Hay que recordar que este grande de la música y una de las personas que con su música es de los artista que mas admiro y respeto , esta en coma tras un incidente que tuvo ya hace mas de un año, en este su cumpleaños recibio mensajes de aliento , para Cerati en su cumple numero 52



GRANDE GUSTAVO CERATI



Gustavo Cerati vocalista soda stéreo cumplió hoy 52 años


musica


RECORDANDO MÚSICA INCREÍBLE AQUÍ ALGUNOS VÍDEOS.


para unos no tanto una de mis favorita la ciudad de la furia





Cuando pase el temblor (El ultimo concierto)



link: http://www.youtube.com/watch?v=wfDOexJF9c8[/url


Gracias Totales- Soda Stereo (Gustavo Cerati) de música ligera






aqui los mensajes por su cumpleaños
El músico Gustavo Cerati cumplió hoy 52 años y recibió mensajes de aliento de seguidores y colegas, entre ellos Shakira, mientras fue acompañado por familiares y amigos en la clínica porteña donde permanece en coma tras el accidente cerebrovascular que sufrió el 15 de mayo en Caracas.
A la iniciativa de los seguidores de cantar el tema “Puente” en forma simultánea en distintas partes del país, se sumó un mensaje de Benito Cerati, de 17 años e hijo de Gustavo y de la conductora chilena Cecilia Amenábar.
En su cuenta de Twitter dijo: “Hoy en su cumpleaños, les pido denle la mejor música, es lo que más le llega, él necesita eso, es su impulso”.
Además, la madre de Cerati, Lilian Clark, en declaraciones a Radio Mitre manifestó que “para nosotros es un día más, aunque es el cumpleaños 52 de Gustavito”.
“Hemos dado un comunicado avalado por la clínica”, sostuvo, y agregó que “por supuesto que nosotros seguimos esperando que Gustavo reaccione“.
Clark manifestó que Cerati presenta “reacciones lentas, hay algunas que consideramos positivas, pero hay que ser muy cautos, es una enfermedad difícil, larga, y su cerebro es una gran incógnita”.
La madre del ex Soda Stereo aseguró que “lo único que nos anima es que está atendido y en muy buenas manos, y que tenemos una profunda fe en Dios, que nos está dando una gran mano”.
Allegados al músico explicaron que los médicos que lo asisten “se sorprenden” de las manifestaciones del cantante en su recuperación.
También se solidarizaron en sus respectivos sitios web amigos y cantantes como Shakira y Ricardo Montaner.
La colombiana expresó: “Querido amigo: hoy en tu cumpleaños recordándote”, mientras que el argentino-venezolano dijo: “Desde mi rincón abrazo a Gustavo Cerati!. Hoy día de su cumpleaños!”.
Otras manifestaciones a través de la web llegaron del grupo mexicano Café Tacuba, que señaló: “Hoy Gus cumple 52, todos a mandarle buenas vibras!”.
Diego Torres, quien estuvo hoy grabando en el estudio propiedad del ex Soda Stereo, rezó por su pronta recuperación: “Gustavo Cerati querido! Extrañamos verte en un escenario y seguimos rezando por tu recuperación!”.
Además del comunicado difundido por familiares en el sitio web oficial de Cerati, en Twitter se publicaron pedidos firmados por la Red Solidaria.
Cerati sufrió un accidente cerebrovascular al término de un recital en Caracas el 15 de mayo de 2010, en el marco de la gira de presentación de su CD “Fuerza Natural”.
Al cumplir hoy 52 años, un grupo de seguidores del músico se manifestó a través del sitio “Un regalo para Gustavo”, en la red social Facebook, proponiendo escuchar a la misma hora la canción “Puente”, incluido en “Bocanada”.
Además, pidieron rezar una oración con una vela en mano para la pronta recuperación del artista.



NO SOY DE ARGENTINA PERO GRACIAS A LA ARGENTINA POR DARNOS ESTE GRUPO Y ESTE GRAN ARTISTA



sudamerica