Nueva información sobre el doblaje de Pokémon: Black & White


Nueva información sobre el doblaje de Pokémon: Black &


En el Twitcam de Eduardo Garza realizado el Domingo 7 de Agosto, el director de doblaje de la temporada 14 de Pokémon (Black & White) en Latinoamérica nos reveló muchas cosas acerca de las grabaciones:

Confirmó que hasta ahora llevan 33 episodios grabados y que 4 episodios (23,24,26 y28) fueron aplazados, porque Japón les avisó que esos capítulos serían reeditados.También fueron revelados nuevos personajes: Eduardo Garza será la voz del Pokedex, Burgh será interpretado por Daniel Lacy, y Estefano (un personaje que saldrá en el episodio 30) será doblado por Luis Daniel Ramirez.

Por órdenes del cliente (SDI Media) la amiga de Ash se llamará "Iris" no Airis como sería su pronunciación americana, mas si llamarían "Sailan" a Cilan. El director de doblaje también nos presentó por su celular el opening latino de la temporada, la letra es parecida a la de la versión Española pero no lo cantan igual. Eduardo dijo en el twitcam que el cantante sería Manuel Bueno pero no es mas que una confusion de él debido a que Manuel ya tenía planes para cantar un opening de otra serie.

Uno de nuestros colaboradores, Pokeleonardo contactó a la directora musical Maggie Vera y por un mensaje confirmó: "Yo adapté al español y dirigí a Gerardo Velazquez y a Stephanie Camarena en Black & White".


Fuente ANMTV: http://www.anmtvla.com/2011/08/nuevas-informaciones-sobre-el-doblaje.html#ixzz1UowCGVGc