Le pegaron terrible paliza a árbitro por "bombero"
El árbitro sacó la roja y el expulsado "se le viene al humo".

Pibes del Atlético Tostado, de la quinta división de la Liga de fútbol de Ceres, Santa Fe, corrieron por toda la cancha y "trompearon" al referí, disconformes con la roja que le sacó al número "2" del equipo.

En un partido de quinta división de la Liga de fútbol de Ceres, en Santa Fe, se desató un tremendo escándalo: el árbitro principal sacó tarjeta roja a un pibe quien, junto con sus compañeros, comenzaron a pegarle al referí y a correrlo hasta fuera del campo de juego.

Jugaban Atlético Tostado y Unión de San Guillermo y el visitante ganaba 2-1 la primera semifinal del cuadrangular final de la Copa de Oro de la categoría. Ante una falta y protesta del "2" del equipo local, el árbitro Alfredo Belén lo expulsó y el zaguero respondió con una serie de puñetazos. Enseguida, se sumó el resto del conjunto y hasta parte del cuerpo técnico, disconformes con la sanción.

El pleito finalizó luego de algunos segundos cuando el árbitro pegó un "pique" y se escapó de la escena saltando el muro que dividía el club con la calle.

Hubo denuncias penales sobre los incidentes y el referí aseguró que debió ser intervenido en el Hospital de la ciudad de Ceres por los golpes sufridos, que pudieron apreciarse gracias a las imágenes de Multimedio San Guillermo. Luego del bochorno, las autoridades dela Ligadecidieron suspender toda actividad al menos por 15 días.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Hvug_KQpWGM






Unete!


Preguntas y respuestas!
arbitro
Si te gusta la Cumbia !. Unete !
nacional.