El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

fifa 12 enterate como va a ser

Que tal Taringueros aca les dejo unos cosas que tienen que saber del FIFA 12 que este año tienes muchas novedades
1ras Imagenes de los Estadios

EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de su FIFA 12. Esta última jornada de instantáneas recogen nuevas escenas de partidos, pero introduce una novedad: estadios de fútbol, cuya recreación, a tenor de lo visto, es espectacular. FIFA 12 se prepara a lo grande para la cuenta atrás.

La compañía canadiense está bombardeando la red, prácticamente de manera diaria, para que todo salga redondo, para allanar el camino, ya de por sí sencillo, para su FIFA 12. La campaña publicitaria puesta en marcha por la compañía es brutal, y así, día a día, nos hemos de hacer eco de las nuevas noticias que surgen en torno al afamados simulador de fútbol.

En esta ocasión, las noticias vienen en forma de nuevas imágenes, algunas de ellas de lo más atractivas, ya que, junto a las típicas instantáneas sobre el desarrollo del partido, incluyen una novedad con respecto a lo visto hasta ahora: entre ellas se pueden apreciar las primeras imágenes de estadios que podremos ver en FIFA 12.

En realidad son cuatro imágenes de un mismo estadio: el nuevo Stadio delle Alpi, el campo de la renacida Juventus de Turín.

fifa 12 enterate como va a ser
todo
El resto de capturas vuelven a mostrar la acción de FIFA 12, a través de dos partidos, con un equipo que parece protagonista absoluto en este arranque de campaña: el Arsenal, que está presente en todas y cada una de las nuevas imágenes. fifa En unas, enfrentándose de nuevo al Chelsea, partido al que ya nos hemos acostumbrado en este FIFA 12, donde podemos apreciar la gran recreación de jugadores de renombre, como el caso de Drogba. novedadesEn otras, contra un equipo que hace su primera aparición en esta campaña publicitaria: el Newcastle. 12

Los Mejores Goles de FIFA 11

EA Sports ha distribuido un vídeo donde se recogen los que, según ellos, han sido los mejores goles logrados por los jugadores de FIFA 11 a lo largo de todo el mundo. No sabemos si falta alguno, pero los que hay, sin duda, son verdaderos golazos. Disfruta del vídeo y prepárate para repetirte en tu cabeza “¿pero cómo lo ha hecho?”.
Goles son amores. Un lema que se extendió por la España de los 90 a raiz de un programa de fútbol de dudosa calidad lanzado por una cadena privada; la frase fue tomada de manera irónica, claro, pero es buen reflejo de lo que importa el llamado, en nuestro país, deporte rey: los goles. Son la salsa del fútbol. Por muy bien que juegues, por muy bien que toques la pelota, si no hay goles, se pierde “chicha”.
Y como ocurre en la realidad, también ocurre en la simulación, y en buen partido de PES o FIFA no pueden faltar los goles. Y algunos jugadores son verdaderos especialistas, capaces de meterte un gol que te deje con el orgullo tocado, aunque, bien es cierto, en ocasiones respondes con un chicharro que ni Messi ni Cristiano pueden ni soñar.

Como muestra de ello, el siguiente vídeo, publicado por EA Sports, y que recoge los que, a su juicio, han sido los mejores goles conseguidos por los jugones de FIFA 11 durante la temporada pasada. Échale un ojo y disfruta de auténticos golazos que pocas veces se verán en un campo de fútbol real. Buena manera de despedir a FIFA 11 y mejor de dar la bienvenida a FIFA 12.

ea sports


link: http://www.youtube.com/watch?v=n1b8-IXd4S8



Un nuevo vídeo muestra la evolución de su Inteligencia Artificial

Un nuevo vídeo colgado por EA Sports nos muestra otro de los grandes puntos fuertes de EA: la mejora de la Inteligencia Artificial de nuestros adversarios, capaces ahora de leer la situación de la jugada y decidir la jugada más adecuada en tales circunstancias. Nuevo paso adelante de FIFA 12.

Uno, casi siempre, se siente orgulloso del fruto de su trabajo, y no es pocas ocasiones se tiende a hacer alarde de ello. Cuando ese fruto es un producto que has de intentar vender a los usuarios, la campaña publicitaria es indispensable. Pero cuando con él intentas hacerte con el control de un sector tan exitoso como el de los simuladores de fútbol, casi cada día has de hablar de él. Y en EA Sports son conscientes de ello, más aún cuando el rival, que parecía vencido completamente, ha mostrado signos de mejoría.

