Escándalo en Un minuto para Ganar

Escándalo en Un minuto para Ganar


Escándalo en Minuto para ganar luego de que una participante ganara 100 mil pesos.

La semana pasada una participante de Minuto para ganar, el ciclo conducido por Marley, ganó 100 mil pesos. La joven contó que hacía poco tiempo había vuelto de España pero que se animaba al desafío.

Tras pasar varias instancias la participante se ganó 100 mil pesos, pero al parecer trascendieron imágenes que despertaron ciertas sospechas.

Se dice que la joven ya había participado días atras pero no habría salido al aire en Minuto para ganar la grabación. En esa oportunidad el premio obtenido habría sido de mil pesos y el escándalo está en que a los días habría vuelto a participar y ganó 100 mil pesos.

Otra incertidumbre se suma en los juegos de Telefé, primero con los ganadores de Salven el Millón y ahora el escándalo en Minuto para ganar.

Más Info: Escándalo en Minuto para ganar http://www.viarosario.com/espectaculos/noticias/escandalo-en-minuto-para-ganar-25286.html#ixzz1V0AjJId1

Comentarios Destacados

15 comentarios - Escándalo en Un minuto para Ganar

@gothdark616 +4
Escribir un comentario...

no me sorprenderia, pero quien soy yo?

graxx por la data
@xxstragoxx -7
marley se la come y marley se la come ! ole ole ole ole ola marley!! le gusta el pinocho!!
@elfierrero2k -10
juan5483 dijo:che marley se la morfa ?

Si, y te lo digo porque lo se de fuente confiable
@mauriciomb5 +1
en el programa es que tenia marley antes, 3,2,1 a ganar o como mierda se llame tmb habia personas que participaron varias veces
@2093030 +1
Garcas, Garcas Everywhere
@Nick_Hunter -4
cual es el problema con que juegue varias veces? o vos instalas el counter para jugar una sola vez?
@axLaV +4
Nick_Hunter dijo:cual es el problema con que juegue varias veces? o vos instalas el counter para jugar una sola vez?

una comparación bastante pelotuda .
vos ganas 100 mil pesos cada vez que jugas al counter ? :
@nocomemosvidrio
Lo cómico de esos programas es que NADIE se lleva la guita, como al 11 lo compró la pandilla K todos los que pasan por la pantalla son empleados del ministerio del interior y manejados por el inefable "animal" fernández.
Así como el que "ganó" el palito de susana y se descubrió su relación de dependencia con el ministerio del gobierno que "casualmente" compró el canal, esta pendeja es la misma cosa.
El que crea que estos programas son reales merece 4 años más de gobierno "nacional y popular" por pelotudo.
@Espilbergo -2
nocomemosvidrio dijo:Lo cómico de esos programas es que NADIE se lleva la guita, como al 11 lo compró la pandilla K todos los que pasan por la pantalla son empleados del ministerio del interior y manejados por el inefable "animal" fernández.
Así como el que "ganó" el palito de susana y se descubrió su relación de dependencia con el ministerio del gobierno que "casualmente" compró el canal, esta pendeja es la misma cosa.
El que crea que estos programas son reales merece 4 años más de gobierno "nacional y popular" por pelotudo.


Jaja... te imagino ahora en tu casa mirando T! con tu sombrero de papel de aluminio y perchas colgadas del techo... sos groso, sabelo!

CONSPIRACY!!!
@MinimalTechno +4
juan5483 dijo:che marley se la morfa ?

Si, a veces anda reclutando por la noche. Te interesa?
@perikowei +2
Cual es la novedad? la tv hace tiempo que se covirtió en un show de variedades, todo ensayado y todo ficción, o acaso con la paste que cuesta realizar un programa se van a permitir el lujo de la espontaneidad y además en directo? abran los ojos, hasta el mismisimo telediario(noticieros) cuentan una versión de los hechos a veces incluso totalmente falsa.
@raul_kpo
xxstragoxx dijo:marley se la come y marley se la come ! ole ole ole ole ola marley!! le gusta el pinocho!!

como a vos y a tu mama