El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de las Elecciones Primarias [Megapost]

Hubo denuncias de boletas truchas, falta de tinta para sellar los DNI e insultos

Las curiosidades de la jornada electoral



EN SALTA COMO EN EL RESTO DEL PAIS, NO HUBO TINTA PARA SELLAR LOS DNI.


El hecho que más llamó la atención por lo ilógico, para algunos, y preocupante, para otros, fue la falta de tinta para los sellos en varias escuelas de todo el país, entre ellas las de Salta. Si bien, en principio, se especulaba con que se iba a mandar tinta pasadas las 10 de la mañana, lo cierto es que en algunos establecimientos nunca llegó y los electores se retiraron sólo con la firma del presidente de mesa en su DNI, sin el sello de rigor correspondiente.
En ese sentido, la jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, había aconsejado a los presidentes de mesa a que humedezcan con agua las almohadillas hasta que llegaran las tintas.
Mientras que algunos recurrieron a la imaginación y usaron una fibra o marcador para darle un poco de color al sello.
Al respecto, el secretario electoral del Juzgado Federal número 1 de Salta, Adolfo Aráoz Figueroa, aseguró que los sellos y la tinta, al igual que el resto de los elementos, se habían enviado desde la Dirección Nacional Electoral y que ya se informó sobre la irregularidad.
Problemas de calidad
Además, varias personas señalaron que la calidad del papel de los nuevos DNI es menos abrasiva que la de los anteriores y, en consecuencia, la tinta no seca adecuadamente y tiende a deslizarse sobre la superficie del documento.
En ese sentido, Servini de Cubría anunció que “para las elecciones de octubre se dispondrá la provisión de una tinta especial que se impregne adecuadamente en los nuevos DNI”.
En tanto, en Mendoza un hombre fue atropellado en el departamento de San Rafael cuando salía del establecimiento educativo al que había concurrido a votar.
Y un presidente de mesa fue asaltado en Godoy Cruz, mientras se dirigía a concretar la apertura de los comicios.
Por otra parte, la Policía de Córdoba detuvo a una persona que portaba una bolsa de gran tamaño llena de boletas falsas, además de un poder también apócrifo de fiscal general del Frente Popular, la fuerza que lleva como precandidato presidencial a Eduardo Duhalde.
“Maximito”
La presidenta Cristina Fernández logró despertar la risa de los periodistas al llamar “Maximito” a su primogénito de 35 años En tanto, Beatriz Rojkés -esposa del gobernador de Tucumán y candidato a la reelección, José Alperovich- la pasó mal cuando una ciudadana le gritó “ladrona” en el lugar de votación.




Las curiosidades de una tranquila jornada electoral

Cristina llamó con ternura “Maximito” a su hijo de 35 años, Alfonsín promovió el turismo en Chascomús y la esposa del gobernador de Tucuman fue llamada “ladrona”.


14/08/2011 18:36 | Agencia DyN 3

  elecciones CANDIDATOS. Cristina emite su voto (AP).

pagina CANDIDATOS. Alatmira va por el "milagro" (DyN).

