Primarias: De la Sota pidió que se vote por Duhalde,
Rodríguez Saá o la Presidente Cristina


La agrupación del nuevo gobernador electo, José Manuel de la Sota, resolvió llamar a sus seguidores a que apoyen al candidato presidencial peronista de su preferencia. Ratificaron además que mantendrán su lista de candidatos a diputados nacionales

De La Sota Apoya a 3 candidatos


La decisión fue confirmada este mediodía por el titular del Partido Justicialista (PJ) provincial y ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, luego de una reunión del Consejo Provincial del partido.

"Tenemos la decisión de ir con nuestra lista de candidatos a diputados nacionales. Los electores peronistas pueden elegir para arriba lo que ellos consideren, Cristina (Kirchner), (Eduardo) Duhalde o (Alberto) Rodríguez Saá", manifestó Caserio.

Por otra parte, esta tarde, la presidente Cristina Kirchner recibirá a unos 70 intendentes kirchneristas de Córdoba, entre ellos Fabián Francioni, de Leones, quien encabeza la lista de diputados del Frente parala Victoria, la única nómina autorizada por la mandataria a ir en la boleta con la fórmula oficialista.

En tanto, Caserio, explicó: "El peronismo de Córdoba no puede quedarse sin representación. Vamos a defender los intereses de la provincia". Caserio también negó que el electo gobernador José Manuel De la Sota o el PJ hayan asumido algún "compromiso" con el kirchnerismo, como dijo esta mañana Francioni.


http://www.infobae.com/notas/598667-Primarias-De-la-Sota-pidio-que-se-vote-por-Duhalde-Rodriguez-Saa-o-la-Presidente.html