Ahora, en unas nuevas declaraciones, recogidas en imágenes de vídeo nos aclaran más el funcionamiento de su FIFA 12. En este caso, las explicaciones giran en torno al sistema Personality Plus, que según Santiago Jaramillo, productor del juego, fue uno de los grandes éxitos del FIFA anterior, basado en el un aspecto físico de gran similitud y la recreación de los movimientos y expresiones característicos de cada jugador.


link: http://www.youtube.com/watch?v=g6pmo9p6IWg

Ya se conoce el dia de su lanzamiento

EA Sports ha anunciado ya la fecha concreta en el que pondrá a la venta su nuevo FIFA 12. Será, como se pensaba, el próximo otoño cuando podamos disfrutar de los nuevos avances de este simulador de fútbol que fue presentado como revolucionario. Quedan poco más de tres meses para que FIFA 12 vea la luz.

Mucho se ha hablado la lucha entre FIFA y Pro Evolution. Muchas palabras, noticias y rumores sobre sus prestaciones, sus mejoras con respecto a sus versiones anteriores, o las diferencias entre sí. Pero desde hace tiempo, ya parece olvidado un aspecto, en principio, de lo más importante: cuándo van a salir.

Aunque ya se podía intuir el periodo del año en que verían la luz (en pleno otoño), no había todavía sobre la mesa ninguna fecha concreta. Y ha sido EA Sports la primera en dar el paso y en anunciar de manera oficial su fecha de lanzamiento. A pesar de que se trata de un título de tan gran repercusión mundial, su estreno será escalonado.

Los primeros en poder hacerse con el nuevo FIFA 12 serán los habitantes de un país, por el contrario, poco adeptos a un deporte tan trascendental para nosotros: EEUU, donde FIFA 12 llegará el 27 de septiembre. Tres días después, lo hará finalmente al resto del mundo, y con él, a nuestro país.
fifa 12 enterate como va a ser


También se han anunciado las plataformas que contarán definitivamente con una versión del nuevo simulador de fútbol, donde destaca la inclusión, al fin, de PlayStation 2. A saber: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad e iPod Touch.
Así pues, recuerden la fecha: el próximo 30 de septiembre llegará a nuestras tiendas FIFA 12. Ahora, habrá que esperar cuándo hará lo propio Pro Evolution Soccer, del que Konami aún no ha dado fecha concreta.

La Version para PC estara a la misma altura que para Xbox 360 y PlayStation3

Por fin buenas noticias procedentes de FIFA para los usuarios de PC: su versión contará con el mismo motor gráfico que las que se están preparando para PlayStation 3 y Xbox 360. Así lo ha asegurado EA Sports, que finalmente ha rectificado una política de marginación que estaba suscitando mucha indignación entre los usuarios. FIFA 12 llegará en pleno rendimiento a tu PC.

Más de una vez nos hemos hecho eco del malestar extendido entre los usuarios de PC a causa del tratamiento que reciben sus ordenadores por parte de algunas compañías a la hora de lanzar la versión correspondiente (si es que lo hacen, pues son ya muchas las que obvian el PC como una plataforma más para sus juegos), a pesar de las más que contrastado potencial de dichos dispositivos y el enorme rendimiento que se les puede sacar. Y si algún título sobresalía en esa política de marginación, ése era, sin duda, FIFA, cuyas versiones para PC dejaban mucho que desear, con el consiguiente enfado anual de los usuarios.

Pero este año, la cosa parece que va a cambiar, al menos para este título. Y es que parece que EA Sports ha rectificado en su política y está decidida, según ha anunciado la propia compañía, a que la versión para PC cumpla, por fin, las expectativas, ya que “por primera vez en la historia” las versiones para las tres principales plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC contarán con el mismo motor gráfico. todo
Ello hará, por tanto, que los usuarios de PC podrán disfrutar de los principales avances que traerá consigo FIFA 12 en cuanto a su visualización, con el Player Impact Engine y su sistema de colisiones como principal novedad, desdiciéndose así de las declaraciones que la misma compañía realizó hace unas semanas a la revista Eurogamer en las que afirmaba que Player Impact Engine sólo se aplicaría a las consolas de Sony y Microsoft. Pero es lógico pensar que, si se aplica el mismo motor gráfico, el sistema de colisiones vendrá consigo.