La presidenta Cristina Fernández  logró hoy despertar la risa de los periodistas al llamar "Maximito" a su primogénito, de 35 años, en tanto Beatriz Rojkés, esposa del gobernador de Tucumán y candidato a la reelección, José Alperovich, la pasó mal cuando una ciudadana le gritó "ladrona" en el lugar de votación.
Esperando el milagro. Con un aire de fingido alivio, el candidato a la Casa Rosada del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jorge Altamira, se refirió risueñamente a la campaña por el "voto solidario" que, sin desfallecer, encabezó para poder presentarse en los comicios de octubre.
"Ahora faltan 399 mil votos", señaló Altamira, al salir del cuarto oscuro, aludiendo así a la necesidad que tiene su agrupación para reunir los 400 mil votos que le permitirán participar en las próximas elecciones presidenciales.
Todos a Chascomús. Quien aprovechó el escenario de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizan por primera vez en el país fue el candidato de Udeso, Ricardo Alfonsín, para promover el turismo hacia Chascomús.
"(La Laguna) es ideal para ver los atardeceres", destacó el radical, al indicar que eso es lo que hacía precisamente su abuelo y algunos personajes famosos de esa ciudad del interior bonaerense.
El hijo del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín contó que a él mismo le gustaba "leer al costado de la laguna" y ver los crepúsculos.
Su aliado político, el candidato a gobernador de Buenos Aires por UDESO, Francisco de Narváez, dio muestras de temple al esperar, sin quejarse, casi una hora en una fila de una escuela de la ciudad bonaerense de Luján para emitir su voto.
El postulante dejó en claro que ejerció su derecho cívico como cualquier persona, sin ningún "privilegio" y soportando estoicamente la demora.
“Maximito”. La Presidenta, precandidata a la reelección, tuvo un gesto de ternura al llamar a su hijo con el diminutivo "Maximito", tras emitir su voto en una escuela de Santa Cruz.
Ante la risa de algunos de los periodistas que cubrían el acontecimiento, la jefa de Estado se percató del apelativo con el que se refirió a su hijo, cuya mujer, María Rocío García, acaba de perder un embarazo: "Cuando me escuche se va a enojar", aventuró.
Otro hecho singular que protagonizó la titular del Ejecutivo nacional tuvo lugar también cuando hablaba con la prensa.
En un momento le dedicó un "gracias, mi amor" a un mujer que, a los gritos, le estaba haciendo un reclamo.
La mujer en cuestión, Teresa Coronel, una de las víctimas atropelladas por el ex ministro de Gobierno santacruceño Daniel Varizat en el año 2007, le gritó en un momento: "Presidenta..., juicio y cárcel a Varizat".
Fue ahí cuando la jefa de Estado interrumpió una fracción de segundo su diálogo con los periodistas para atender lo que confundió con un gesto de apoyo: "Gracias, mi amor", le devolvió.
Mal trago. Quien la pasó mal fue Beatriz Rojkés, esposa del gobernador de Tucumán, a quien una ciudadana le gritó "ladrona" en el lugar de votación.
Sin embargo, la vicepresidenta nacional del Partido Justicialista y titular del PJ tucumano no se amilanó: "Hacé la denuncia porque a mí nadie me va a decir ladrona", le replicó.
Poca tinta. La falta de tinta se convirtió en un dato curioso de las elecciones primarias de hoy: en muchos centros de votación hubo problemas a la hora de sellar los DNI de los ciudadanos que cumplieron con la obligación de emitir su sufragio.
Fuentes judiciales explicaron que en toda la Capital Federal y también en otros puntos del país las almohadillas provistas por la justicia electoral y la tinta para ellas careció de la calidad suficiente para sellar los documentos tras la votación.
La jueza federal María Servini de Cubría reconoció el problema, explicó que los funcionarios electorales recomendaron agregar agua a las almohadillas y señaló que como esa medida resultó insuficiente, "hubo gente que se retiró sin la libreta sellada pese a que había emitido el voto".
Hubo otro detalle a considerar como una curiosidad durante la jornada: al parecer nadie sabía muy bien dónde votaba, porque las páginas de Internet y las líneas telefónicas destinadas a informar datos del padrón estuvieron colapsadas gran parte del día.


Elecciones 2011
Curiosidades y sorpresas de las primarias


La "cábala" contra Menem; la sensualidad de Donda; el "triunfo" K en Twitter; la llamada de Macri. Conocé los datos salientes.

15 de Agosto de 2011 18:00

curiosidades
El presidente de la mesa donde votó Menem se "cuidó" de la mala suerte.
Por: Medios

Una lupa sobre los datos más novedosos que arrojaron los resultados de las primarias
 
¿Y ahora qué hacemos?

El jefe de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, afirmó hoy que le sorprendió el contundente apoyo que recogió la presidenta Cristina Fernández en las elecciones primarias y reconoció que un sector del campo no sabe cómo reaccionar ante esta diferencia "tan grande" que sacó el kirchnerismo.
 
"Teníamos una idea de que podía ganar la señora presidenta, pero con esa diferencia no estaba en los planes de cualquier hombre de campo. Yo anoche charlé con muchos y decían: '¿y ahora qué hacemos?'... y bueno, ahora hay que fortalecer más el gremialismo", expresó.
 
