Se hizo de noche en pleno mediodía por la lluvia y el granizo

El Servicio Meteorológico prorrogó hasta las 15 el alerta por tormentas fuertes y granizo. En algunas localidades de la zona oeste de Conurbano y en la Capital Federal una gruesa capa de nubes filtró la luz y oscureció totalmente el panorama. Además, caen piedras de gran tamaño en algunas localidades y hay anegamientos en el GBA. Recomiendan circular con precaución. Dejanos tu comentario

Se hizo de noche en pleno dia por la lluvia y el granizo


Aunque se hizo esperar, finalmente la lluvia llegó a la Capital y el conurbano, donde se registran lluvias y algunas tormentas aisladas.

En algunas localidades del conurbano como Caseros, Ramos Mejía, y Palomar cayó granizo.

El cielo amaneció nublado, con neblinas y bancos de niebla, y a las ocho de la mañana comenzó la lluvia.

El mal tiempo continuará durante todo la jornada de hoy y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas. La máxima se ubicará en torno a los 20 grados.

Mañana habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.

Las previsiones meteorológicas para el domingo son similares. El cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: Mínima, 7; Máxima, 14.

El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima no superará los 14.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/599292-Se-hizo-de-noche-en-pleno-mediodia-por-la-lluvia-y-el-granizo.html