Agüero logra que ya no se hable tanto de Tevez

"El Kun" se transformó en el protagonista de todas las tapas en Inglaterra. Lo califican como el nuevo "niño maravilla" y todos "olvidan" al "Apache"

Manchester, 16 de agosto.- El debut de Sergio Agüero en Inglaterra es hoy tapa de los diarios más importantes del Reino Unido, luego de una actuación brillante que incluyó dos goles y una asistencia en apenas media hora para el triunfo del Manchester City por 4-2 sobre el Swansea.

The Sun destaca en su portada una frase del técnico Roberto Mancini: "No has visto nada todavía!", acerca del desempeño del argentino.

Destacan las ganas del "Kun", su carisma y capacidad de lograr "que ya no sea Tevez el argentino del que más se habla en Manchester".

The Mirror, por su parte, tituló: "El nuevo niño maravilla brilla en su debut en la Premier League".

En tanto que tampoco se abstuvo de recordar a Carlos Tevez: "Tal vez fue mejor que no estuviese presente y así ver a su compatriota convertirse en el nuevo héroe de Manchester City".

Y agregó que mientras "El Apache" pasó la noche en su casa "meditando, todavía desesperado por encontrar una manera de salir de Manchester, Agüero estaba ocupado tomando su lugar".

The Guardian, en tanto, destacó: "Sergio Agüero brilla en Manchester pese a la resistencia del Swansea".

En este caso, la referencia a Tevez es casi una agresión: "Como era de esperar, el capitán del club -y sin duda debe retirársele ese título para siempre- ni siquiera estaba en las gradas porque no tenía ganas de una noche de recriminaciones".

Mientras que destacan otra frase de Mancini sobre "El Kun": "Es un delantero fantástico."

The Independent, además, encabezó su portada con el título: "Mancini da entrada tarde a Agüero y deja con ganas de más".


Fuente:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=475163

city