Mundo Gay: transgeneros

TRANSGENEROS


HOMBRES TRANSEXUALES


Muchos miles de personas han hecho transiciones de género mujer a
hombre (MaH) y ya viven plenamente y con éxito como hombres, y otros muchos ya están en el proceso de tales transiciones. Estos números sobrepasan por mucho lo que se suele pensar.



Fuera de toda atención pública, estos hombres luchan contra muchos problemas físicos, médicos, familiares, sociales, legales, y de empleo mientras transicionan y arreglan sus nuevas vidas. Después de resolver las dificultades típicas de una transición de género, la mayoría de ellos viven de modo furtivo y dejan atrás sus pasados. Suelen “esconderse a plena vista” para evitar prejuicios sociales y para continuar con sus nuevas vidas. Los éxitos personales de estos hombres aseguran que se asimilan y se mezclan bien dentro de la sociedad, así que es casi imposible que alguien perciba que tuvieron un pasado transexual.



Recientemente la invisibilidad del transexualismo MaH ha ido disminuyendo, en parte porque un número de estos hombres ha creado sitios Web con el objetivo de contar sus historias y ayudar a los demás. Los sitios Web de abajo, que contienen valiosa información de la experiencia MaH, nos muestran la cara humana de las vidas de estos hombres. Allí encontrarás vínculos a historias y experiencias de hombres que han tenido éxito que sirven como ejemplos para jóvenes MaH y como una fuente de información de primera mano sobre sus transiciones hacia la masculinidad.



Las historias de estos hombres pueden proporcionar esperanza, ánimo y ejemplos a otros, especialmente a jóvenes adolescentes transexuales que se enfrentan a una transición de género. Tales adolescentes (y sus padres y seres queridos) necesitan aprender que ya es posible una exitosa transición de género HaM. Sin modelos visibles de ejemplo como los de abajo, puede que sea difícil para ellos visualizar las posibilidades actuales. Así, si los padres pueden aprender a percibir su hijo transexual como “un chico con un problema físico” en vez de “una chica con un problema mental,” el futuro de tal hijo será especialmente esperanzador. Con el apoyo y amor de los padres, un joven transexual puede realmente alcanzar sus sueños y llegar a experimentar una vida plena como hombre.


MUJERES TRANSEXUALES

Existen aproximadamente de 30,000 a 40,000 mujeres transexuales post-op en los Estados Unidos, y muchas miles más en proceso de transición. Estas cifras son mucho más elevadas de lo que generalmente piensa la gente. Sin embargo un velo de invisibilidad esconde la verdadera naturaleza y la amplia extensión de la condición transexual. Especialmente oculta se encuentra la cifra correspondiente a la gran cantidad de mujeres exitosas que han logrado una transición completa. La razón es que la mayor parte de estas exitosas viven en una "modalidad furtiva u oculta". Dejan su pasado atrás y se "ocultan a plena vista" con el propósito de evitar estigmatizaciones y continuar con sus nuevas vidas. Su éxito personal asegura que se han asimilado y mezclado correctamente dentro de la sociedad.

La invisibilidad social de estas exitosas mujeres que han tenido una corrección de género es el soporte de la creencia de que el transexualismo de hombre a mujer es extremadamente raro. Cálculos recientes indican que esta condición se presenta en 1 de cada 250 a 500 sujetos nacidos varones, y que 1 de cada 2500 varones en los Estados Unidos se ha sometido a una CRS ( CRS - Cirugía de reasignación de sexo genital - ). De esta manera, el transexualismo es dos veces más frecuente que la esclerosis múltiple, la parálisis cerebral, el labio leporino o el paladar hendido.

