Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

¿Sabias que te puedes convertir en un Simpson? ¡Simpsonizate!

Convierte tu foto en una imagen de los simpson publicado en Noticias

Con el estreno de la película de Los Simpsons hemos recibido grandes sorpresas que van de la mano con la tecnología del siglo XXI. Una de ellas es Simpsonizeme, una herramienta en línea creada por Burger King, con la cual podemos transformar una foto de nuestra cara en una caricatura dibujada al estilo de Los Simpsons.

En la web simpsonizeme.com encontrarás las instrucciones para hacer la transformación, están en ingles pero puedes cambiarle el idioma a español. Básicamente lo que necesitas es una foto de la cara en primer plano con mucho contraste y una resolución mínima de 640×480 píxeles, en color. Subes la foto y al cabo de unos segundos tendrás una primera versión de la cara que podrás retocar con muchas opciones. Si le dedicas un rato, se puede obtener una caricatura bastante aproximada de casi cualquier rostro. Puedes apreciar arriba el ejemplo que hice con mi foto.

Como alternativa a Simpsonizeme, en el sitio de la película se puede crear un personaje de Los Simpson desde cero, eligiendo las diferentes características de su aspecto.