FIFA 12 verá la luz por primera vez en EEUU, el 27 de septiembre, tres días antes de su estreno mundial (que es el que nos interesa). Así pues, vayan apuntando la fecha: el próximo 30 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad e iPod Touch.

Fifa se Prepara para el uso de Kineckt pero se descarta en PS Move

Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports, ha anunciado en una reciente entrevista los trabajos de la compañía en solventar los problemas que supondrá aplicar Kinect a los futuros FIFA para poder ofrecer una experiencia única a los usuarios. Sin embargo, ha descartado, en cambio, su posible alicación al PS Move de PlayStation 3.

Cuando Sony y Microsoft se dieron finalmente cuenta del gran paso que había dado Wii con respecto al concepto de juego, rápidamente se pusieron manos a la obra para participar de dicho salto y, por qué no, alcanzar cuotas más altas. Sony fue la primera, que con su PS Move mejoró considerablemente el sistema de captación de movimiento de lo ofrecido por la consola de Nintendo. Pero la ambición de Microsoft fue más allá, y su paso fue el de eliminar completamente el mando. El resultado ya sabemos cómo se llama: Kinect.

A pesar de que no ha terminado por convencer, los títulos que se anunciaron por venir durante la conferencia en el E3 podrían significar el impulso necesario al periférico de la Xbox 360. Y entre los que se han ido anunciando o especulando, uno de ellos causó una gran sorpresa: FIFA; sorpresa porque el año pasado parecía que Kinect estaba totalmente descartada por la propia EA Sports para ser aplicada a su simulador de fútbol. fifa
Sin embargo, un año después, otro directivo de la compañía, Andrew Wilson ha puesto en tela de juicio tales aseveraciones, y en una reciente entrevista para la revista Eurogamer, anunció que EA Sports estaba estudiando cómo aplicar el periférico de Microsoft a su FIFA, y poder así ofrecer a los usuarios una experiencia revolucionaria.

Sea como fuere, la futura combinación de ambos no verá la luz en el próximo FIFA 12, sino que dicho proyecto estaría encaminado ya para una entrega posterior, posiblemente FIFA 13. El trabajo no parece fácil, pero en EA están dispuestos a todo con tal de hacer llegar su joya al control total con el cuerpo. Aún así, el proyecto está muy verde: Kinect “va a jugar un papel en tu FIFA. ¿A qué nivel? Aún no lo sabemos. Pero tenemos algunas ideas en pre-producción que creemos son interesantes”, ha concluido Wilson.
Sin embargo, este salto de FIFA a los nuevos periféricos no tendrá su continuación en Sony, y el mismo Wilson ha calificado de inútil su aplicación al PS Move. ¿Y por qué no en PlayStation 3? Pues porque, según el directivo, este periférico no aporta nada nuevo en el desarrollo de un juego como FIFA, como han podido experimentar en su trabajo para Wii. Y si algo no aporta novedad alguna, mejor no trabajar en ello. Aún así, no cierra del todo las puertas a una posible futura aplicación: “No nos hemos centrado en PS Move para FIFA, pero eso no quiere decir que nunca lo haremos”. Ahí queda eso.
Lo cierto es que EA Sports quiere romper todos los límites con su FIFA, y para ello no escatimará esfuerzos para hacerlos realidad en las aplicaciones del futuro, tanto en Kinect como para la nueva Wii U.

Wii U:El nuevo FIFA vendra a revolucionar la forma de jugar
Fuentes internas de EA Sports han hablado sobre las nuevas posibilidades que ofrece el mando de la futura consola Wii U, y que podría suponer una revolución en el sistema de juego de su FIFA, gracias a futuras nuevas aplicaciones. EA ya dejó claro su gran interés por trabajar con Nintendo y su Wii U. ¿El gran salto está por venir?

La cuestión fue despertada por la propia compañía EA durante la conferencia de Nintendo y su presentación de Wii U. Su director ejecutivo, John Riccitiello lanzó la primera piedra en forma de palabras durante su speech para la gigante japonesa (la primera vez que coiniciden ambos nombres en el escenario en un E3) y que vino a decir: Imaginaos los mejores juegos de EA con la tecnología de la nueva Nintendo. Y la gente ya ha comenzado a imaginárselo.
Es cierto que la mayor parte de las imágenes que le acompañaron pertenecían al NCAA football 12 (deporte tan característico de EEUU) y Battlefield 3, pero en una de ellas se pudo ver uno de los títulos más esperados de este año y que hoy ha tomado una nueva noticia: FIFA.

