A Coki Ramírez le encanta el sexo oral


A la morocha se la conoce por su simpatía y dulzura a la hora de cantar, bailar o hablarle a Marcelo Tinelli, con quien mantiene una relación ¿platónica o real?



A Coki Ramírez le encanta el sexo oral


Sin embargo la cantante cordobesa se animó a hablar de sexo y a revelar cuáles son sus experiencias y fantasías. Por ejemplo, contó que nunca estuvo con más de un hombre al mismo tiempo en la cama.

"Para nada. No es mi estilo. Sí he tenido relaciones con más de un hombre a lo largo de mi vida, pero al mismo tiempo jamás. Siempre tuve sexo de a dos, un hombre, yo y nada más", confesó Coki a la revista de Bailando 2011 de Crónica. Además agregó que tampoco nunca le propusieron hacer un trío: "Me ven tranquila", dijo entre risas.

También contó que muchas mujeres intentaron seducirla, aunque ella prefeire estar con hombres. "Me tiraron la onda para tener algo pero nunca me interesó, y se los dije respetuosamente. Soy muy clásica".

De todas maneras admitió que juega mucho, a solas, con María Eugenia Ritó. "Pero viste cómo es María Eugenia... ¡Muy juguetona y siempre te tira palos! En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete. Igualmente no pasa nada, solamente hay buena onda".

Durante la entrevista la artista contó también que no le gusta que le digan malas palabras cuando tiene sexo, aunque sí palabras "cochinas", según ella misma dice. "Le da un plus diferente". Sin embargo admite que ella no las dice. "No soy de hablar mucho cuando tengo relaciones".

Coki contó que no le gusta usar chiches porque cree que no son necesarios, pero confiesa que a veces se disfraza. "Depende con quién. Soy muy pudorosa y para ponerme algún disfraz tengo que tener mucha confianza con la persona con la que estoy. Aunque no parezca, soy muy tímida", dijo entre risas.

Además recordó cuáles fueron los lugares más raros para tener relaciones. "Soy clásica a la hora de tener sexo. Lo hice parada en una cocina y en un baño, pero siempre dentro de una casa. En un avión, en un auto o en la calle no da.Tiene que ser en una casa".

La actual participante de Bailando 2011 dijo que no le gusta que la aten a la cama. "No me prendo en esos jueguitos", aunque reconoció que sí acepta chirlitos en la cola. "A full, recontra vale. Es parte del juego sexual y está bien visto".

La artista de la voz dulce asegura que no grita cuando tiene relaciones sexuales. "Más bien soy calladita. No hago tanto barullo, en absoluto". De todas maneras confiesa que es "multiorgásmica".

Coki contó además sus experiencias con hombres bien y mal dotados fisicamente. "Me pasaron las dos: muy grande y muy chico. Y con la chiquita salí corriendo. Era imperceptible", recordó entre risas.

Luego opinó sobre el mito sobre si el tamaño influye en la cama. "Importa que sea normal. Cuando es muy chiquita y el hombre ni se la encuentra ya no da. Cuando el tamaño es de estándar para arriba, es lo mismo. Lo importante es la química y no el tamaño".

La intérprete dijo que es de autosatisfacerse y que lo que más le elogian los hombre son las piernas. "Se vuelven locos", aseguró.

Finalmente se refirió al sexo oral. "Soy muy gauchita. Me encanta hacerlo y también que me lo hagan. Pero no te voy a mentir: disfruto más cuando me lo practican a mí".

Fuente: Perfil.com