"Estoy esperando ansioso una declaración de Fito Páez"
 
El candidato presidencial del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, ironizó hoy que está "esperando ansioso una declaración de Fito Páez" por el voto mayoritario del electorado porteño a la presidenta Cristina Fernández.
 
"Fito Páez se enojó con el electorado porteño (cuando éste votó masivamente a Mauricio Macri) y ahora la mayor parte de ese electorado ha votado a la Presidenta", explicó el dirigente del trotskysta Partido Obrero. Y agregó con mordacidad: "Estoy esperando ansioso una declaración de Fito Páez".
 
Cábala contra la mala suerte
 
El ex presidente y senador nacional Carlos Menem acudió a votar a las 10 de la mañana al Colegio Provincial número 1 de la ciudad de La Rioja. Al saludar al presidente de la mesa 6, éste se tocó el testículo izquierdo, una cábala popular para ahuyentar a la mala suerte.
 
La foto que captura el momento e ilustra esta nota fue tomada y se popularizó a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
 
La sensualidad en el bunker de Binner
 
Muy glamorosa, la diputada Victoria Donda aportó la cuota de sensualidad al sobrio búnker del candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, constituido en el Apart Congreso, ubicado en la esquina de la avenida Callao y la calle Mitre.
 
Vestida con botas altas marrones de cuero por arriba de las rodillas, vestido color crudo apretado con un hombro al descubierto y un cinturón ancho marrón por arriba de la cadera, la diputada se mostró elegante y sonriente en el búnker del candidato socialista, y se llevó todas las miradas.
 
Néstor, presente en Máximo
 
Los ojos de su padre asomaron por la campera entreabierta. El dibujo que Máximo llevaba en su remera sólo se hizo visible a la salida de la escuela en la que votó, cuando la campera se le desprendió al saludar y fotografiarse con la gente que lo esperaba afuera. Antes, había preferido esconderla. Pero la mirada y la frente de Néstor Kirchner son inconfundibles.
 
Máximo Kirchner votó en la Escuela Nº 11 de la ciudad de Río Gallegos con su hermana Florencia. Llegaron minutos antes de las 11 y se retiraron quince minutos después sin hacer ninguna declaración. Llegaron poco después de que sus tías Alicia y María Cristina Kirchner votaran en la misma mesa, y en la que también hubiera votado el ex presidente.
 
"Me atendió en bermudas" 
 
Durante una conferencia de prensa brindada este mediodía en la Casa de Gobierno, la presidente Cristina Kirchner confirmó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la llamó telefónicamente para felicitarla por el triunfo en las primarias, y bromeó con la vestimenta que tenía puesta: "Me atendió en bermudas", dijo.
 
La mandataria hizo referencia a cuando se comunicó con Macri tras las elecciones porteñas, y el jefe de Gobierno confesó después que la había atendido "en calzoncillos".
 
San Luis, único bastión anti K
 
Sólo en un distrito la Presidenta pudo ser abatida. En San Luis arrasó el actual gobernador y candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá. El puntano no pasó por alto el dato. "Somos los únicos de la Argentina que le hemos ganado a Cristina", dijo en su discurso en referencia a los números que le daban más del 65% de los votos.
 
Chascomús, también cristinista
 
Rodríguez Saá fue el único "profeta en su tierra". En Chascomús, cuna del alfonsinismo y localidad gobernada por la UCR, la Presidenta obtuvo más votos que el oriundo Ricardo Alfonsín.
 
Duhalde en la Antártida
 
Aunque ganó en Tierra del Fuego, la "pingüina" no pudo imponerse en la localidad más austral del país: en la Antártida, fue Eduardo Duhalde quien consiguió la mayoría de los votos.
 
También arrasó en Twitter
 
La cuenta de Cristina Kirchner en Twitter fue la más mencionada ayer, cuando se celebraron por primera vez en nuestro país las internas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Superó -con holgura- a los demás presidenciables.
 
La Presidenta acumuló en 24 horas aproximadamente 76.548 menciones. Eduardo Duhalde fue el segundo precandidato a presidente con mayor repercusión, con cerca de 21.835 mensajes que hicieron referencia a su perfil en la red social. Hermes Binner, con 18.492 menciones, se ubicó tercero en la lista.
 
