Tambien hace analisis politicos de un gran nivel intelectual:


Victoria Donda sin pelos en la lengua: "De Narváez y Alfonsín no pegan ni con moco"La diputada del Frente Amplio Progresista analiza, tras las elecciones, el avance de su partido de cara a octubre. Video.Ver Comentarios (1) 15.08.2011 | 16:30
Victoria Donda, en el bunker del FAP | Fuente: Perfil.com


Tras la publicación de las cifras oficiales del escrutinio de este domingo, elbunker del Frente Amplio Progresista festejó por el resultado obtenido luego de 5 semanas de campaña electoral. Perfil.com entrevistó a la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda, quien forma parte de la alianza de corte socialista.

Este medio le consultó a la legisladora sobre su percepción de lo que para el Frente es considerado como "un triunfo": "Lo vivo con mucha alegría, porque nos fue muy bien. Dos meses y medio de campaña, salir como segunda fuerza porque las otras dos fuerzas opositoras mostraron cuál es su techo, en cambio nosotros mostramos cual es nuestro punto de partida".

"De acá a octubre tenemos que consolidar la posibilidad de entrar al ballotage y después ver a Hermes Binner en la casa de Gobierno", subrayó.

A su vez, la activista de derechos humanos no se mostró sorprendida por la marcada diferencia obtenida por el oficialismo. "Estaba más o menos en las encuestas. Había muchas colectoras. La verdad, es que en esta Argentina yo no esperaba nada, pero bueno hay que respetar a los ciudadanos y ciudadanas. A nosotros nos faltó tiempo para mostrar la propuesta".

Y lanzó: "Y las otras dos opciones... ¿Duhalde? Alfonsín con De Narváez no pega ni con moco, ahí se equivocaron. Por eso, muchachos, acá está la opción real al gobierno nacional, que es el Frente Amplio Progresista".

Respecto de las elecciones en octubre manifestó: "Vamos a esperar que los compañeros de Proyecto Sur y los compañeros de los otros partidos progresistas se nos sumen, pero con el resto no porque no tenemos el mismo proyecto".

Por último, Perfil.com la consultó sobre qué iniciativas parlamentarias va a tratar de promover para ser discutidas en el recinto: "Me parece que lo más importante tiene que ver con la problemática de los jóvenes, ese millón de jóvenes al que se refiere Hermes Binner que ni estudia ni trabaja, cómo les garantizamos desde el Estado sus derechos. Otra cuestión es la universalización de la asignación por hijo, y también el tema del trabajo, hay que generar políticas para bajar el trabajo en negro".

http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/15/noticia_0031.html