos personajes que hicieron historia y que quienes vivimos los 80 aprendimos a quererlos a través de los dibujitos de la dupla Hanna-Barbera. Muy buen aporte el tuyo y muy lindos recuerdos de un ayer que no se quiere ir... felicitaciones y mis 10 puntines son para ti.
@valentin32 Hace más de 1 año
Sí, pero acordate que después nos enteramos que eran SATÁNICOS de Satán!!!
@FicaM Hace más de 2 años
yo no nací cuando estaban los pitufos pero me encantan
@FicaM Hace más de 2 años
¿alguien sabe en que capitulos aparese smoogle?
@stingbrando Hace más de 2 años
Ctrl+V ---- Ctrl+C
@marcealexa Hace más de 1 año
hola alguien me puede ayudar.. donde encuentro imagenes de la madre naturaleza y el padre tiempo.. gracias
@marcealexa Hace más de 1 año
gracias @omarllavallol pero necesito otras imagenes, esa es la unica foto que hay en la red...