hola hoy les traigo un resumen de cinco noticias curiosas, bizarras e insólitas

1) Un médico le quita los puntos a un paciente tras operarlo porque no podía pagar
El doctor no lo pensó dos veces en deshacer la sutura cuando comprobó que su trabajo no sería pagado. El hecho ha ocurrido en Wuhan, China, donde un hombre llegó al hospital de esa ciudad con una herida bastante seria en su mano derecha.
5 Noticias Curiosas de la semana (semana pasada resumen)
Xiao Zeng, de 20 años, sufrió un corte accidental en los dedos de su mano derecha mientras lavaba platos en el restaurante donde trabajaba. Su compañero lo llevó al hospital, fue intervenido quirúrgicamente durante 50 minutos. Tras la operación el médico pidió 1.830 yuanes al compañero, éste apenas tenía la mitad. Según el doctor el compañero se negó a pagar la factura por considerarlo muy caro. Ellos niegan la versión, aseguran que el doctor le quitó los puntos, a pesar de que le prometieron pagar la cantidad que llevaba y el resto después. El hospital se ha disculpado con Xiao Zeng.

2) En China cuarenta y ocho zanahorias le propusieron matrimonio
El fin de semana Kun Pang y 48 de sus amigos salieron a las calles de Qingdao en la provincia oriental de Shangong en China, vestidos como zanahorias y le propuso matrimonio a su novia, Zhang Xinyu, que estaba de compras.
resumen
El hombre bailó en la plaza vestido con en el traje de zanahoria, que era de color naranja, el color favorito de su novia, y cuando finalmente se puso de rodillas, ella aceptó su propuesta.


3) Prohíben a un hombre andar por la calle disfrazado de conejo
William Falkingham, un ciudadano de 34 años de Idaho Falls, EE.UU., ya no podrá salir más a caminar por las calles de su pueblo usando su disfraz de conejo porque la Policía local se lo ha prohibido. Esto debido a varias denuncias de los vecinos informando de la presencia intimidante de Falkingham en su traje de conejo.
curiosas
Según los denunciantes, William se paseaba tranquilamente, pero atemorizaba a los niños al esconderse tras los árboles y señalarlos cuando pasaban cerca. Cuando la Policía contactó a Falkingham, el muchacho declaró que le gusta salir a caminar en su traje, pero que si a los vecinos le molesta, ya no lo hará más.


4) Niña británica no puede dejar de reír por tres semanas tras una cirugía
Una operación quirúrgica produce un resultado inesperado: una niña que sobrevivió a una cirugía de cerebro empezó a reír y no pudo parar de hacerlo durante tres semanas. Luego su deseo de reír empezó a disminuir y alcanzó un nivel normal.
semana
Aunque el caso ha sorprendido a muchos en Reino Unido, los doctores dicen que el efecto es habitual entre pacientes con este tipo de intervenciones. Los padres de la niña afirman que les alentó mucho verla sonreír puesto que el efecto que causa a otros es depresión. De modo que cuando vinieron a visitarla muy conmocionados, al notar que reía empezaron también a reír. La niña tiene cáncer, pero los especialistas aseguran que con una probabilidad del 80% la enfermedad será vencida.


5) Multan a novia por no ir a su boda
Un tribunal de Taiwán le ordenó a una mujer pagar más de ocho mil dólares por daños emocionales a su exprometido por haber faltado a su propia boda. Al parecer la novia, que estaba embarazada de cinco meses, había discutido con su novio por la lista de invitados.
de
Ante la ausencia, el novio convenció a una dama de honor para sustituir a la novia en una ceremonia falsa y así evitar la vergüenza pública, pero luego decidió casarse con ella de verdad.