Lo invisible de estos éxitos también fundamenta la creencia de que la transición de género frecuentemente tiene un final trágico. En la actualidad, los medios solo se ocupan de las personas transexuales en dos situaciones, cuando alguien conocido "cambia de sexo" o cuando un transexual es víctima de hostigamiento o agresiones. Las historias de los medios acerca del "cambio de sexo" de alguien, nunca llevan un seguimiento acerca de lo que ocurrió años después. El meollo de estas historias se enfoca en el periodo previo a la transición y la lucha durante la transición, pero nunca en la vida posterior a este evento. Esta falta de balance en la exposición provoca que la sociedad piense que dicha transición lleva a una marginación social o algo peor ya que nunca supimos que fue de los protagonistas. Solamente las historias ocasionales de fracaso social o de víctimas de agresiones y hostigamiento, perduran a largo plazo.

La falta de ejemplos exitosos, y la confrontación deliberada con imágenes lascivas y estereotipadas de "transexuales" en programas como el show de Jerry Springer (un equivalente de los talk-show iberoamericanos) hacen que a las jóvenes chicas transexuales les dé pánico revelar su condición. El constante recordatorio que hacen los activistas acerca de la violencia y la discriminación a la que son sometidas algunas transexuales que se muestran abiertamente, y el desconocimiento del gran número de exitosas mujeres que no sufren estas dificultades, dificulta que muchas jóvenes vean una salida a su horrible situación. La estigmatización social del transexualismo conduce a muchas chicas a interiorizar una gran cantidad de culpa, inmerecida, acerca de su situación. Como resultado, las jóvenes transexuales generalmente desperdician tiempo valioso antes de buscar ayuda, y muchas nunca encuentran una manera de corregir su situación.

Recientemente, este velo de invisibilidad esta levantándose, y muchas mujeres post-op alrededor del mundo han empezado a crear sitios de Internet para ayudar a las demás. Algunas de estas mujeres han "salido" discretamente dentro de la comunidad trans. Otras comparten sus historias mostrándose solo en la red ( una "salida virtual" mientras que otras aun permanecen en el "modo furtivo u oculto". Somos muy afortunadas de que finalmente podamos conocer sus historias, tal como vienen descritas en páginas como esta. Lynn tiene la esperanza de que más y más mujeres aparecerán y de que se sentirán cómodas compartiendo sus historias a través de la red.

Las mujeres listadas en esta página constituyen un grupo muy diverso. Las hay de muchas nacionalidades, razas y etnias. Provienen de una amplia gama de clases sociales y antecedentes sociales. Han efectuado su transición a muy distintas edades, algunas de ellas han sido post-op durante un largo tiempo, y otras efectuaron su transición recientemente. Algunas han sido figuras públicas durante muchos años y otras aun viven furtivamente.

Muchas de estas mujeres han tenido que sufrir pruebas terribles para poder efectuar su cambio, especialmente aquellas que lo hicieron muchos años atrás. Algunas tuvieron un comienzo muy humilde, incluso viviendo en la calle, y aun así triunfaron. Otras han tenido transiciones más cómodas en los países desarrollados de occidente. Unas pocas tuvieron la fortuna de contar con el apoyo de sus padres en su juventud. Como verán Uds., esta página no se debe interpretar como ningún especie de lista de mérito o lo que sea. No es más que un lugar en que diversos transexuales representantivos pueden contar algo de sus vidas y hacerse más visibles, y así por el medio del internet servir como modelos ejemplares.

Lo que hace de estas mujeres un éxito, no es que tan lejos han llegado en sus carreras, que tanto dinero han ganado, que tan bonitas son, o el éxito que obtuvieron en el medio del espectáculo. Estos logros son muy significativos, y muestran que la transición no es un motivo para que una mujer no obtenga lo que tradicionalmente se considera como medida del éxito. Sin embargo, el verdadero éxito que encontramos aquí es el que se obtiene en el propio corazón. Es el éxito de vivir a plenitud. Lo vemos en las caras felices, y lo percibimos entre líneas en sus historias. Estos son los éxitos de mujeres que han sobrevivido y corregido su transexualismo inicial, y han ido al encuentro de la alegría, el confort, y la paz en sus vidas

