Nueva actualización psp 6.60

New Version PSP 6.60


Bueno como era de esperar ya salio el mas nuevo y bueno casi nada util solo que si quieres tener un cfw no actualizes y segun me han dicho empiezan a fallar los juegos firmados mas Nose Yo!

Descubre las funciones de la versión 6.60 del software del sistema PSP.

Desde el 10 de agosto de 2011, está disponible una actualización del software del sistema PSP. Si actualizas el sistema PSP, la versión del software del sistema pasará a ser la 6.60 y se actualizarán las siguientes funciones.

Pues parece que hoy no sólo se actualiza la PS3, también la PSP aunque ésta con menos cambios, parece claro que se trata de un parche para arreglar los fallos del sistema.


Seguridad

* Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PSP (como el nivel de control paterno).
* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PSP.
* No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PSP que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PSP e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.


Bueno espero les sirva! y no actualizen quedence en la version que tengan salu2!