¿Anonymous ataco Facebook?

Algo pasa con Facebook, aunque no se sabe muy bien lo que es. Hace algunas horas que Twitter se está llenando de mensajes de internautas que piden explicaciones, puesto que les resulta imposible acceder a la red social de moda. Desde ayer por la noche, usuarios de varios países están experimentando problemas para conectarse. De hecho, algunos medios suramericanos han publicado noticias contando que miles de usuarios tienen dificultades para iniciar sesión desde esta madrugada. No han sido pocos los que se han quejado a través de otros medios. La cosa está en que el problema parece haber llegado España. Estamos experimentando problemas para enviar mensajes, interactuar a través de la red social o incluso para hacerlo a través del móvil. La cosa está que arde. Otra vez

social

Lo cierto es que según publican algunos medios, Zuckerberg salió al paso indicando que Facebook estaba experimentando un problema que podría repercutir en la velocidad de navegación de los usuarios. Según el propietario de esta red social éste debía estar resuelto en breve. El servicio DownRightNow, dedicado a registrar las posibles incidencias en sitios como Facebook, Gmail o Twitter (por citar tres ejemplos célebres) detecta problemas desde el miércoles. A estas alturas, y a juzgar por las pruebas que estamos realizando sobre el servicio como usuarios, todavía no están solventados. El sitio que te mencionamos calcula los parones en el servicio a través de los avisos de los internautas y de la información vertida en Twitter.

hackers

Los más pesimistas aseguran que la inestabilidad permanente del sitio podría deberse a un ataque de Anonymous, mientras que algunos apuntan hacia los cambios que Facebook estaría introduciendo sobre el servicio de chat de la red social. De momento, los mensajes que enviamos, tanto a través de los muros como de la herramienta de chat, se quedan en el limbo o se envían por duplicado. No obstante, no tenemos garantías de que se estén recibiendo con normalidad. Habrá que esperar unas horas para conocer la versión oficial de la compañía y saber a qué tipo de problema nos estamos enfrentando en realidad.

fuente de la noticia:

http://www.tuexperto.com/2011/08/11/facebook-no-funciona-problemas-para-acceder-a-la-red/