Dave Mustaine quiere formar un “supergrupo” con James Hetfield y Lars Ulrich

Dave Mustaine quiere unirse con Lars y James Hetfield

Esta si es una gran noticia, y es que como lo están leyendo en el título de este post, Mustaine quiere formar un “supergrupo” con Hetfield y Ulrich. Eso ha dicho Mustaine en una entrevista que tuvo ayer Martes (9 de agosto) por Cindy Scull de los Dallas/Ft. Worth, Texas, en la estación de radio 97.1 The Rocks Eagle.

Si quieren escuchar la entrevista de 10 minutos, deben entrar en este enlace, y ahora una parte de lo que dijo Mustaine acerca del supergrupo:

“He hablado con Lars y James acerca de mí y David Ellefson para hacer un super grupo con ellos. Bueno, James dijo ‘no’, pero todavía es el tipo de ahí en el aire. Voy a seguir martillando sobre él. Está en mi lista de deseos”.

Además también comentó sobre la salida del guitarrista “Marty Friedman“:

“Bueno, para empezar, el no es bienvenido. Me refiero a que no es que él no es bienvenido, pero es que no hay puesto para él y Marty no es tan bueno como Chris Broderick, (actual guitarrista de MEGADETH) el es, de segunda. Y Marty quería ser un guitarrista pop. El se salió para unirse con una chica en una banda en Japón…

La formación de Megadeth con Friedman y el baterista Nick Menza no era la formación más importante de todas. La formación que tenemos ahora ha logrado más que los chicos nunca hicieron. Si lo piensas bien, las bases, la construcción de la banda desde la nada…Marty y Nick se pusieron en la banda cuando la banda ya era grande”.

Ahí lo tienen…pero desde ahora nos preguntaremos ¿será posible que se forme ese supergrupo que mencionó Mustaine? James dijo que NO, pero no mencionó nada de Lars, así que podemos deducir que Lars está de acuerdo…en fin, la pregunta es para ustedes.

fuente: http://infectionofmetal.worldanime.tv/dave-mustaine-quiere-formar-un-supergrupo-con-james-hetfield-y-lars-ulrich/