El candidato del Frente de Izquierda Jorge Altamira ocupó sorpresivamente el cuarto lugar en la web. Visiblemente impulsado por la masiva campaña que se generó en las últimas semanas desde la red social, alcanzó las 12.830 menciones, desplazando a Elisa Carrió al quinto escalón. Rodriguez Saá, Argumedo, Alfonsín y Pastore completaron la nómina, con una baja performance en Twitter.
 
Fuente: Perfil, Infobae, Clarín, La Nación



Sus opiniones en la Web
Las elecciones y los famosos

2011

Varias figuras cumplieron una vez más con el deber cívico y, con distintas curiosidades, se hicieron ganadores de un minuto de atención.Las distintas declaraciones también son un tema en Twitter. ¿Qué dicen los famosos? Varias figuras cumplieron una vez más con el deber cívico y, con distintas curiosidades, se hicieron ganadores de un minuto de atención.

Las distintas declaraciones también son un tema en Twitter. ¿Qué dicen los famosos?


Las figuras del espectáculo comentaron en Twitter su día de elecciones. Los recuerdos de Luciana Salazar, las ironías de Jorge Rial y las ganas de Marley de candidatearse con un lema muy original.

Luciana Salazar
: ¡Por ir a votar! Creo tenerlo definido pero en el cuarto oscuro todo puede pasar. Hablando de cuarto oscuro, cómo me divertía ese juego de chica.

Marley
: En las proximas elecciones me presento: "Por un pais Mas boludo" sera mi lema.

Cristina Pérez
: Votar me hace muy feliz. Elegir es de alguna manera aprender y tbn marcar un camino en el q valen x igual las elecciones de todos#FelizVoto.

Jorge Rial
: Lo bueno de las elecciones es que algunas vedetongas entran x primera vez a una escuela.

Paula Chaves
: ¡A votarrrrrr! ¡¡¡nunca estuve tan indecisa!!!.

Zaira Nara
: ¡¡El beneficio de madrugar!! En mi mesa solo 2 personas adelante.

Nacho Viale
: ¡Ya voté! En mi mesa fue muy ágil y poca gente. ¡¡¡Pero la de al lado una cola imposible!!!!.

Guillermo López
: Buenos dias! Cuando entren a votar piensen....


14-08-11 | Política

Las curiosidades de una jornada cálida y soleada

Desde el caso de una mujer que encontró en la escuela a la que iba a votar la moto que le habían robado días atrás hasta la común falta de tinta para los sellos en varias escuelas, la jornada transcurrió dentro de los parámetros normales. En la provincia de Buenos Aires votaron presos de 51 cárceles