Vistas en conjunto, nuestras historias gradualmente ayudarán a cambiar la visión que la gente tiene de la condición transexual. Después de todo. Somos felices y productivas contribuidoras en todos los aspectos de la vida: como doctoras, abogadas, científicas, ingenieras y programadoras, como pilotos de aerolíneas, empresarias, gerentes y oficinistas, como maestras, profesoras universitarias y estudiantes, en la política, la educación, la policía, en profesiones especializadas, en el modelaje y el espectáculo. La realidad y lo completo de la transformación de nuestro género físico no puede ser negada. Muchas de nosotras somos esposas, amantes o compañeras en relaciones afectivas a largo plazo. Podemos poner un incontestable rostro humano a la condición transexual al mirar los sitios de Internet que contienen las experiencias de estas exitosas mujeres.

Lynn espera que las historias de estas mujeres proporcionen esperanza, valor y ejemplo a las demás, especialmente a las chicas jóvenes que enfrentan una transición. Estas jóvenes (sus padres y seres queridos) necesitan comprender que la completa corrección de su condición genérica es ahora posible al aplicar la sabiduría obtenida por las pioneras que han ido por delante y al explotar las maravillas de la medicina moderna. También necesitan aprender acerca de las profundas ventajas de efectuar la transición en la juventud, en oposición a haber vivido en la angustia durante décadas dentro del género equivocado y finalmente hacer el cambio, desesperadamente, en la vida adulta. Si los padres pueden aprender a apreciar que su hijo transexual es realmente una "niña con un problema físico" en vez de un "niño con un problema mental", entonces el futuro de esa criatura será especialmente esperanzador. Con el apoyo y amor de los padres, la joven transexual podrá alcanzar ahora sus sueños, y vivir dichosamente como una mujer.

GENERO

El género es la parte fundamental de nuestra identidad como seres humanos. La primera pregunta que todo mundo hace acerca de nosotros es "¿Es un chico o una chica?"

A pesar de su importancia, la mayoría de la gente nunca piensa demasiado acerca del género. No tienen idea de que es lo que causa la sensación de ser niño o niña, hombre o mujer. Sin haber sufrido nunca una confusión de género, ellos asumen como un hecho su propio género, es tan evidente como el aire que respiran, y no hay nada que reflexionar acerca de esto. Tener un género es un incuestionable privilegio de nacimiento.

El saber popular considera que así como los niños crecen para convertirse en hombres, las niñas crecen para convertirse en mujeres. Solo existen dos posibilidades, y se es una, u otra. Basta ver el "sexo genital" a la hora del nacimiento y no hay más que hablar. Sin embargo, como ya veremos, las cosas no son tan simples.

¿Qué es lo que nos hace niños o niñas? ¿Qué determina nuestra identidad de género?

Durante la primera fase de la gestación, el feto que tiene genes masculinos (Cromosomas XY) generalmente se desarrolla con genitales masculinos. Se desarrollará con genitales femeninos si posee genes femeninos (XX). Esto ocurre normalmente el 99% de las veces. Los doctores y los padres simplemente miran los genitales de la criatura y la declaran niño o niña.

Aquellos que son identificados como niños generalmente se desarrollan como hombres con una identidad de género masculina, y aquellas que son identificadas como niñas normalmente crecen como mujeres con una identidad de género femenina. Nuevamente, todo parece ser muy evidente.

No obstante, más del 5% de la totalidad de los hombres y mujeres se desarrollarán como homosexuales, y buscarán parejas de su mismo sexo y/o género, asimismo ellos tendrán una identidad de género normal como hombres o mujeres respectivamente, como la gran mayoría de heterosexuales.