Y no es que FIFA 12 se esté preparando para Wii U (sería demasiado tarde) si no que ya se habla de un posible FIFA 13 como primer gran juego de la nueva consola de Nintendo. Las especulaciones han aparecido a raíz de las declaraciones de un ejecutivo de EA y que han sido recogidas por la revista Eurogamer.

novedades


Así pues, es prácticamente seguro que habrá un FIFA para Wii U, pues a la imagen del próximo título durante la charla de Riccitiello para Nintendo, se unen las palabras de Andrew Wilson, vicepresidente de desarrollo de EA Sports: “FIFA tiene la gran fortuna de estar invitado a toda las fiestas VIP” en respuesta a la pregunta si el título llegará a Wii U.

Pero no ha quedado ahí la cosa, pues la entrevista ha evolucionado a cómo se podría aplicar la revolucionaria tecnología de Wii U a un videojuego de fútbol. En primer lugar, Wilson se ha mostrado muy interesado en las nuevas prestaciones: “la oportunidad de cambiar el modo en que interactúas con un juego basado en mover todo el HUD a aquí [al mando], es interesante”, aunque reconoce los problemas que ahora suscita, ante tamaña novedad.
El ejecutivo de EA afirma que el sistema podría revolucionar la forma de jugar al FIFA (como a otros videojuegos de deporte) y se aventura a lanzar algunas posibilidades para el mando de Wii U: “El radar puede estar ahí. Podrías seleccionar la táctica de juego por las bandas. Podrías desplegar la línea del fuerza de juego ahí. Hay un montón de cosas que podrías hacer en él que antes debías realizar con la más de una combinación de botones”. E incluso ya le ve ventajas en su aplicación online, permitiendo nos mostrar tus cartas de juego antes de ponerlas a la práctica durante el partido: “[antes] veías como se representaba [tu táctica elegida] en la pantalla, lo que suponía que los otros lo veían”.
El propio Wilson se muestra ambicioso con el proyecto, afirmando que todo ello constituye lo mínimo que podría sacarse de aquí en adelante para la experiencia FIFA; aunque tranquilos, las mejoras serán visibles en todas las consolas. No obstante, Wii U ha puesto sobre la mesa una forma distinta de poder jugar. ¿Le seguirán el resto?
¿Cuál será el primer FIFA para Wii U? Previsto su lanzamiento para mediados de 2012, podría ser perfectamente el futuro FIFA 13.. o ¿habrá que esperar ya a un FIFA 14? Bueno, por ahora, disfrutemos del que viene, que no es poco.

FIFA 12 : Nuevas imágenes y nuevos detalles del próximo FIFA

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de su futuro FIFA 12 donde quiere volver a mostrar el realismo visual alcanzado en este nuevo título de su simulador de fúbol. Torres, Cristiano Ronaldo, Terry u Özil muestran una recreación casi perfecta, que promete extenderse a los más de 15.000 jugadores que contendrá este FIFA 12.

Ya queda poco. La presentación oficial de FIFA 12 está a la vuelta de la esquina. Como quien dice, a tiro de piedra: durante el evento E3 que empezará la próxima semana. Y desde EA siguen calentado unos motores que ya echan humo; ahora, con nuevas capturas del juego, que le hacen mostrarse como el juego de fútbol más realistas de todos los tiempos; un realismo que, al menos, lo han conseguido (y demostrado) a nivel visual.

Pero por otro lado, también han dado a conocer algún detalle nuevo sobre lo que parece ser la gran baza de este nuevo FIFA 12: el motor de colisiones, aunque esta vez, enfocado al desarrollo propio del juego y no al realismo que se deja ver con ello. Y es que, además de recrear con gran calidad los diferentes choques entre jugadores, el llamado Player Impact Engine, resultado de dos años de desarrollo, tiene la capacidad de medir la fuerza virtual de dichos impactos y las consecuencias de ello. Dicho en otras palabras, que es capaz de establece cuándo el jugador que recibe el choque puede correr el riesgo de lesión, y si éste es demasiado fuerte o el jugador no está en plena forma física, el resultado es el temido: la lesión, cuyo grado también será variable. Todo ello, obviamente, juega un papel protagonista en el modo Carrera.
12También se han dado más detalles entorno a la Inteligencia Artificial, llamada Pro Player Intelligence. A partir de ella, la reacción de cada jugador controlado por la CPU dependerá de las
capacidades reales de cada uno de ellos: por ejemplo, será más fácil y habitual que Kaka’ busque el hueco o se desenmarque a que lo haga otro con menos capacidad de juego en su mismo puesto.