Curiosidades de las Elecciones Primarias [Megapost]
Crédito foto: AP

Como es de esperar en el marco de una jornada electoral, en la que tantas personas se movilizan a emitir su voto, en varias escuelas ocurren hechos dignos de ser catalogados como "curiosos".   
Es el caso de lo que ocurrió en una escuela de Villa Ballester, donde una señora advirtió que en la puerta de la escuela estaba estacionada una moto que le habían robado
"La Policía esperó que salgan ambos votantes (la señora y quien había concurrido en la moto) y en la comisaría local aclararon el episodio", explicó a Radio 10 el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.   
El funcionario detalló que otra de las curiosidades que les fueron reportadas ocurrió en la escuela 10 de La Matanza, donde "un fiscal maltrató a una votante y un señor que se encontraba en la fila le pegó en defensa de la mujer y el fiscal huyó corriendo de la escuela"
En una escuela de Bella Vista un elector denunció que dentro del cuarto oscuro había una cámara de seguridad encendida. 
En el interior
Un hombre fue atropellado en el departamento mendocino de San Rafael cuando salía del establecimiento educativo al que había concurrido a votar, en tanto que un presidente de mesa fue asaltado en Godoy Cruz mientras se dirigía a concretar la apertura de los comicios. 
Según informaron fuentes policiales, a media mañana el conductor de un auto Volkswagen Gol que estaba estacionado sobre la calle Alsina de San Rafael, en el sur mendocino realizó una maniobra hacia atrás y atropelló a un hombre mayor que intentaba cruzar la calle por la senda peatonal. 
La víctima, de la que no trascendió su nombre, acababa de emitir su voto en la escuela Iselín cuando fue embestida por el vehículo y padeció lesiones leves. 
Por su parte, Nicolás Adrián Moreno, de 22 años, que se encaminaba a la escuela Pedro Regalado de la Plaza, de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza, fue asaltado poco después de las 7:30 en el barrio Covimet por dos ladrones que le sustrajeron un bolso donde llevaba unos cien pesos y documentos. 
La Policía de la provincia de Córdoba detuvo durante la mañana de hoy a una persona que portaba una bolsa de gran tamaño llena de boletas falsas, además de un poder también apócrifo de fiscal general del Frente Popular, la fuerza que lleva como precandidato presidencial a Eduardo Duhalde. 
El hecho tuvo lugar en el colegio Francisco Rizzuto de la calle Fernando de Lesseps 140 de barrio Centro América de la ciudad de Córdoba. 
En Salta, una de las características sobresalientes de la jornada la dieron gran cantidad de turistas que formaron filas en las comisarías para obtener el certificado de no emisión del voto por lejanía
En Jujuy, la mayoría de las personas que en los últimos días ocuparon predios concurrió hoy a votar en grupo y luego del mediodía. 
La situación se vivió en zonas del barrio Alto Comedero, en esta ciudad, en los complejos habitacionales asignados a los gremios de la sanidad y de docentes, en el barrio residencial "Los Perales" y en el denominado "Sector B4". 
Los ocupantes fueron a las urnas en grupo, aunque dejaron en las tierras donde se establecieron a algunos de sus referentes
La nota de color del día fue la falta de tinta para los sellos en varias escuelas de todo el país. Si bien en principio se especulaba con que la tinta llegaría pasadas las 10 de la mañana, lo cierto es que en algunos establecimientos nunca llegó y los electores se retiraron sólo con la firma del presidente de mesa en su DNI, sin el sello de rigor correspondiente. 
El voto desde la clandestinidad
Unos 13.102 presos de las 51 cárceles del Servicio Penitenciario Bonaerense estaban en condiciones de votar en las elecciones primarias nacionales desarrolladas hoy. 
Fuentes oficiales informaron a DyN que el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, comunicó esta mañana -desde el Centro de Información Operativa- que "13.102 personas privadas de la libertad están participando de la jornada electoral en las 51 unidades penales de la provincia de Buenos Aires". 
Al respecto, según los informantes, hubo 59 mesas dispuestas para que los reclusos puedan elegir todas las categorías de candidatos Nacionales y del Ejecutivo provincial.



Curiosidades en elecciones primarias en Argentinas
Por Juan Manuel Neivas

Una serie de curiosidades se registraron este domingo durante la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, entre ellas la detención de dos personas luego de sufragar, el asalto a una autoridad comicial e inconvenientes con la tinta para asentar en los documentos que los ciudadanos cumplieron con su obligación cívica.

En la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, un hombre que tenía pedido de captura desde hace un año fue detenido después de votar.

El jefe de la Subcomisaría 17, Horacio Sciffo, dijo a la prensa local que el detenido, Diego Pavón, de 40 años, tenía un pedido de detención emitido por la justicia provincial.

Sciffo explicó que los agentes acordaron con el presidente de la mesa de votación número 5764, establecida en la Escuela Provincial Número 152, que les hiciera "una seña" cuando Pavón se presentara a votar y así lograron detenerlo.

En la localidad de Villa Ballester, periferia oeste de Buenos Aires, un hombre acusado del delito de "tentativa de homicidio" quedó detenido cuando se presentó a votar, informó a la prensa el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

En otro orden, un hombre fue atropellado en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza (oeste) al salir de la escuela en que votó, y el presidente de una mesa electoral fue asaltado en esa provincia cuando se dirigía a prestar funciones, informaron a la prensa fuentes policiales.

Por su parte, la presidenta Cristina Fernández bromeó con la prensa que cubrió su voto, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, 2.635 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Fue cuando contó que llama "Maximito" a su hijo Máximo, de 35 años.

"Cuando me escuche se va a enojar", sonrió la jefa de Estado, quien cumplió con su obligación y luego voló hacia la ciudad de Buenos Aires para aguardar allí los resultados de las inéditas primarias que se celebraban el domingo en Argentina.

