¿Nueva foto hot de Wanda Nara?

Wanda ya "protagonizó" un video.
Apareció una en la que una mujer rubia, muy parecida a la esposa del futbolista Maximiliano López está en una situación muy comprometedora. Hace click y mirala a ver si es o no la modelo.

Nueva foto "prohibida" de Wanda...


La carrera de las fotos hot entre los famosos no termina. Cada vez son más las vedettes que se atreven a mostrar sus fotos íntimas al mundo.

Algunos lo hacen consentidamente, como es el caso de Nicole Neumann y su marido, Fabián Cubero, quienes hoy publicaron imágenes muy jugadas en la cuenta de Twitter de la modelo.

Otros sufren la difusión de sus intimidades sin que lo deseen. Ejemplo de ello es Silvina Luna, a quien millones de personas vieron manteniendo relaciones con su novio, en el medio de un viñedo, luego de que le robaran la grabación de una notebook.

Esta vez es el turno a Wanda Nara. La modelo ya había pasado por una situación similar cuando, a poco de saltar a la fama por su supuesta virginidad, reconoció ser la protagonista de un video casero en la que se la veía practicandole sexo oral a su novio.

Las imágenes que circulan muestran a una rubia muy parecida a la mujer del futbolista en una situación muy comprometida, aunque por el momento Nara no salió a ratificar o negar que sea ella


actualidad




FUENTE







Visita mis buenos post...



LAS 30 CONSPIRACIONES MAS GRANDES DEL MUNDO...
1919 pts.



EL CASO ROSWELL...1ra PARTE...(megapost)
190 pts.



EL CASO ROSWELL...2da parte...(megapost)
63 pts.



POCHO VIVE...!!!...(Claudio Lepratti)...heroe argentino....
242 pts.



CARTELES Y FAILS POLITICOS...muchos y nuevos...
122 pts.



50 PREGUNTAS INTERESANTES...(parte I)
146 pts.