Volviendo a las imágenes, la recreación de los jugadores hay que confesar que rozan el sobresaliente, al menos los mostrados en las imágenes, en los que se pueden distinguir, entre otros, Terry, Drogba, Özil, Arshavin o uno de los fichajes que más han dado de qué hablar durante este último año: Fernando Torres, que luce su nueva camiseta, la del Chelsea. ea sports

Y es que hay que decir que la mayor parte de esta nueva tanda de imágenes corresponde a la recreación de un partido Arsenal-Chelsea, que ya se pudo ver en el primer tráiler del juego, aunque en esta ocasión se podrá ver con mayor detalle y detenimiento. No obstante también nos han mostrado imágenes de otros partidos, como un enfrentamiento Olimpique Lyonnais vs. Bordeaux, y, no podía faltar, un Real Madrid – Barcelona, tan repetidos, como espectaculares y, en ocasiones, tediosos durante este año, y donde el protagonista en las dos imágenes es Cristiano Ronaldo.
fifa 12 enterate como va a ser

FIFA 12, cuya baza frente a su rival PES será la licencia exclusiva de 500 equipos (frente a la exclusividad de la Champions League de éste), será presentado oficialmente durante las próximas semanas, en plena celebración del mayor evento de videojuegos del año: el afamado E3.

Los gráficos de Fifa 12 promocionan la indumentaria del Manchester City

No sé si serán los efectos de la crisis o ganas de mezclar la realidad con lo virtual. El caso es que el Manchester City ha dejado de lado los modelos tradicionales y decide mostar su nueva indumentaria utilizando el potencial gráfico de Fifa 12.
Lo que está claro es que Fifa 12 cada vez es más importante a nivel mundial.

link: http://www.youtube.com/watch?v=BtiaFJp-qdw

Primer Gameplay Fifa 12
EA Sports presenta el primer Gameplay de Fifa 12. En él se pueden apreciar escenas correspondientes a la defensa táctica, entradas y forcejeos, regates de precisión, pases, goles espectaculares e incluso alguna entrada salvadora.
También se puede ver en acción la característica estrella de este Fifa 12, el motor de impacto de jugadores

link: http://www.youtube.com/watch?v=D1JoIGHCXa8&

Video Captura de Movimientos Fifa 12

Primer video oficial de Fifa 12. Se trata de un video sobre cómo trabaja el sistema de captura de movimientos para los jugadores en Fifa 12.

EA Sports Francia ha preparado un video sobre el proceso de la captura de movimientos de los jugadores. Gracias a este sistema se lograrán, para Fifa 12, los modelados más realistas y espectaculares nunca antes vistos. Porque el sistema de captura de movimientos ha sido mejorado para Fifa 12.
El vídeo está en francés y ha sido grabado en las instalaciones del Olympique de Marsella y del Paris Saint-Germain. También escucharemos las opiniones de algunas de las estrellas del fútbol francés.


link: http://www.youtube.com/watch?v=s0qfzCAC_jA
Nuevos Clubes.
Cada vez son más los clubes que año tras año se incorporan a los juegos de la saga Fifa. Para el Fifa 12 serán más de 500 clubes con licencia oficial los que estarán disponibles!! Disfruta de las mejores ligas de clubes, de los mejores equipos y de las mejores selecciones nacionales del mundo. Todo ello disponible para PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, PS2, NGP y Nintendo DS.

Portada Oficial de Fifa 12 en España
Con unos cuantos días de retraso, lo sentimos, os traemos la portada oficial de Fifa 12 en España. Los protagonistas son Xavi Alonso y Gerard Piqué. De este modo, Real Madrid y Barcelona vuelven a copar la portada del juego en nuestro país.
Por supuesto, ambos jugadores lucen las equipaciones oficiales de sus respectivos equipos para la nueva temporada.
¿Encontráis alguna portada de las que hay en nuestro concurso que os guste más o creéis que esta es la mejor portada de todas?
todo
Barcelona vs Madrid. Imágenes Fifa 12. fifa
novedades12ea sportsfifa 12 enterate como va a sertodo


MESSI
Los creadores del célebre juego de futbol FIFA 12 revelaron que harán algo innovador en esta última edición, ya que le asignarán 98 de ranking a Lionel Messi en el Barcelona y en cambio si el usuario escoge a Argentina, el delantero tendrá 76, castigo por sus malas actuaciones con la albiceleste.