En tanto, varios puntos del país afrontaron un inconveniente vinculado a la tinta que debe utilizarse para sellar los documentos de los particulares a fin de dejar constancia de que se cumplió con el deber de votar.

La jueza federal María Servini de Cubría reconoció el problema en diálogo con la prensa y explicó que los funcionarios electorales recomendaron agregar agua a las almohadillas.(Xinhua)
15/08/2011


Fuentes:

http://www.eltribuno.info/salta/61456-Las-curiosidades-de-la-jornada-electoral-.note.aspx

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/curiosidades-tranquila-jornada-electoral

http://www.elsolonline.com/noticias/view/106199/curiosidades-y-sorpresas-de-las-primarias

http://www.primiciasya.com/noticias-las-elecciones-y-los-famosos-92675.html

http://www.infobae.com/notas/599641-Las-curiosidades-de-una-jornada-calida-y-soleada.html

http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/7569516.html

Comentarios Destacados

@franchujo +5
IdeasLimpias dijo:esto mas que curiosidades parece un post de un choripanero me chupa un huevo la yegua y maximito

esto se llama vomitar un comentario

21 comentarios - Curiosidades de las Elecciones Primarias [Megapost]

@IdeasLimpias -4
esto mas que curiosidades parece un post de un choripanero me chupa un huevo la yegua y maximito
@franchujo +5
IdeasLimpias dijo:esto mas que curiosidades parece un post de un choripanero me chupa un huevo la yegua y maximito

esto se llama vomitar un comentario
@purapata -2
la verdad me sorprendio que sacaran un 50%....
y me sorprende mas todavia conocer una sola persona que voto por ella
@perly -2
purapata dijo:la verdad me sorprendio que sacaran un 50%....
y me sorprende mas todavia conocer una sola persona que voto por ella

eso es raro, a mi me pasó igual, persona a la que le preguntas voto por cualquiera menos por cristina...
@Vicoduende -1
¿del fraude nada no? toda la eleccion paso por las manos del mas chanta de la troupe kuka, que tambien esta metido en el tema de la documentacion.
@edush90
perly dijo:
purapata dijo:la verdad me sorprendio que sacaran un 50%....
y me sorprende mas todavia conocer una sola persona que voto por ella

eso es raro, a mi me pasó igual, persona a la que le preguntas voto por cualquiera menos por cristina...

idem
@mjm006
lo que me pusieron en el dni es un manchon violeta no un sello, ni me quiero imaginar con que lo mojaron
@alexs02
edush90 dijo:
perly dijo:
purapata dijo:la verdad me sorprendio que sacaran un 50%....
y me sorprende mas todavia conocer una sola persona que voto por ella

eso es raro, a mi me pasó igual, persona a la que le preguntas voto por cualquiera menos por cristina...

idem


fraude o nadie se hace cargo q la voto ????
@purapata -1
hiperposteador dijo:
alexs02 dijo:
edush90 dijo:
perly dijo:
purapata dijo:la verdad me sorprendio que sacaran un 50%....
y me sorprende mas todavia conocer una sola persona que voto por ella

eso es raro, a mi me pasó igual, persona a la que le preguntas voto por cualquiera menos por cristina...

idem


fraude o nadie se hace cargo q la voto ????


ninguna de las dos, depende de la zona en que preguntes. en capital la votaron 1 de cada 3, en provincia bs as 1 de cada 2, pero en otras provincias como la mia 2 de cada 3.

yo soy de entre rios, y aca ganó creo
y de todos mis conocidos solo 1 la voto....
@rockyroll
hiperposteador dijo:
sebsebseb dijo:pagina


¿y que querés mostrar con eso?

son logros sociales que logró este gobierno, si asume Alfonsín o Duhalde los sacan a la mierda.

Realmente no se que querés mostrar con esa foto, es una realidad.

PD: y le faltó Chau Fútbol Para Todos.


Esa foto muestra que hay gente que no quiere trabajar. Que ponen a quien tienen que votar porque nisiquiera saben quien les da esa plata de arriba. cuando te dicen a quien votar no es democracia
@rockyroll
hiperposteador dijo:
rockyroll dijo:
hiperposteador dijo:
sebsebseb dijo:2011


¿y que querés mostrar con eso?

son logros sociales que logró este gobierno, si asume Alfonsín o Duhalde los sacan a la mierda.