Estados de Intersexo - incluyendo bebés que presentan un sexo ambiguo al nacer:

A pesar de que la mayoría de los infantes se presentan como niños o niñas normales, variadas situaciones genéticas pueden conducir, en algunos casos, a que presenten genitales ambiguos, motivando que los doctores no estén seguros si se trata de un niño o de una niña. En otros casos los genitales aparecen bien definidos de un sexo, pero son incongruentes con los genes del niño. Y en aun otros casos los genes del infante son más complejos que simplemente XX o XY, y el desarrollo tanto físico como de identidad genérica del chico será muy difícil de pronosticar. Los niños que poseen estas variantes genitales o genéticas son llamados "Intersexuales". Los bebés intersexuales se presentan aproximadamente en uno de cada 1,000 nacimientos.

Por ejemplo, en cerca de uno por cada 13,000 nacimientos de un sujeto XY (varón genético) el feto no responde a las hormonas fetales masculinas, y desarrolla genitales que se ven como de una niña, excepto por la ausencia de órganos reproductivos internos. Estos infantes XY que presentan el "Síndrome De Completa Insensibilidad Andrógena" (llamado cAIS o AIS, por sus siglas en inglés: "Complete Androgen Insensitivity Syndrome", son simplemente identificados como niñas y educados como tales. Aunque no pueden procrear descendencia, generalmente se desarrollan como mujeres esbeltas y atractivas, con una identidad de género femenina. Se rumorea que algunas bellas modelos han sido chicas AIS.

En otros casos, un "Síndrome De Insensibilidad Andrógena Parcial" (o, pAIS, por sus siglas en inglés: "Partial Androgen Insensitivity Syndrome" tiene como resultado que la apariencia genital externa puede caer en cualquier lugar del espectro femenino-masculino. (Véase el sitio web en inglés del Grupo de Apoyo al Síndrome De Insensibilidad Andrógena (AISSG) para más información sobre AIS). Increíblemente, a muchas de estas chicas nunca se le informa de su verdadera naturaleza, ya que la familia y los doctores sienten pena y bochorno de hablar acerca de este "terrible secreto": decir que estas chicas tienen genes masculinos. En lugar de eso, se les dicen cosas como "Tú nunca desarrollaste órganos internos, así que no puedes tener niños", y frecuentemente descubren la verdad acerca de sí mismas ya en la edad adulta y de manera accidental (como por ejemplo la historia de Sherri en sitio web de AISSG).

Nuestra sociedad ignora por completo la existencia de las chicas cAIS, y esto les ha ocasionado muchos problemas. Por ejemplo, por más de treinta años el Comité Olímpico Internacional (IOC) ha efectuado "exámenes genéticos de género" en todas las atletas, para asegurarse de que eran "mujeres verdaderas" (esto fue hecho con la intención de prevenir que compitieran los casos de "cambio de sexo". En un buen número de casos las chicas cAIS fueron identificadas por estos exámenes, etiquetándolas como "varones" y descalificándolas de la competencia. Estas fueron malas interpretaciones verdaderamente trágicas, ya que la presencia del cromosoma "Y" en algunas de estas chicas no las convierte en varones, ni en sus genitales ni en su identidad de género, y tampoco les confiere una fuerza física que pueda considerarse una ventaja. Estas erróneas interpretaciones de género muchas veces fueron hechas públicas, resultando en una total humillación para las mujeres involucradas.

En una significativa rectificación de esta terrible política, el IOC ha abandonado todo tipo de exámenes de género para los próximos juegos olímpicos. Luego, en el 17 de mayo de 2004 el IOC anunció que permitirá la participación de mujeres y hombres transexuales pos-operativos, con tal que cumplan con ciertas condiciones, comenzando con los juegos de 2004. Así es que finalmente se ha acabado la discriminación contra la participación de personas transexuales e intersexuales en los juegos olímpicos.

