¿Forlán llamó a Silvina Luna tras el video hot?


Silvina Luna y Diego Forlán se conocieron durante la Copa América, cuando la modelo le hizo una pequeña entrevista que se vio por Telefe.


Allí, el ex de Zaira Nara dijo textuales como: "Soy tímido pero con el tiempo estoy perdiendo la timidez". "Creo en el amor para toda la vida". Y: "Prefiero el casamiento a la convivencia".



Luego de conocerla, y vale aclarara que se notó cierta chispa entre ellos, el jugador de la selección uruguaya, hizo dos goles y se consagró campeón del torneo continental con su equipo charrúa.



Hace algunas semanas, cuando explotó el video sexual de Silvina con su ex pareja, teniendo relaciones en un viñedo, Forlán se habría comunicado con la modelo, con quien tendría una excelente relación, según informó el periodista Rodrigo Lussich.



Y todo indicaría que Luna viajó a España para tener un encuentro con Forlán, que por estos días está descansando, ya que son las fechas que tenía programadas para irse de luna de miel con Zaira.








Luna pasea por Europa con "amigas", pero parece que hizo un alto en sus vacaciones para trasmitirle un poco más de suerte el campeón.