Realmente no se que querés mostrar con esa foto, es una realidad.

PD: y le faltó Chau Fútbol Para Todos.


Esa foto muestra que hay gente que no quiere trabajar. Que ponen a quien tienen que votar porque nisiquiera saben quien les da esa plata de arriba. cuando te dicen a quien votar no es democracia


¿vos querés que la gente siga trabajando después de los 60 y 65 años cuando ya laburaron toda su vida?
¿a vos te parece que la gente prefiere los $220 por hijo de la AUH que tener un trabajo en blanco?
¿Vos te pensás que las pensiones o los subsidios del Anses se comparan con el de un sueldo en blanco?

Dejate de joder flaco, no tenés idea lo que estás diciendo.






tomatela bldo. Mas vale que prefieren esa guita a laburar, por algo estan haciendo piquetes y siguen a cristina en todos los actos PORQUE NO LABURAN. date cuenta. Mantenerlos no es ayudarlos.
ademas sacaron toda la guita de las jubilaciones privadas a las que la gente habia decidido invertir su futuroi para no cobrar miserias y la sacan para dar subsidios. Que mierda sabes
@rockyroll
Aumentar su patrimonio en un 100% ?????? vetar el 82% ??????? dar planes a embarazada a partir de los 3 meses cuando a la gente que labura todos los días no les da nada??? gastar fortunas solo para que el fútbol sea televisado? cuando hay necesidades primarias mucho más urgentes, primeras necesidades como la pobreza???????
tanto que se hacen los trabajadores impedir el paso para que la gente que laburaba en el clarin pueda ir a trabar, son cosas que te parecen que esta bien????? vos deja de hablar pelotudeses, me parece que primero tenes que saber respetar a los deamas y tratarlos con respeto, porque yo no te lo falte a vos.
hiperposteador dijo:
rockyroll dijo:
hiperposteador dijo:
sebsebseb dijo:Curiosidades de las Elecciones Primarias [Megapost]


¿y que querés mostrar con eso?

son logros sociales que logró este gobierno, si asume Alfonsín o Duhalde los sacan a la mierda.

Realmente no se que querés mostrar con esa foto, es una realidad.

PD: y le faltó Chau Fútbol Para Todos.


Esa foto muestra que hay gente que no quiere trabajar. Que ponen a quien tienen que votar porque nisiquiera saben quien les da esa plata de arriba. cuando te dicen a quien votar no es democracia


¿vos querés que la gente siga trabajando después de los 60 y 65 años cuando ya laburaron toda su vida?
¿a vos te parece que la gente prefiere los $220 por hijo de la AUH que tener un trabajo en blanco?
¿Vos te pensás que las pensiones o los subsidios del Anses se comparan con el de un sueldo en blanco?

Dejate de joder flaco, no tenés idea lo que estás diciendo.








Aumentar su patrimonio en un 100% ?????? vetar el 82% ??????? dar planes a embarazada a partir de los 3 meses cuando a la gente que labura todos los días no les da nada??? gastar fortunas solo para que el fútbol sea televisado? cuando hay necesidades primarias mucho más urgentes, primeras necesidades como la pobreza???????
tanto que se hacen los trabajadores impedir el paso para que la gente que laburaba en el clarin pueda ir a trabar, son cosas que te parecen que esta bien????? vos deja de hablar pelotudeses, me parece que primero tenes que saber respetar a los deamas y tratarlos con respeto, porque yo no te lo falte a vos.


Aumentar su patrimonio en un 100% ?????? vetar el 82% ??????? dar planes a embarazada a partir de los 3 meses cuando a la gente que labura todos los días no les da nada??? gastar fortunas solo para que el fútbol sea televisado? cuando hay necesidades primarias mucho más urgentes, primeras necesidades como la pobreza???????
tanto que se hacen los trabajadores impedir el paso para que la gente que laburaba en el clarin pueda ir a trabar, son cosas que te parecen que esta bien????? vos deja de hablar pelotudeses, me parece que primero tenes que saber respetar a los deamas y tratarlos con respeto, porque yo no te lo falte a vos.