Para apreciar un panorama de las muchas categorías en las condiciones intersexuadas, es posible consultar la página de la Asociación Norteamericana de Intersexo titulada "¿Qué tan Comunes son las condiciones de Intersexo?" Para más información, vea la página excelente de Wikipedia sobre intersexo, donde encontrará vínculos a muchos sitios Web que se tratan de distintas condiciones intersexuales.


La existencia de los infantes intersexo XY (varón genético) que tienen genitales femeninos y que crecen con una identidad de género femenina (las chicas cAIS), fue uno de los muchos hechos que se conocieron tempranamente y que llevaron a los científicos a reconocer que la identidad de género NO ESTÁ determinada directamente por la posesión de genes XX vs. XY. En lugar de esto, elaboraron la teoría de que la identidad de género era neutral en el nacimiento, y que en la infancia temprana era determinada por los genitales y por la crianza. El principal impulsor de esta teoría era el Dr. John Money de la Universidad John Hopkins.

De acuerdo a esta teoría, un infante poseedor de una vagina y criado como niña, crecería con una identidad de género femenina, independientemente de sus genes. De igual manera, se predecía que un infante con un pene y criado como niño iba a crecer con una identidad de género masculina normal, independientemente de sus genes. Si la identidad de género del niño(a) no resultaba de acuerdo a este esquema, los psicólogos y psiquiatras asumían que algo había salido "mal" en la crianza del niño, o bien que el niño estaba mentalmente perturbado o delirante (i.e.,"mentalmente enfermo" Las correcciones para cualquier problema de identidad de género eran buscadas a través de la psiquiatría bajo el supuesto de que estas "perturbaciones mentales" podían revertirse.


La práctica de "corrección quirúrgica" en los genitales de los niños íntersexuados para volverlos "normales":

En los años sesenta, los avances de la cirugía plástica combinados con la teoría "Genitales + Crianza" de la identidad de género, condujeron a los médicos a recomendar la cirugía "correctiva" en muchos tipos de infantes intersexo. La idea era hacer que los genitales se vieran cosméticamente correctos, ya de niño o de niña, y luego criar al infante en su correspondiente género, creyendo que este crecería con una normal y correspondiente identidad de género.

John Money, de la universidad Johns Hopkins, y quien gradualmente se convirtió en la figura dominante en lo relativo a "Estudios de Identidad de Género", era el principal defensor de dichos tratamientos. Siendo un convencido de la Psicología conductista, en la cual se considera a la mente del niño como un pizarrón en blanco y sin características inherentes de personalidad, John Money teorizó que la identidad de género era exclusivamente el producto de la crianza y la socialización.

El motivo para efectuar cirugías "correctivas" en los niños era resolver la "emergencia social" causada por el nacimiento de bebés intersexuados La mera existencia en la naturaleza de bebés Intersexo, rompe nuestra estricta dicotomía cultural de género: hembra -varón. De la misma manera, la existencia de estos bebés pone en entredicho profundas estructuras religiosas y legales. Tanto los padres como los médicos se encuentran bajo una enorme presión social que les exige eliminar estas variantes. John Money aportó una racionalización teórica que validaba la cirugía "correctiva", y la hizo que "sonara" científica.

Ya que era más sencillo "producir" quirúrgicamente una niña que un niño, frecuentemente ocurrió que niños Intersexo XY y que tenían penes pequeños o ausentes, eran convertidos en niñas. El hecho de que tejido genital sensitivo se perdiera en el proceso no detenía a los cirujanos, ya que durante mucho tiempo nuestra sociedad no reconocía abiertamente que las mujeres fueran susceptibles de tener intensas sensaciones de tipo sexual ni la capacidad de experimentar orgasmos. Si el infante se convertía en una niña, a los médicos no les preocupaba que más tarde pudiera tener la capacidad de tener sensaciones eróticas genitales y pudiera disfrutar del acto sexual; sólo les preocupaba que pudiera funcionar para el placer de su pareja sexual.

