Hola les traigo las noticia de una supuesta hada allada en guadalajara jalisco en la colonia oblatos aqui la noticia completa:
Hada encontrada en la Guadalajara, Jalisco

hada

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2011).- José de la Luz Maldonado Liera fue el vecino de la colonia San José del Río Verde que se encontró la supuesta hada y dice que aún se encuentra sorprendido por el hallazgo, mismo que calificó como una bendición o un mensaje de su padre, quien recientemente falleció.

"Pepe", como es conocido en la colonia, dice ser fanático de este tipo de seres y cuenta que fue la tarde noche del pasado viernes, cuando se encontró entre las ramas de un guayabo un ser diminuto, aparentemente un hada.

Al encontrarlo, aún tenía vida, sin embargo al atraparla le cortó una pierna, provocándole la muerte, por lo que decidió depositarla en un recipiente con formol, para que se conservara en buen estado, y así poderla exhibir a la comunidad.

En las inmediaciones de la finca que habita Pepe se han conglomerado un sinnúmero de personas, desde el pasado sábado hasta la fecha; el costo para entrar a ver el hada es voluntario, y oscila entre los tres, cinco, 10, 20 y hasta 50 pesos, que dan las personas para observarla.

Entre 150 y 200 personas, en su mayoría niños, se amotinan la tarde del miércoles en las inmediaciones de la finca marcada con el número 3214 de la calle Francisco Paz, a su cruce Albino Corso Ángel, en la colonia tapatía de San José Río Verde. El motivo, el hallazgo de una hada.

José de la Luz Maldonado y sus familiares comentaron que han acudido un sin fin de televisoras nacionales e internacionales, para corroborar el hallazgo, siendo una empresa canadiense la que le ofreció comprarle el diminuto ser.

El hada mide entre dos y tres centímetros. El horario de visita es de 11:00 horas a 21:00 horas.

noticia

el video http://www.aztecanoticias.com.mx/capitulos/estados-y-df/63810/tapatios-hacen-fila-para-ver-a-supuesta-hada-madrina



Fuente:http://www.informador.com.mx/primera/2011/313588/6/creen-que-aparicion-del-hada-es-mensaje-de-padre-fallecido.htm