Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hoy, Ubisoft anunció que los jugadores de PlayStation tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de asesinato a partir del 3 de Septiembre de este año con el multiplayer beta del esperado Assassin’s Creed: Revelations.









Del 3 al 11 de Septiembre, los miembros de PlayStation Plus y Uplay contarán con la posibilidad de tener acceso exclusivo al multiplayer beta en PlayStation 3. El multiplayer beta permite el acceso a nueve personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion), tres mapas (Knight’s Hospital, Antioch, Constantinople) y cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt, Deathmatch *NEW* y Artifact Assault *NEW*), que son únicamente una muestra de lo que será el contenido final de multiplayer.


En Assassin’s Creed: Revelations, el asesino maestro Ezio Auditore camina detrás de los pasos del legendario Altaïr, en un viaje lleno de revelaciones y descubrimientos. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.


Assassin’s Creed: Revelations estará disponible el 15 de noviembre del 2011.

Fuente: http://imperiogamer.com
Seguinos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Imperio-Gamer/181476075200673
Seguinos en Twitter: http://twitter.com/imperiogamer
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/imperiogamer