Las cirugías en los bebés Intersexo se han efectuado desde hace muchos años hasta el día de hoy, con una frecuencia de cerca de 1 por cada 2000 nacimientos. En la mayoría de los casos esta cirugía crea niñas. Sorprendentemente, ¡nunca hubo un seguimiento científico organizado de ellos para analizar los resultados de estas cirugías!

Inclusive durante los primeros años en que empezaron a practicarse estas cirugías, hubo personas que urgían a tener cautela; el más notable era un joven investigador llamado Milton Diamond, ahora profesor en la universidad de Hawai. Siendo todavía un estudiante graduado, Diamond hizo un audaz cuestionamiento a las teorías de Money en un artículo de 1959 titulado "Una Evaluación Crítica de la Ontogenia de la Conducta Sexual Humana". Los razonamientos de Diamond estaban basados en sus propias observaciones de la conducta animal. Además organizó bajo este enfoque "evidencias tomadas de la biología, la fisiología, la psiquiatría, la antropología y la endocrinología, para argumentar que la identidad de género esta profundamente incrustada en el cerebro prácticamente desde la concepción". (Véase el libro Tal Como la Naturaleza lo Hizo, p.44).

No obstante, las ideas acerca de que "los seres humanos han avanzado más allá de las influencias de la evolución biológica en materia de sexualidad", y que la sexualidad y el género eran socialmente construidos, han dejado una fuerte impresión en la comunidad médica. Bajo la influencia del "profeta del Género" John Money, esta visión dominó el pensamiento psicológico durante las últimas décadas del siglo 20. Las cirugías "correctivas" fueron practicadas a los bebés Intersexo por miles durante ese periodo, y de nueva cuenta sin ningún tipo de seguimiento. Sólo al final de esta centuria sucedió que algunas horribles preguntas empezaron a surgir, ya que ocasionalmente algunos seguimientos aislados revelaron que las cosas no se habían desarrollado tal como John Money había predicho.


Como estas "correcciones" revelan que las viejas teorías de identificación de género eran erróneas:

En años recientes, muchas personas Intersexo se han encontrado unas a otras vía Internet, y han empezado a comparar sus situaciones. Como resultado, ha quedado claro para estas personas de condición intersexual que la mayor parte de las veces estas cirugías "correctivas" no resultaron como predecían las teorías de sus médicos. En lugar de esto, muchas de estas personas intersexuales terminaron con una incapacidad genital a raíz de estas cirugías. Muchos también sufrieron de crisis de identidad de género, debido a la reasignación arbitraria de que fueron objeto, porque para los médicos era "más fácil de hacer quirúrgicamente".

Debido a la presión de los activistas intersexuales, especialmente los de la recién formada ISNA, los estudios de seguimiento en aquellos niños “quirúrgicamente corregidos” finalmente han empezado. El primer estudio, de 25 niños genéticamente XY que al nacer presentaron ausencia de pene (Síndrome "Extrofia Cloacal" y que fueron reasignados mediante cirugía y educados como niñas, reveló que todos los 25 desarrollaron identidades de género MASCULINAS.

Estos chicos, a pesar de haber sido educados como niñas, todos exhibieron los rudos juegos de los niños pequeños. En su adolescencia, cada uno de ellos se rebeló, a pesar de toda evidencia, en contra de sus genitales femeninos y su educación femenina, y afirmaron que eran niños y que querían ser cambiados en tales. Algunos de ellos desesperadamente buscaron novias, al igual que lo harían otros chicos adolescentes.

En lugar de revertir la identidad de género innata y cambiar a estos chicos en chicas, estas cirugías practicadas en su infancia en realidad los convirtieron ¡en el equivalente de transexuales de mujer a hombre! Desde entonces, muchos de estos chicos se han sometido a una reasignación hormonal y de género de mujer a hombre. Trágicamente, los efectos de su cirugía infantil impiden la reconstrucción de unos genitales masculinos y en muchos casos incluso les impide tener experiencias sexuales placenteras y orgasmos.