“Es una forma de tratar de hacer el juego más real,” dijo uno de los creadores. “Messi en el Barça es el mejor jugador del mundo, pero en su selección no muestra más habilidades que Aldo de Nigris (él tendrá 74).”


Conforme halla novedades las ire subiendo

Comentarios Destacados

@ituntp +20
Yo era PES fan, pero ahora con FIFA 2012 y 0 innovacion del PES 2012 (vamos, no sean fan, porque es la pura verdad), el fifa 2012 la va a romper muy mal. Se viene con todo
@juanip5 +15
Yo era fan a muerte del PES, pero el FIFA11 se lo morfó re mal, es más al principio defendía PES pero me puse a jugar el FIFA en serio y me di cuenta que lo mata, se lo come crudo al PES... Lo malo del FIFA es el modo manager, que es medio pedorro, la master league es mejor en ese sentido, pero dijeron que la mejoraron así que habrá que verlo

36 comentarios - fifa 12 enterate como va a ser

@Pincha1245
tengo ganas de comprarmelo para jugar online pero me llama mas la atencion el battlefield 3
@lucusodekno -6
muy vendehumo, deberian sacar de las imagenes a hielo alonso, a vendehumo ronaldo, y a tronco benzema
@Sosi77a +4
Pincha1245 dijo:tengo ganas de comprarmelo para jugar online pero me llama mas la atencion el battlefield 3


Comprá uno, ahorrá un poco más y comprate el otro
@cris7198 -4
fifa

Voy a seguir con el PES
@maricovi +2
“Es una forma de tratar de hacer el juego más real,” dijo uno de los creadores. “Messi en el Barça es el mejor jugador del mundo, pero en su selección no muestra más habilidades que Aldo de Nigris (él tendrá 74).”
fuck!
@eltomme77 -6
no me gusta para nada :S
@still_free +4
Es un poco extraño lo de Messi, pero no deja de ser real hasta un punto. Deberian de bajarle a todos los puntos en la seleccion, Messi en los ultimos partidos con la camiseta Argentina fue el que mejor jugo
@ituntp +20
Yo era PES fan, pero ahora con FIFA 2012 y 0 innovacion del PES 2012 (vamos, no sean fan, porque es la pura verdad), el fifa 2012 la va a romper muy mal. Se viene con todo
@Pincha1245 +6
ituntp dijo:Yo era PES fan, pero ahora con FIFA 2012 y 0 innovacion del PES 2012 (vamos, no sean fan, porque es la pura verdad), el fifa 2012 la va a romper muy mal. Se viene con todo

para mi que si harian la liga argentina oficial conn relatos cantitos bien echos venderian mucho mas
@nelsonpsp3000
y pepe lo siguen haciendo negroo y cesc fabregas en el arsenal cuando acaba de fichar por el barsa
@NicoMF17 -8
Prefiero mas el pes que el fifa tiene mas realismo
@Pincha1245 +9
NicoMF17 dijo:Prefiero mas el pes que el fifa tiene mas realismo

querras decir transformers o pes que son iguales.....................va no ne? los transformes tienen mas movilidad que los jugadores del pes
@juanip5 +15
Yo era fan a muerte del PES, pero el FIFA11 se lo morfó re mal, es más al principio defendía PES pero me puse a jugar el FIFA en serio y me di cuenta que lo mata, se lo come crudo al PES... Lo malo del FIFA es el modo manager, que es medio pedorro, la master league es mejor en ese sentido, pero dijeron que la mejoraron así que habrá que verlo
@Latinking28 +6
NicoMF17 dijo:Prefiero mas el pes que el fifa tiene mas realismo

realismo dice jajajajajaj
@Pincha1245 +8
Latinking28 dijo:
NicoMF17 dijo:Prefiero mas el pes que el fifa tiene mas realismo

realismo dice jajajajajaj

novedades
un jugador del pes
@matias40
la verdad q nunca lo jugue, si sale para ps2 me lo compro para compararlo con el PES 2012 para ver cual es el mejor
@GAMER_GTX +3
Latinking28 dijo:
NicoMF17 dijo:Prefiero mas el pes que el fifa tiene mas realismo

realismo dice jajajajajaj


nada q ver jajajaa pero bue
@ElRegresoDeUltrate +5
NicoMF17 dijo:Prefiero mas el pes que el fifa tiene mas realismo

