San Martín, Mendoza: detuvieron a un hombre que se masturbó en un micro frente a una chica

Detuvieron a un hombre que se masturbó en un micro frente a

martin

Hombre

SAN MARTÍN – Un hombre fue detenido en Junín por haberse masturbado en un colectivo de línea en frente de una chica que iba a la escuela. Ocurrió este jueves en el distrito de La Colonia. El chofer del micro fue el que lo denunció después de que la chica le contara lo que estaba ocurriendo en el micro.

El insólito caso se produjo pasadas las 7 de la mañana en un colectivo que cumplía su recorrido normal y circulaba a esa hora por el distrito de La Colonia, según trascendió este jueves por la tarde.

Una menor que se dirigía a su escuela vio como el hombre que estaba sentado a su lado se había bajado el cierre del pantalón y se había comenzado a masturbar.

La chica, después de unos segundos de confusión, se paró, se acercó al chofer del colectivo y le contó lo que estaba sucediendo.

El conductor detuvo la unidad, se comunicó con la policía y denunció la situación. Poco después el exhibicionista fue demorado.

A las 7.50 la denuncia fue radicada en la Unidad Fiscal San Martín – La Colonia en donde se inició una causa penal por exhibiciones obscenas.

El Código Penal castiga con multa de $1.000 a $15.000 al que “ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros” y agrava la pena a prisión de 6 meses a 4 años si los espectadores fueran menores de dieciocho años, como es este caso, “con independencia de la voluntad del afectado”.

fuente: http://www.diariouno.com.ar/policiales/San-Martin-detuvieron-a-un-hombre-que-se-masturbo-en-un-micro-frente-a-una-chica-20110811-0077.html