Más lecciones aportadas por la intersexualidad acerca de la identidad de género:

Estos recientes estudios han puesto en entredicho de manera total las prácticas quirúrgicas en los niños Intersexo.

Dichos estudios han revelado algo aun más asombroso: Han puesto de cabeza la teoría de que la identidad de género está determinada por los genitales y la educación, causando un desplazamiento paradigmático en el pensamiento global de la comunidad médica acerca de la verdadera y subyacente naturaleza de la identidad del género. La experiencia personal de las personas intersexuales que han recorrido diferentes trayectorias genéricas ( algunos como niños "corregidos" y otros no) están siendo ahora más ampliamente difundidas, y están contribuyendo a construir un mejor entendimiento de las muchas variantes de la identidad de género que son independientes de nuestro físico.

Por ejemplo, en condiciones intersexuales tales como el Mosaico-XY de Turner (Mixed Gonadal Dygenesis) un niño puede presentar genitales normales en su nacimiento y ser educado como niño, pero al llegar a la pubertad no se presenta una masculinización y persiste una apariencia ligeramente femenina. Estos adolescentes pueden enfrentar grandes dificultades si su condición permanece sin diagnosticar y/o no se enteran de las opciones apropiadas para su tratamiento. Si no tienen bien establecida una identidad de género masculina, pueden enfrentar una difícil decisión de si bien someterse a un tratamiento masculinizante con testosterona y convertirse en hombres, o tomar estrógenos y someterse a cirugía genital para convertirse en mujeres. En algunos casos, los adolescentes XY de Turner tienen identidad de género femenina y si se les da la opción escogerán reasignarse como mujeres.

fuente:http://ai.eecs.umich.edu/people/conway/TS/ES/SRS-ES.html


FOTOS DE HOMBRES QUE HOY SON MUJERES

Calpernia Addams en 2000:

Una bella mujer transgénera

feminizada a través del estrógeno

Mundo Gay: transgeneros

Miriam, una mujer TG despampanante del Reino Unido,

queda feliz con el cuerpo que yá tiene e así no piensa someterse a la CRS.

mundo gay

Harisu, una linda, joven chica transexual de Corea que hizo su transición en la adolescencia con ayuda de su madre, y que efectuó su cirugía de reasignación a los 19. De esta manera Harisu hizo su "transición transexual" y es ahora una mujer TS postop (post-operada).

noticias. gay

Dana International, una bella joven isrealí que hizo la transición durante su adolescencia y su SRS a los 22 . Dana era una "Drag" en los cabarets cuando adolescente, y posteriormente ya como mujer TS postop se convirtió en una renombrada cantante.

UIE

Mimi Marks —una destacada actriz transgénero de shows

del club Baton Show Lounge en Chicago, EUA


Mundo Gay: transgeneros

mundo gay

11 comentarios - Mundo Gay: transgeneros

@ithildor
Respeto a las Mujeres y hombres TRANSEXUALES!!!

(para los livianos de materia gris, soy hetero por si las dudas)



señior\' gaymetropolis! siga asi!
@maxtron -1
falta este, es la Reyna de los Trans



noticias. gay
@HabermusNegrus
este post es mas largo que piropo de tartamudo
@Morganita
buen post, como siempre, saludos!
@turbomacho
muy bien mostro, keep it real

pregunta: las q se enfiestó ronaldo? eran travas nomás no?

o eran sendos muchachos?
@Soderita
dios mio parecen completas mujeres O.O
@emokiller
UIE



te veo mal ronaldo

El futbolista Ronaldo negó hoy que consuma drogas, aseguró que es «completamente heterosexual» y calificó como «estúpido» y «trágico» el escándalo que protagonizó la semana pasada con tres travestidos en una madrugada en la que, según admitió, buscaba los servicios de prostitutas.


Mundo Gay: transgeneros



mira lo que tenias!!