Segun veo y leo tu comentario, estas diciendo que el pes tiene mas realismo que el fifa?
Se nota que sos fanboy y nunca, nisiquiera, probaste un fifa...
@nelsonpsp3000
lo digo y pepe lo siguen haciendo negroo y cesc fabregas en el arsenal cuando acaba de fichar por el barsa
@Jwqm24
una pregunta no saben si el fifa tiene equipos clasicos como en la edicion fifa 2000 el ultimo fifa que jugue fue el 2012 pero no tenia equipos clasicos....
@nelsonpsp3000
Jwqm24 dijo:una pregunta no saben si el fifa tiene equipos clasicos como en la edicion fifa 2000 el ultimo fifa que jugue fue el 2012 pero no tenia equipos clasicos....

sera 2011
@elrenguero_04
still_free dijo:Es un poco extraño lo de Messi, pero no deja de ser real hasta un punto. Deberian de bajarle a todos los puntos en la seleccion, Messi en los ultimos partidos con la camiseta Argentina fue el que mejor jugo


está mal, Messi como también todos los jugadores siempre tienen las mismas habilidades tanto cuando juegan en clubes como en selecciones. Lo que cambia son los compañeros en el equipo, y también el sistema de juego, eso a veces a ciertos jugadores merma su rendimiento.

En fin lo que hace el FIFA es una estupidez
@ellocopro99
Malísimo lo de Messi, el juega bien en el barcelona y en Argentina pero se entiende mucho mejor con los de Barcelona ya que juega siempre
@Jwqm24
nelsonpsp3000 dijo:
Jwqm24 dijo:una pregunta no saben si el fifa tiene equipos clasicos como en la edicion fifa 2000 el ultimo fifa que jugue fue el 2002 pero no tenia equipos clasicos....

sera 2011
correcion 2002 era XD
@shadowxD652 -2
lucusodekno dijo:muy vendehumo, deberian sacar de las imagenes a hielo alonso, a vendehumo ronaldo, y a tronco benzema


y que quieres que pongan, a pastore , higuain,di maria,palermo
@nelsonpsp3000
Jwqm24 dijo:
nelsonpsp3000 dijo:
Jwqm24 dijo:una pregunta no saben si el fifa tiene equipos clasicos como en la edicion fifa 2000 el ultimo fifa que jugue fue el 2002 pero no tenia equipos clasicos....

sera 2011
correcion 2002 era XD

que yo sepa en la psp jugando con puntos de mi fifa en la tienda podias comprar dos equipos
@brandonal -6
prefiero pes 2012 la saga del pro pro evolution soccer simpre fue mejor que fifa
@JoNiPiNgUiNo
mi unica pregunta es porque si sacan tantas fotos para hacer las caras y el movimiento, porque algunas caras parecen mas deformes que jugadores (en el fifa 11, valdez por ejemplo)
@rorro7XD
la verdad todos los que tenemos un NINTENDO DS pensamos que los de KONAMI SON UNOS CHUPABOLAS AL QUITAR PES DEL NDS. COMO EL FIFA QUE DEL 2006 SIGUIO EN NDS HASTA EL 2011 (lo digo por que no se si el fifa 12 saldra en NDS) en tonces preferiria el fifa
@nanox2
still_free dijo:Es un poco extraño lo de Messi, pero no deja de ser real hasta un punto. Deberian de bajarle a todos los puntos en la seleccion, Messi en los ultimos partidos con la camiseta Argentina fue el que mejor jugo
@Darii
ya que supuestamente agregaran ligas y habra mas de 500 equipos en el fifa, saben si la liga argentina estara incluida ?
Sigo pensando que practicamente es discriminacion que este la liga de brasil y no la de argentina, chile , uruguay,etc...
@leologam
No, no estará... vengo del futuro... recién en el 2014 va a estar la liga argentina. Saludos terricola!
@celesmoral
Son todo un poco mas de lo mismo, estaria genial que sacaran un pc futbol 14 lo que fue ese juego por dios