Karina Jelinek se destapó en Miami


Karina Jelinek se destapó en Miami

hueca

Argentina


La modelo Karina Jelinek aprovechó las playas de South Beach para desnudarse en el mar junto a su marido.
“En Miami, la gente me confunde con Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella" , aseguró la morocha a la revista Caras.

Junto a su marido, Leonardo Fariña, con quien se fue de vacaciones, Karina Jelinek aprovechó las bellísimas playas de Miami para nadar desnuda en el mar.

Además, la modelo, confesó a la publicación que el clima de Miami la favorece en el sexo con su flamante esposo: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo".

En tanto, Karina Olga, se asombró la por la actitud de los hombres que la circundaban para captar sus curvas: No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso", confesó.

Recordemos que Karina Jelinek viajó de vacaciones a Miami luego de un nuevo enfrentamiento con su colega, Jésica Cirio. Las muchachas siguen en pie de guerra y así lo manifestaron a través de Twitter, red social desde donde suelen tirarse dardos venenosos:

“Yo no tengo problema con nadie! Y el q lo tenga conmigo q me la fume”, fue, entre otras declaraciones, el último mensaje disparado por la Jelinek en contra de su enemiga.

gato
Fuente